Las Campos han desaparecido por completo de la televisión. Como leen. Todo ha sucedido en cuestión de horas pero lo que parecía ser una vuelta a la telerrealidad de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, ha terminado en una catástrofe que esperamos vuelva pronto a su cauce. Cotilleo.es ha podido saber, en exclusiva, cómo se encuentra la matriarca ante todo este asunto.
Todo comenzó con Carmen Borrego
> La hermana pequeña de Terelu Campos parece arrepentida de participar en un reality con tantas exigencias como es Sálvame Okupa. Una edición especial de Gran Hermano que tan solo duró un fin de semana. Y aunque los celebrities, que se encerraban el pasado viernes en Guadalix, solo iban a estar dos días con los focos puestos las 24 horas, para Carmen Borrego se han convertido en un infierno. Tanto, que se vió «obligada» a abandonar la casa. ¿Qué pasó?
El culpable, según la protagonista, fue Payasín, un personaje mítico de este programa cuya función es tirar tartas a diestro y siniestro con tal de divertir a una audiencia muy exigente. La mala suerte se puso de parte de la pequeña de las Campos, que recibió un tartazo justo en la parte de la cara operada hace escasas semanas. Carmen Borrego no tuvo más remedio que abandonar la casa alegando un parte médico con el que justificaba haber sufrido un gran golpe.
Siguiente: Terelu abandona Sálvame
Terelu abandona Sálvame
> Parece mentira que un tartazo haya sido el culpable de que, por partida doble, los seguidores más fieles de Sálvame hayan perdido a dos de sus protagonistas. Con la salida de Carmen de Guadalix, los colaboradores del programa, que se emite por las tardes en Telecinco, criticaron con mucha dureza su participación, algo que no soportó Terelu.
La colaboradora, como buena hermana, defendió a capa y espada los actos que tuvo la hija pequeña de María Teresa Campos en Sálvame Okupa. Sin embargo, la vuelta de Semana Santa para Terelu no ha sido de las mejores y la presión mediática, además de los argumentos de sus compañeros de profesión, provocaron que la colaboradora abandonara el programa. Y por lo que parece, será para siempre. Sin duda un duro golpe para María Teresa Campos.
Siguiente: María Teresa no puede más
María Teresa no puede más
> La que fuera una de las anfitrionas de Telecinco, está muy afectada. Hace tan solo unos días se informaba a la prensa de que María Teresa dejaba definitivamente de formar parte del elenco de Mediaset, algo que se veía venir desde hace una temporada. Pero esto no es lo que más le ha enfadado a la periodista.
No es capaz de comprender el matiz profesional que está adquiriendo el trabajo de sus dos hijas y está convencida de que es una venganza por parte de algunos de los compañeros de su profesión. Tal y como ha sabido Cotilleo.es en exclusiva, Teresa Campos vivió en directo la salida de su hija de Sálvame y está al límite. Hemos podido saber, además, que Carmen Borrego telefoneó a su madre y a su hermana tan solo unos minutos después de la espantá.
Pero hay más. Unos comentarios de María Patiño hacia Carmen Borrego han sido el motivo por el que María Teresa esté hoy muy decepcionada. «Dolida y decepcionada profesionalmente con Carmen Borrego«, afirmó hace unos días María Patiño en pleno directo. Ahora que las Campos han decidido abandonar la televisión, ¿cuáles son sus planes profesionales?
Siguiente: El futuro de las Campos
¿Y ahora qué?
> La salida de las Campos ha sido muy inminente aunque es inevitable pensar qué será de ellas en los próximos días. Muchos de sus compañeros, en cuanto vieron salir a Terelu por la puerta ya se imaginaba qué era lo que iba a suceder. Rafa Mora, por ejemplo, confiaba en que su compañera volverá muy pronto a la televisión.
Sin embargo, parece que Terelu y Carmen están muy decepcionadas con Sálvame y quizás ha llegado la hora de que ambas abandonen definitivamente el mundo televisivo de una vez. ¿Tendrán algo planeado? Lo único que se conoce, hasta la fecha, es que todas han tenido ofertas de televisiones autonómicas. Sin embargo, hay quien ya ha asegurado que la intención real de María Teresa es acabar su vida profesional en TVE donde podría presentar un programa de entrevistas.