Después de que Cotilleo.es publicase en exclusiva el obituario de Cristina La Veneno el pasado viernes, el aluvión de hipótesis alrededor de lo que va a suceder con el cuerpo de Cristina ha sido abrumador.
Hasta donde sabemos, el cuerpo sin vida de Cristina aún no ha recibido sepultura y se encuentra desde el pasado jueves en el Tanatorio Norte de Madrid a la espera de recibir una segunda autopsia, demandada por sus familiares.
María Jesús, su madre, afirma que a su hija «le han pegado» y señala al libro como culpable de la muerte. «No escribas muchas cosas que te vayan a traer consecuencias». «Si se muere de un golpe en la cabeza por un accidente doméstico, no tendría el cuerpo lleno de moratones», concluye su madre vía telefónica.
Esta misma posición toma Valeria Vegas, aunque con ciertas dudas, pues el viernes pasado en Sálvame Deluxe expuso que Cristina había muerto con los puños morados y podía ser «de recibir golpes o de defenderse».
Los familiares de La Veneno están molestos por cómo ciertos amigos de la vedette están hablando sobre ella y es que su íntima amiga Natalia no dudó en mencionar «la fuerte adicción que Cristina La Veneno tenía al alcohol y a la cocaína» o que ella misma había sido testigo de cómo La Veneno se inyectaba aceite Johnson en los labios con una jeringuilla.
«Cristina ha podido morir de una caída por ir ciega de alcohol y de cocaína. Se metía rayas como puños y la bañera era redonda con dos peldaños de azulejos en color azul marino que resbalaban mucho y ahí nos hemos caído todas», manifestaba una contundente Natalia ante el estupor y el asombro de los colaboradores y el presentador del Deluxe.
Sea como fuere, Cristina ya no está entre nosotros y su cuerpo merece todo el respeto y sus últimas voluntades deben ser cumplidas. En relación a esto, existen ciertas incoherencias entre los propios miembros de la familia ya que la sobrina de Cristina afirma que «no puede ser incinerada por orden judicial, el forense ha impedido que se incinere el cuerpo y la incineraremos por petición y voluntad de mi tía, su madre».
Mientras que Mari Pepa, hermana de La Veneno, sostiene que será enterrada en su tierra, Adra, localidad natal de Cristina a la que no iba desde hace más de 20 años.