Mientras que las imágenes de la misa de Pascua siguen analizándose con detalle, Pilar Eyre hace temblar los cimientos de la Casa Real con una importante revelación que no dejará indiferente a nadie. Conocedora de todo lo que rodea a los Borbones, sus palabras prometen colocar a la monarquía en un delicadísimo punto de mira.
De polémica en polémica
> Un año. 365 días en los que el rifirrafe entre Letizia y doña Sofía ha estado de actualidad. Lejos de quedarse en el olvido, el tiempo solo ha hecho que el desaire de la reina con su suegra cobre más y más importancia. Así, se esperaba con ansia que llegara de nuevo el día en el que se produjera su reencuentro en la catedral de Palma. En este escenario quedó patente que la relación entre ambas es muy mala, algo que ha generado un sinfín de noticias en estos últimos meses.
Doce meses después, el momento más esperado al fin llegaba. Doña Sofía se reunía de nuevo públicamente con su nuera y sus dos nietas. Una estampa en la que estaban todos los ojos puestos. La prensa nacional y la internacional pendiente de esta misa en la que desde el principio se pudo presagiar que las cosas no irían bien. La ausencia de don Juan Carlos vaticinaba una falsa cordialidad de la que el emérito no quiso formar parte. Y aunque todo eran sonrisas, hay algo aún más grave que el desplante del año pasado.
Siguiente: Un desplante aún más grave que el anterior
Un desplante aún más grave que el anterior
> A pesar de que doña Letizia se esforzaba por mostrarse amable y sonriente con su suegra delante de los centenares de flashes que allí se encontraban, hubo ciertos gestos que la delataron. Detrás de esa aparente cordialidad de la que intentó hacer gala, hubo un claro desprecio de la reina a la madre de Felipe VI. Analizando el encuentro al detalle, Pilar Eyre localizó un gesto que da pie a una nueva polémica. La periodista, conocedora de muchos de los secretos de los miembros de la Casa Real, compartió una foto en la que queda patente el poco feeling que existe entre las reinas.
La catalana ha usado sus redes sociales para hacerse eco de una imagen que califica como «muy expresiva». Una foto en la que los gestos hablan por sí solos sin necesidad de recurrir a las palabras. En ella, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen protegiéndose de la lluvia por un paraguas. Una escena que parece normal hasta que descubrimos cómo a escasos metros de ellas, la reina Sofía está desplazada. La emérita se moja sin que ninguna de las tres le preste ayuda alguna. Pero esta instantánea no es nada si la comparamos con una inesperada revelación que te contamos en la siguiente página.
Siguiente: Sale al descubierto el modus operandi de los Reyes
Sale al descubierto el modus operandi de los Reyes
> Aunque la Misa de Pascua nuevamente ha acarreado un sinfín de polémicas, hay personas que se esfuerzan por hablar de una armonía realmente inexistente entre los miembros de la familia real. Son muchos los que dan por hecho que las asperezas entre los Borbones se han limado. Pero, ¿a qué se debe esta distorsión de la realidad? Una pregunta que le hace a Pilar Eyre un usuario de Twitter ha hecho saltar todas las alarmas. «Pilar, ¿habéis recibido toques directos por no publicar cosas que sabías de la Casa Real? ¿O se hacía y se hace por voluntad propia ? Que conste que tú si has contado siempre, aunque creo que no todo lo que sabes…», decía.
Una controvertida cuestión a la que la catalana no ha dudado en contestar. Además, lo ha hecho de manera tajante. «Yo no recibo toques porque me dan por imposible. Pero sé que con otros compañeros lo hacen. De ahí que hoy muchos hablen de complicidad, sintonía y muestras de cariño entre las dos reinas», aseguraba una valiente Eyre. Un discurso que llega en unos días complicados para ella, cuyo nombre se ha visto salpicado por otra inesperada polémica que ha tenido lugar nuevamente en el seno de la monarquía. Descúbrela a continuación.
Siguiente: Una sorprendente relación que sale a la luz
Una sorprendente relación que sale a la luz
> La prensa gala ha sorprendido estos días con un reportaje sobre el ajetreado currículum sentimental de don Juan Carlos. Les dossiers noirs de la monarchie (cuya traducción al castellano es Los dossieres negros de la monarquía), así lo ha titulado France Dimanché. Y aunque publican nombres de sobra conocidos, sorprenden desvelando la identidad de una supuesta examante del emérito: Pilar Eyre. La catalana conoce de primera mano todas las andanzas del monarca. De hecho, en varias ocasiones ha ido más allá y ha proporcionado datos muy relevantes de la fascinante vida sentimental del emérito, cifrando en 1500 personas a sus amantes.
Sin embargo, en este grupo de mujeres nunca había sonado el nombre de la periodista como supuesta amante del Rey. Eso sí, ella no ha tenido reparos en hacerse eco de esta noticia y revelar si los compañeros franceses están o no en lo cierto. Así, con un gran sentido del humor, ha hablado directamente con elnacional.cat acerca de este romance que le han atribuido. «No es verdad… Desgraciadamente, porque le encuentro muy atractivo», aseguraba entre risas.