Kiko Matamoros lo tiene claro. La televisión es su vida y alrededor de ella gira todo. El colaborador de televisión ha hecho el más difícil todavía. Consciente de que tiene que seguir facturando, ha incorporado una nueva protagonista para su culebrón sentimental. Matamoros. El fichaje no puede ser más sorprendente y mediático. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
Makoke, Kiko y Cristina
> Kiko Matamoros y Cristina Pujol ya son historia. Cuando el colaborador de televisión anunció su amor por la catalana habló hasta de boda. Juntos protagonizaron algunas entrevistas donde proclamaron que lo suyo era sólido. Tanto que hasta dejaron caer que querían ser padres. Ese amor repentino y pasional, tras el adiós con Makoke, olía a chamusquina. Cristina fue quien peor parte llevó. Empezaron a aparecer informaciones sobre su pasado bastante negativas.
Al tsunami mediático, Cristina y Kiko unieron la presencia del hijo de ella. Jonathan puso a su madre a caer de un burro. Sorprendentemente, tras la ruptura con Matamoros, Pujol ha anunciado que su hijo concursará en Supervivientes y que ella será la encargada de defenderle en plató. Sin duda, tela marinera.
Siguiente: Así es la nueva novia de Matamoros
Así es la nueva novia de Matamoros
> Kiko Matamoros y su nueva conquista han sido captados comiéndose a besos en plena calle. Las fotos tienen pintan de reportaje pactado. Lo más sorprendente del asunto es que ella es cuarenta y un años más joven que él. Se llama Marta López Álamo, tiene veintiuna primaveras y es modelo. Hasta hace poco, fue novia del empresario Iñigo de Lorenzo. La pareja ha roto en buenos términos y no hay rencores entre ellos. Lo que facilita mucho el nuevo camino iniciado por Marta con Kiko.
Adelantándose a las críticas que su noviazgo con Matamoros va a suscitar, Marta López Álamo se ha manifestado en Instagram: “La vida sigue, los cambios cuestan, a veces todo da vértigo… Hay veces que cuestan demasiado… Etapa maravillosa de mi vida que dejo atrás, para empezar una nueva, no sé cómo. Pero al final se consigue. Feliz es poco para describir esta anterior etapa. Hay que sacar siempre el lado positivo a las cosas, y ser fiel a tu esencia. Eso siempre, y nunca cambiará. La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido”. (Imagen: Instagram)
Siguiente: Cristina desenmascara a Matamoros
Cristina desenmascara a Matamoros
> Cristina Pujol no piensa quedarse callada tras la ruptura con Matamoros. De hecho, ya ha terciado en la cuestión asegurando que Kiko le ha hecho mucho daño, ya que de protegerla, ha pasado a soltarle la mano. Por otro lado, la catalana asegura que la decisión de romper fue suya dado que descubrió que Kiko se veía con otras mujeres. Revelación que a Pujol le llegó por boca de personas cercanas al colaborador de televisión.
Lo cierto es que Cristina ha dado la razón a quienes aseguran que Matamoros está colado por Sofía Suescun. Según Pujol, lo del colaborador raya en la obsesión. Al parecer, cuando veían la tele y aparecía Sofía, Kiko proclamaba embobado: “Mira mi Sofi, mira”. Según Cristina, su ex está obsesionado con las mujeres jóvenes y para él es un triunfo haber conseguido a una de veintiuno.
Siguiente: Kiko no olvida a Sofía Suescun
Kiko no olvida a Sofía Suescun
> Si hay alguna mujer que trae de cabeza a Matamoros es Sofía Suescun. El colaborador ha reconocido que mantuvo intimidad con la concursante. Desde entonces, quedó cautivado por esta beldad que se ha hecho famosa a fuerza de relaciones sentimentales. Por algún motivo, Suescun no quiere ir un paso más allá con Kiko. De hecho, cuando le preguntaron por sus encuentros, hizo alusión de forma despectiva a la edad de Matamoros. A pesar de eso, él no la olvida y hasta ha contratado a su hermano para que le haga de chófer.
Y como Sofía ni come, ni deja comer, alimenta la polémica con fotos de lo más sensual que bien podrían interpretarse como toda una invitación a que Kiko siga su cortejo. Debe ir con cuidado, porque Marta no perdona la infidelidad. Algo que a Matamoros le cuesta mantener como ya ha demostrado sobradamente en sus anteriores relaciones.