La peor pesadilla de Miriam Saavedra se está haciendo realidad. Sus máximos rivales, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, tienen todo a su favor para reconciliarse e iniciar una alianza contra ella. Esto puede dar lugar a una nueva etapa en la que la joven peruana no tenga cabida alguna. Te contamos cómo ha sido su reacción ante el ocaso mediático que se le viene encima.
La nueva aventura de un peso pesado de la televisión
> Tras varias semanas de rumores en las que él prefería dar la callada por respuesta, llegaba la noticia más esperada: Carlos Lozano va a ser concursante de la próxima edición de Supervivientes. Era la propia cadena quien confirmaba lo que era un secreto a voces. El madrileño no se enfrenta por primera vez a esta isla sino que ya la pisó hace un tiempo. Concretamente en 2016. Y es que, cuando salía con Miriam Saavedra viajó hasta Honduras para darle una sorpresa a la peruana. Ahora, sin embargo, el destino ha querido que sea él quien se enfrente en primera persona a esta convivencia retransmitida.
«Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho», decía el famoso presentador de El Precio Justo pocos días antes de que la noticia fuese oficial y no solo un constante runrún. Pero lo más jugoso de este fichaje es que no cruza el charco solo. Carlos Lozano se enfrenta a estas condiciones extremas en compañía de una de las personas que ha marcado su vida. Una mujer con la que ha vivido sus mejores momentos pero también los peores. Ahora mismo las cosas están muy distantes y convivir puede mejorarlas o bien terminar de estropearlas…. Descubre en la siguiente página con quién se tendrá que enfrentar por el jugoso premio que tiene este programa.
Siguiente: El regreso más esperado del entretenimiento
El regreso más esperado del entretenimiento
> A pesar de que el bombazo de la semana es saber que Isabel Pantoja va a Supervivientes, conviene no pasar por alto que la tonadillera va a compartir aventura con Mónica Hoyos. Sí, ya se ha confirmado que la actriz habitará los Cayos Cohinos. Un reto especialmente significativo para ella. Y no solo porque en la isla volverá a convivir con Carlos Lozano, el padre de su hija, sino porque tiene ante sí la oportunidad de reconciliarse con los realities. Cabe recordar que su paso por la edición VIP de Gran Hermano la dejó muy tocada. Tanto, que a su salida necesitó recurrir a un psicólogo.
A pesar de que ha confesado a Cotilleo.es estar orgullosa de cómo se desarrolló su concurso, también reconoce haberse sacado fallos a sí misma. De esta manera, evitará repetirlos en Honduras. Además, el punto de partida para ella es bastante positivo ya que sabe al 100% que su archienemiga no estará. Miriam Saavedra fue su quebradero de cabeza en Guadalix de la Sierra, pero sabe que esta vez su paisana estará lejos, muy lejos. Y es precisamente esta situación la que puede propiciar que Carlos y Mónica hagan las paces y dejen para siempre a Miriam fuera de juego. Una posibilidad ante la cual la princesa inca ha reaccionado.
Siguiente: El duro batacazo de Miriam Saavedra
El duro batacazo de Miriam Saavedra
> Después de que Mediaset informara de la inminente participación de Mónica Hoyos y Carlos Lozano en Supervivientes, todos los ojos se posaron en Miriam. Al fin y al cabo, en los últimos años han formado un curioso triángulo. Sin embargo, y a pesar del carácter impulsivo de la joven, en esta ocasión ha decidido dar la callada por respuesta. Una postura que, además, ha llevado hasta el extremo. Y es que la joven peruana ni siquiera ha compartido con sus seguidores el vídeo que sube cada semana en Mtmad.
A pesar de que el gabinete de prensa del canal asegura que la ausencia de contenido nuevo en su espacio se debe únicamente a «problemas logísticos», lo cierto es que resulta muy extraño que justo sea esta semana cuando Miriam desaparece del foco mediático. ¿Es algo meditado por Saavedra con el fin de generar interés nuevamente y así volver a la palestra?¿Querrá desvelar en los próximos días un bombazo de sus enemigos aprovechando el aislamiento de estos? A continuación te explicamos por qué ambas posibilidades pueden ser ciertas.
Siguiente: La princesa inca saca la artillería pesada
La princesa inca saca la artillería pesada
> La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP está disfrutando de su soltería, pero la realidad es que sigue teniendo muy presente a Carlos Lozano. Y aunque hace unos días hablaba con cierta nostalgia de su romance, ahora está en el lado opuesto. Parece que Miriam Saavedra se encuentra en ese tiempo marcado por el odio a su ex. Una etapa que está fomentando su familia. En un intento por hacer que la modelo pase página, su abuela ha cargado de manera velada contra Lozano.
«Escoger, tienes que conocerlo bien antes de aceptarlo, porque si no, tropiezas con la misma piedra», comenzaba a decir la señora ante la petición de consejo de Miriam. «El hombre que no sabe valorar a la mujer es un imbécil», proseguía. «Te recomiendo el olvido, la indiferencia. Olvídate para siempre», añadía la simpática anciana. «Tienes que saber valorarte, no mereces un hombre malo ni tienes que sufrir , y menos por amor», zanjaba. Pero olvida que el corazón no es lo único que está haciéndoselo pasar mal a Saavedra. A continuación, las claves de lo que le atormenta.
Siguiente: El annus horribilis de Miriam Saavedra
El annus horribilis de Miriam Saavedra
> Tras una etapa de gloria, Miriam está comprobado en sus propias carnes que la fama también tiene sinsabores. Todo lo que sube, baja, y su popularidad ahora ha caído en picado tras alcanzar cotas altísimas. . Cada vez la llaman menos para ir a bolos, ha participado ya en todos los realities posibles… La rocambolesca historia de la peruana está ya muy manida y apenas suscita interés. Algo que ella no preveía. De hecho, se ha gastado ya buena parte de sus ingresos en cosas como una casa para su madre.
Por si esto fuera poco, se encuentra ante un grave problema judicial que puede llevarla a la ruina de manera estrepitosa. Los que fueran sus representantes la demandaron a finales del pasado año. Tal y como aseguraba Marisa Martín Blázquez, le reclaman el 30% de los ingresos que ha ganado. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos.