La colaboración de Terelu Campos en el programa de las tardes de Telecinco pende de un hilo. Según ha podido saber Cotilleo.es, la última afrenta de la colaboradora a la cúpula del espacio ha molestado profundamente y supone un desafío inesperado.
Terelu, en el filo de la navaja
> No es la primera vez que el trabajo de Terelu Campos corre peligro. En más de una ocasión el propio programa ha hecho público el descontento que tiene con ella. Tanto es así que llegaron a poner en manos de la audiencia la continuidad de la hija de María Teresa Campos a quien algunos se atrevieron a calificar como mueble o colaboradora muda. Su poca implicación en las tramas internas y la necesidad inevitable de no pringarse en los temas que le competen directamente hacen que su estancia en el reality que es Sálvame pueda tener los días contados. Y más desde que, tal y como ha podido confirmar Cotilleo.es, ha tomado una drástica decisión que, sin duda alguna, supone un desafío a los directores del programa.
Siguiente: la decisión de Terelu
La decisión de Terelu
> Será el próximo 12 de abril cuando diez colaboradores del universo Sálvame se enrolen en la aventura de convivir, durante el fin de semana, en la casa de Gran Hermano. El formato, al que los responsables han bautizado como Sálvame Okupa, es toda una revelación en la que podremos ver a algunos de los contertulianos más polémicos siendo grabados las veinticuatro horas del día. Algunos como Mila Ximénez o María Patiño han declinado la oferta de 8.000 euros para participar en el experimento sociológicos. Otros, en cambio, parecen ilusionados o agradecidos como Laura Fa o Víctor Sandoval.
El problema ha llegado con Terelu Campos. Expuesta hasta la saciedad con exclusivas, vídeos en el canal de MTMAD de su propia hija, habiendo protagonizado un propio reality show junto a su familia, se ha negado a participar en el concurso. No quiere, de ninguna de las maneras, que se le grabe durmiendo o llevando a cabo las tareas del hogar. Este desplante supone, en efecto, un problema evidente, pues los directores del espacio estaban convencidos de que podrían contar con ella. Su actitud podría provocar que Terelu desapareciera de escena. Y no sería la primera vez.
Siguiente: Terelu ya desapareció anteriormente
Tuvo que aguantar la tempestad
> La llegada de Terelu Campos al mundo Sálvame fue, para ella, toda una liberación. Aunque se veía obligada a pasar de presentadora a colaboradora y le costó encontrar su sitio, pronto se sintió una más entre los periodista que descarnaban la vida de sus amigos. Sin embargo, en plena ebullición, Terelu decidía marcharse de Sálvame. Necesitaba descansar, desconectar y reconectar sus puntos. Pero aquella decisión no sentó del todo bien y lo que pretendía ser un tiempo de tranquilidad se convirtieron en seis meses agónicos sin trabajar. Un desastre que le pasó factura a todos los niveles y que, explicaron, llevó a María Teresa Campos al borde del colapso.
Un despido temprano en este momento para Terelu sería cavar una tumba económica. Son muchos los frente abiertos que tiene en este sentido y el dinero que percibe por sus colaboraciones en el programa son como agua en un desierto.
Siguiente: el dinero que gana Terelu
El dinero de Terelu
> Aunque no es una de las colaboradoras mejor pagadas del programa en el que trabaja, Terelu Campos no puede quejarse. Cada vez que pisa el plató de Sálvame se embolsa entre 400 y 500 euros. Una cantidad nada desdeñable que le hace ganar, aproximadamente, unos 4500 euros al mes. Además, esta semana también se ha (re) estrenado como colaboradora en Sábado Deluxe, lo que le habrá reportado unos 1.500 euros. Así pues, entre sus colaboraciones en televisión, las exclusivas que hace puntualmente en las revistas del corazón y las campañas de publicidad que protagoniza, la vida de Terelu puede sufrir un duro varapalo si finalmente deja de trabajar en televisión. Y es que su colaboración en la pequeña pantalla se entiende como eje vertebrador: sin cámaras no hay interés y sin interés no hay exclusivas ni campañas publicitarias.