Desde su llegada a la mayoría de edad, los caminos de Froilán y Victoria Federica se han juntado. El paso del tiempo ha hecho que cada vez tengan más cosas en común como su afición por los toros. Esto es precisamente lo que ha hecho que los nietos de los eméritos tengan la oportunidad de conocer a Gonzalo Caballero. Lo que no imaginábamos es que el joven diestro provocaría un auténtico cisma entre los Marichalar Borbón.
Hermanos y, a la vez, polos opuestos
> La llegada al mundo de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos fue todo un acontecimiento social. No es de extrañar, este niño era el primer nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía. Además, el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ganó pronto el cariño de la gente gracias a sus múltiples travesuras. Anécdotas como la patada que dio a una prima segunda en la boda de Felipe y Letizia pasarán a la historia. Durante su adolescencia también ha copado decenas de titulares por salidas de tono como su autodisparo en el pie o el ataque a su primo con un pincho moruno. Pipe, como le llaman en su círculo, es genio y figura.
En el otro lado de la balanza se sitúa su hermana. Victoria Federica nació dos años después y desde el principio dejó claro que ella era opuesta a su hermano. La joven siempre ha sido tranquila, cariñosa, responsable, estudiosa… Nunca ha dado que hablar y ha hecho de la discreción su máxima. Sin embargo, su reciente llegada a la mayoría de edad la ha transformado. Se ha colocado en el disparadero por voluntad propia al acudir a diferentes actos sociales. Pero, sin duda, lo que más expectación genera es su primer amor. Descubre el gran secreto que se oculta tras esta historia.
Siguiente: Una amistad aparentemente inquebrantable
Una amistad aparentemente inquebrantable
> Victoria Federica ha empezado poco a poco a tener más complicidad y cosas en común con su hermano. Es precisamente por él por quien conoció a Gonzalo Caballero. El joven torero formaba parte del círculo íntimo de Froilán, que acudía a todas sus corridas y le apoyaba públicamente desde la barrera, como si se tratara de un mozo de su cuadrilla. Además, pasaban juntos días de campo, salían de fiesta, de cenas, de boda, se iban de vacaciones…
Tan fuerte era su amistad que incluso habló de él en la primera (y única) entrevista que ha concedido a una televisión. «Es un torero bueno, que puedes tener como amigo también. Es una persona leal, no te traiciona, no te la juega», presumía Froilán en Espejo Público, donde pudimos escucharle hablar durante breves minutos acerca de su gran pasión, la tauromaquia. Sin embargo, cuando Vic, como se hace llamar, se sumó a esos planes, todo cambió de manera radical. Conoce todos los detalles acerca de cómo es esta relación en la actualidad.
Siguiente: La amistad cada vez más estrecha de Victoria Federica y Gonzalo Caballero
La amistad cada vez más estrecha de Victoria Federica y Gonzalo Caballero
> Gonzalo Caballero pasó de ser el mejor amigo de Froilán a ser su cuñado. Y es que al joven diestro se le relaciona sentimentalmente con la sobrina preferida de Letizia. «Me dice que no tiene novio, que no está saliendo con el torero y yo la creo», insiste Jaime de Marichalar. Pero, a pesar de que el exduque de Lugo insiste en que su hija aún no tiene pareja, hay gestos e imágenes que hablan por sí solas. Son muchas las ocasiones en las que han sido fotografiados juntos, solos o en compañía de su grupo.
La última vez que se dejaron ver juntos fue a comienzos de abril, cuando Gonzalo organizó en su casa familiar de Boadilla del Monte una barbacoa. El motivo era despedirse de los suyos antes de partir a México, donde acaba de comenzar su temporada taurina. En esta fiesta todos compartieron en redes sociales fotos y stories de la velada, en la que saltaron las alarmas por un significativo hecho que te detallamos en la siguiente página.
Siguiente: La fiesta que destapa toda la verdad
La fiesta que destapa toda la verdad
> En esta fiesta tan especial para Gonzalo hubo una notable ausencia: la de Froilán. Asistieron, además de Victoria Federica, el novillero Carlos Ochoa, el futbolista Álvaro Sánchez, Rocío Laffón…. Pero ni rastro del que ha sido durante años su fiel escudero. Además, esta falta no se debe a una incompatibilidad en su agenda puesto que el sobrino mayor del Rey está actualmente viviendo en Madrid, donde acude diariamente a la universidad. La realidad es que la amistad entre ellos está completamente rota.
Si tiramos de hemeroteca, no se dejan ver juntos desde hace bastantes meses. De hecho, hay algo bastante significativo. Desde el pasado mes de junio Gonzalo no ha compartido ninguna foto en redes sociales con el hijo de la infanta y Marichalar. «Cabalgamos juntos, morimos juntos», decía en esa última publicación. Una cariñosa imagen que no hacía presagiar la terrible situación que atraviesan ahora. Conoce lo más increíble de todo a continuación.
Siguiente: La radical decisión de Froilán que lo cambia todo
La radical decisión de Froilán que lo cambia todo
> Gonzalo era considerado por Froilán como parte de la familia. Al revés también. Eran como hermanos y ahora prácticamente ni se dirigen la palabra. ¿Cómo han podido cambiar de una manera tan radical esos lazos que parecían inquebrantables? Desde Cotilleo.es hemos procedido a hacer una labor de investigación que arroja unos sorprendentes resultados: Caballero sigue teniendo al sobrino de Felipe VI entre sus amigos de Instagram, red social de la que es usuario activo.
Sin embargo, Pipe no le sigue. Al joven, con una marcada personalidad, parece que ya no le interesa estar al tanto de las andanzas del prometedor torero. A juzgar por su modus operandi en Instagram, ya no quiere tener a Gonzalo en su vida. Se desconoce qué es lo que ha motivado este triste final de una bonita y sana amistad. ¿Será una discusión sin importancia o quizá ha sido Victoria Federica la causante de todo esto? Lo que queda claro es que todo esto genera un enfrentamiento inesperado entre los nietos de los eméritos.