comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

La guerra no ha hecho más que empezar. María Patiño no ha tardado en arremeter contra Diego Arrabal tras el estrepitoso abandono del programa que compartían. El cruce de acusaciones no se ha hecho esperar. Ambos han sacado la artillería pesada. Lo que no han tenido en cuenta es que las consecuencias de estos encontronazos pueden ser fatídicas para ambos. Lee la noticia y te enterarás de todo lo que se esconde tras este televisado enfrentamiento.

Un meteórico ascenso

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

> En el seno de su familia no había nadie vinculado al mundo de la comunicación. Sin embargo, María Patiño contó con el respaldo de sus padres y hermanos cuando explicó que quería enfocar hacia el Periodismo su futuro. Sus imparables ganas de convertir aquello en su modo de vida la llevó a abrirse hueco muy pronto en el difícil mundo laboral. Al poco de terminar la carrera empezó a conocer los entresijos de la prensa rosa gracias a su trabajo como reportera.

Aquello no solo le permitió vivir en primera persona todo lo que se cuece tras el envidado papel cuché sino que le abrió las puertas y le permitió saltar a un programa autonómico. De ahí pasó a uno nacional, Sabor a verano. Desde entonces nunca más se ha alejado de la pequeña pantalla. Su carácter no deja indiferente a nadie. La curiosa forma de ser, apasionada y directa, hace que la gente la ame o la odie. Con María Patiño no hay medias tintas. Lo que no esperaba es tener tantos detractores justo en este momento álgido. Te contamos qué ha ocurrido para recibir incontables críticas.

Siguiente: El inesperado zasca de alguien que la conoce muy bien

El inesperado zasca de alguien que la conoce muy bien

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

> Si pensábamos que Diego Arrabal solo estaba en pie de guerra con su exsocio, Gustavo González, nos equivocábamos. El paparazzi anunciaba hace unos días muy enfadado que abandonaba para siempre Sálvame harto del comportamiento de los compañeros. Lo que no imaginábamos es en que en su reaparición cargaría tan duramente contra María Patiño. En Viva la Vida, programa que tienen a Emma García como maestra de ceremonias, no se cortó a la hora de criticar a la presentadora de Socialite, a la que clasificó de «famosilla».

«Es como esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos», decía. Y aunque no pronunciaba el nombre, por el contexto queda claro que habla de María Patiño. No entiende cómo es capaz de criticar a Chelo García Cortés por hacer un robado pactado. Y es que, según él, la gallega criada en Andalucía es la primera que ha hecho este tipo de posados. La reacción de la damnificada no se ha hecho esperar.

Siguiente: La reacción de María que se vuelve en su contra

La reacción de María que se vuelve en su contra

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

> Por todos es sabido que a María Patiño le cuesta morderse la lengua y contar hasta diez. Su carácter impulsivo es un filón para Mediaset porque tarda poco en entrar al trapo. Esta vez no iba a ser menos. La presentadora no se ha quedado callada ante las acusaciones del que ha sido durante mucho tiempo su compañero. No está dispuesta a que Diego Arrabal manche su nombre y tampoco su trayectoria. De esta manera, se ha defendido con vehemencia del fotógrafo. Eso sí, no ha sido cara a cara sino que su respuesta ha llegado mediante las redes sociales.

«¿Lo más indigno es vender tu vida? ¿Seguro? ¿No hay nada más indigno? ¿Todo lo demás es digno?», decía Patiño en sus redes sociales. Unas preguntas que, claramente, tenían como destinatario a Diego Arrabal. Escasos segundos después usaba el comentario de una de sus fans para mandarle otro mensaje al televisivo paparazzi. «Dignidad: cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacía sí mismo y hacia los demás, sin dejar que lo humillen o degraden», zanjaba. Curiosamente, con estos tuits María ha logrado justo el efecto contrario al esperado. A continuación te lo explicamos.

Siguiente: El público, en pie de guerra contra Patiño

El público, en pie de guerra contra Patiño

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

> A pesar de que son varios los seguidores de María Patiño que se han posicionado abiertamente a su favor, la realidad es que las redes sociales no tienen piedad. En este sentido cabe destacar que la periodista ha recibido más ataques que aplausos por las palabras dedicadas a Diego Arrabal. Algo que no esperaba para nada y que la deja sumida una gran preocupación. Hay que tener en cuenta que sin el respaldo del público, su trabajo no tiene ningún sentido. A juzgar por los mensajes recibidos tras definir la palabra dignidad, su popularidad está en peligro.

«La dignidad también consiste en callarse ante el que denigra. Ser digno no es hacer leña del árbol caído», recriminaba una usuaria. «¿De qué dignidad hablas cuando defiendes a un personaje tirano como Belén Esteban?», le comentaba otra. «Lo más indigno no es vender tu vida, sois más indignos los que os pegáis como garrapatas a la piel de los que venden su vida y hasta que no lo dejáis sin sangre no paráis», señalaba una tercera persona que entraba al debate. «Indigno es lo que tú haces, que por dinero y una silla has vendido el alma al diablo, No tienes credibilidad», espetaba una persona más.

Siguiente: ¿El ocaso de un inigualable momento?

¿El ocaso de un inigualable momento?

María Patiño saca la vena, estalla y arremete contra Diego Arrabal como nunca

> Este rechazo por parte de los espectadores puede teñir de negro la bonita etapa de la que estaba gozando María Patiño. Parecía que la vida le sonreía en todos los sentidos. En lo personal acaba de iniciar una nueva e importante etapa al cambiarse de domicilio. Ha vendido la casa que poseía en Diego de León y se ha instalado con su pareja, Ricardo Rodríguez, en un impresionante ático que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Chamberí.

En lo profesional, además de haberse hecho un hueco como comentarista en Sálvame, la versión  Deluxe cuenta con ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez en vacaciones o en bajas como la de ahora mismo. Además, está feliz con Socialité. El programa que presenta goza de buena salud y es todo un reto para ella. ¿Cambiarán los directivos de idea al descubrir lo que de verdad opina la gente de ella?