comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

Sus palabras siempre generan un enorme revuelo, pero esta vez  Bertín Osborne se ha pasado. El artista de origen jerezano no tiene filtros. Ya se sabe que critica sin piedad aunque luego le toque pedir perdón. Lo que nadie se esperaba es que el artista despreciaría de una manera tan brutal todo lo que le rodea. Reniega de la realidad con la que convive tanto él como su familia. Tira piedras contra su propio tejado y eso puede generarle más problemas de los que imagina. ¿Se averguenza de todo lo que está haciendo únicamente por dinero?

Un nuevo desacierto en la carrera de Bertín

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

Teatro, televisión, empresas de diferentes temáticas… Bertín Osborne se acepta cualquier reto que se encuentre en el camino. Eso sí, reconoce que donde más cómodo se siente es encima del escenario, con un micrófono en la mano y su banda detrás acompañándole. Porque aunque es un hombre polifacético, lo que siempre le ha gustado ha sido cantar. De hecho es esto lo que le lanzó al estrellato. 

«La música sigue siendo lo principal porque es lo que más me divierte, por encima de todo. Esta es una profesión rara, pero subirte a un escenario a disfrutar, eso no te lo da un programa de televisión», aseguraba en el periódico vasco Deia. Unas palabras que llaman enormemente la atención puesto que la pequeña pantalla es lo que le da gran parte de sus ingresos. Aunque lo realmente impactante viene a continuación.

Siguiente: Unas palabras que levantan muchas ampollas

Unas palabras que levantan muchas ampollas

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

> Sin tapujos. Así ha hablado Bertín Osborne. Poco antes de subirse al escenario del palacio Euskalduna de Bilbao, ha hecho unas polémicas declaraciones con las que podría dictar su propia sentencia. Y es que, alardeando de decir todo lo que piensa aún a riesgo de ser políticamente incorrecto, el artista ha llegado demasiado lejos. El marido de Fabiola Martínez ha traspasado todos los límites y ha mordido la mano que le da de comer sin pensar en las consecuencias que eso podría tener.

«Digo lo que me sale de las narices. Además, las redes sociales me la soplan. ¡Y no sabes hasta qué punto! Que digan lo que quieran, si quieren que me critiquen. No es mi público, así que sigan escondidos ahí», decía con cierta altivez en el diario antes citado. Unas declaraciones que, analizadas en profundidad, dan un resultado sorprendentes. Sobre todo porque son muy pero que muy contradictorias. Te detallamos los motivos en la siguiente página.

Siguiente: Las increíbles contradicciones de Bertín

Las increíbles contradicciones de Bertín

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

> Bertín Osborne no duda en cargar duramente contra las redes sociales y contra los usuarios de las mismas. Sin embargo, se olvida de varios datos que convendría tener en cuenta. Por un lado, que él mismo tiene perfil tanto en Twitter como en Instagram. Entre ambas acumula más de 370.000 seguidores que se interesan por sus proyectos laborales. Además, siempre ha querido estar presente en el mundo 2.0 mediante la fundación que lleva su nombre y que está orientada a ayudara personas con discapacidad.

Por si esto fuese poco, recientemente ha usado para su propio beneficio el poder de Youtube. En esta plataforma ha creado un canal llamado Bertín lo hace mejor. Se trata de una serie tutoriales en los que revela (sin demasiada destreza) diferentes trucos de la vida doméstica. Una propuesta que le hizo Mediaset para así lograr atraer a la audiencia a su programa de entrevistas. Porque aunque reniega de las redes sociales, cuando estas provocan un ingreso la cosa cambia. Además, en la siguiente página te contamos algo aún más fuerte.

Siguiente: Un negocio redondo para toda la familia

Un negocio redondo para toda la familia

hermanas osborne

> Además de beneficiarse de las redes sociales y usarlas para darse autobombo, Bertín Osborne debería tener en cuenta que criticarlas no solo es ir contra sí mismo. Comportándose así muerde la mano que le da de comer a él y la que alimenta también a los suyos. Su mujer, Fabiola Martínez las usa constantemente. También lo hacen sus hijas mayores, Alejandra, Claudia y Eugenia. Es más, recalcamos que los ingresos de esta última provienen de su labor como influencer. A pesar de haber estudiado Psicología, la joven ha decidido probar suerte en este sector. En poco tiempo se ha convertido en un auténtico reclamo para las marcas, que le ofrecen suculentas cantidades por tenerla como embajadora.

Por su parte, la benjamina de la casa también ha visto en plataformas como Instagram la mejor oportunidad para hacerse ver. Además de ser imagen de algunas firmas, está aprovechando su tirón mediático para promocionar de manera gratuita su nueva faceta de coach. De hecho, es en la citada red social donde comparte algunos datos de esta nueva andadura, resuelve dudas a los posibles clientes… Así, las desafortunadas palabras de Bertín sobre la era digital pueden hacer que todo explote. Y es que esta es solo la gota que colma el vaso, entérate de lo que hay detrás.

Siguiente: Un polémico regreso a la televisión

Un polémico regreso a la televisión

Bertin Osborne ante el abismo tras desafiar a la mano que le da de comer

> Desde que Bertín Osborne fichara por Mediaset para su programa de entrevistas, el público parece estar algo aburrido o desencantado. Las emisiones que se han hecho no han sido demasiado seguidas. Para revitalizar esta situación y llegar a los datos que obtuvo durante su etapa en TVE, la cadena de Vasile ha sacado la artillería pesada y se lo ha llevado a América para entrevistar a personajes que llaman mucho la atención. Un último cartucho que, de salir mal, podría suponer el fin del artista en la pequeña pantalla.

Pero antes de este último asalto, Bertín se suma al carro de la campaña electoral y hace un especial de Mi casa es la tuya. Un programa que no se ha emitido y ya está rodeado de polémica. El motivo es que solo va a entrevistar a Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal. Y aunque asegura que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez estaban invitadas, a nadie le ha resultado indiferente que solo acudan los líderes de los partidos de derecha.