Las cosas se ponen cada vez más oscuras para Miriam Saavedra. La joven está comprobando en sus propias carnes los sinsabores de la fama y la cara oculta del éxito. Su popularidad ha decrecido notablemente y no aguanta ver cómo sus enemigos, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, están justo en el punto contrario, en un momento álgido. Te lo contamos todo sobre el nuevo episodio de este interminable culebrón.
Una alianza que provoca su hundimiento
> Su llegada a España fue tranquila y discreta, pero pronto Miriam Saavedra se convirtió en un huracán imparable. A pesar de que en su Perú natal era conocida por su faceta como actriz y modelo, la realidad es que aquí saltó a la palestra por ser novia de Carlos Lozano. Una condición a la que ha sacado el máximo rendimiento posible. Y es que esta relación la convertía automáticamente en enemiga de Mónica Hoyos, ex del presentador y madre de su única hija. Sus crueles ataques y sus broncas han proporcionado muchas horas de televisión.
Ahora las vidas de estas tres partes del famoso triángulo van por separado. O mejor dicho, iban. Porque los caminos de Mónica y Carlos vuelven a unirse contra todo pronóstico. La expareja va concursar en la inminente edición de Supervivientes. Un programa en el que pueden aliarse y derrocar para siempre a Saavedra. Algo que tiene muy inquieta a la princesa inca, quien ve cómo su popularidad está sufriendo un enorme bajón. Tras derrocar a su archienemiga, ahora Hoyos la está adelantando. Entérate de la estrategia que está siguiendo para volver a subir a lo más alto del estrellato.
Siguiente: Unas inesperadas palabras sobre Carlos Lozano
Unas inesperadas palabras sobre Carlos Lozano
> En la ecuación formada por Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Miriam Saavedra ya no tiene cabida. Por más que lo intente, la peruana no va a viajar a Honduras puesto que ella ya concursó en ediciones anteriores de Supervivientes. Viendo que sus recursos se agotan, la joven ha trazado un plan consistente en tocar la fibra sensible del que ha sido su pareja. Así, en el canal que posee en Mtmad se ha sincerado y ha explicado con una sorprendente calma (muy poco habitual en ella) cómo lo está pasando en esta nueva etapa de soltera.
«Que mi relación se terminó es un hecho que todos sabéis. Se terminó de una manera que jamás me hubiera gustado acabar. Evidentemente mi corazón todavía no ha cicatrizado del todo porque una ruptura nunca es fácil, sobre todo cuando hubo muchísimo amor y mucho empeño en que las cosas salieran adelante. Mutuamente nos hemos hecho daño. Las personas nos equivocamos y lo peor que podemos hacer es tener rencor», explicaba Miriam. Pero viendo que estas palabras no han tenido el resultado esperado, ha pasado a la acción con un feísimo gesto que la devuelve a la más rabiosa actualidad.
Siguiente: Los demoledores consejos de sus allegados
Los demoledores consejos de sus allegados
> La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP está sacándole mucho rendimiento a la única plataforma que ahora mismo le da la visibilidad que tanto desea. El último vídeo que ha compartido parecía que trataría sobre un tranquilo viaje a Lima, donde están sus orígenes. Allí, además de tener muchos recuerdos de su infancia y adolescencia, sigue teniendo a su familia. De hecho, a su madre y a su abuela las ha hecho partícipes de su particular reality. Eso sí, lejos de compartir con los espectadores aspectos hasta ahora desconocidos de Miriam, lo que han hecho es cargar de manera velada contra Carlos Lozano.
«¿Qué consejitos me puedes dar a mí que no lo he pasado bien en cuestiones de amor y personales?» , le decía Miriam a su abuela, a la que se refiere como Mamelia. «Escoger, tienes que conocerlo bien antes de aceptarlo, porque si no, tropiezas con la misma piedra», comenzaba. «El hombre que no sabe valorar a la mujer es un imbécil», proseguía. «Te recomiendo el olvido, la indiferencia. Olvídate para siempre», añadía la simpática anciana. «Tienes que saber valorarte, no mereces un hombre malo ni tienes que sufrir , y menos por amor», zanjaba. Esto no es todo, Saavedra tenía otra polémica sorpresa preparada.
Siguiente: Un grito desesperado por volver a la televisión
Un grito desesperado por volver a la televisión
> Aprovechando que cruzaba el charco después de bastante tiempo, Miriam acudió al plató de uno de los espacios televisivos de mayor éxito en Perú, ¡Válgame Dios! Este programa, presentado por el famoso Peluchín (un equivalente a nuestro Jorge Javier Vázquez) se ha convertido en fiel aliado de Saavedra. La joven está muy decepcionada con Sálvame, donde ha pasado de tener su propia sección a caer en el olvido. Así, ha usado a su amigo para que mande un demoledor mensaje a los que forman parte del buque insignia de La Fábrica de la Tele. Unas palabras con las que la joven se asegura volver a tener unos minutos de gloria.
«Me han contado que no te están tratando muy bien por España, me refiero a tus compañeros. Sé quiénes son y sé que a veces son muy divertidos, pero cuando quieren también pueden tener muy mala leche», decía Rodrigo González, nombre real de Peluchín. «He visto cómo te intentan hacer quedar mal, cómo te intentan poner siempre la zancadilla. Si tu sabes quién eres y el público te respalda, nadie tiene que hacerte ningún tipo de maltrato», explicaba mientras Miriam recordaba que esas palabras iban dedicadas a los colaboradores de Sálvame, un programa que también visita de vez en cuando Mónica Hoyos. No solo esta falta de protagonismo tiene nerviosa a la joven, hay otra cosa que le preocupa.
Siguiente: La denuncia que puede suponer su ocaso
La denuncia que puede suponer su ocaso
> Miriam Saavedra está desesperada por volver a ser el centro de atención. Y no solo porque adora ser la protagonista y estar rodeada de cámaras y flashes. La realidad es que la peruana está viendo cómo su economía cae en picado y no encuentra manera de reflotarla. Cada vez la llaman menos para ir a bolos, ha participado ya en todos los realities posibles… La ex de Carlos Lozano pensaba que su puesto en televisión era irremplazable, pero la realidad es que su historia está ya muy manida y apenas suscita interés. Algo que ella no preveía. De hecho, se ha gastado ya buena parte de sus ingresos e incluso del premio de GH.
Por si esto fuera poco, se encuentra ante un grave problema judicial que puede llevarla a la ruina. Los que fueran sus representantes la demandaron a finales del pasado año. El motivo es que le reclaman el 30% de los ingresos que ha ganado. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos. Los problemas se le acumulan.