comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

Doña Letizia ha enviado un contundente mensaje a doña Sofía a modo de reivindicación. La reina ha hecho un gesto que demuestra muy a las claras que le importa un pimiento su suegra. Está claro que doña Letizia no se mueve ni un ápice de su opinión y que continúa en la línea de humillar a doña Sofía. La reina ha sobrepasado todos los límites ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Así es y actúa Letizia

Letizia

> Quienes han sufrido el carácter de doña Letizia no guardan buen recuerdo. La reina es víctima de arrebatos cuando algo no sale como había planeado. Está muy desaconsejado llevarle la contraria. En este punto, es inflexible. Nadie sabe si su carácter difícil viene de fábrica o bien se ha desarrollado tras su llegada a Zarzuela. Sea como fuere, el caso es que la periodista entró con mal pie en palacio y así continúa. Su llegada significó un nuevo orden familiar. Aunque la familia real nunca ha destacado por su unión, tampoco por la gran desunión que ahora viven. Cada uno va por su lado y resulta todo un reto reunirlos.

A doña Letizia le está pasando igual que a la infanta Elena, que nadie en Casa Real se presta voluntario para trabajar con ella. De hecho, ha habido conatos de amotinamiento contra la reina por parte de algunos miembros del servicio de Zarzuela. Al igual que ha metido la nariz en la cocina del colegio donde estudian Leonor o Sofía, también lo ha hecho en palacio. Todo esto ha provocado momentos muy tensos.

Siguiente: Letizia humilla a Sofía

Letizia humilla a Sofía

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

> Hace un año, una imagen dio la vuelta al mundo. Nadie esperaba que doña Letizia sacara su verdadero yo en la misma de Pascua. Sucedió en Palma. Doña Sofía quiso fotografiarse con sus nietas y su nuera lo impidió. La madre de don Felipe lo intentó en varias ocasiones y en todas la reina se cruzó  en su camino. Sin duda, un hecho que se volvió en contra de Letizia, pues su comportamiento fue más que reprobable. Nadie merece ese trato, y menos doña Sofía, que bastante lleva ya aguantado con don Juan Carlos para que ahora venga su nuera y también la humille.

Pues bien, Letizia ha vuelto a hacerlo. Se ha reivindicado en el gesto contra doña Sofía. Y lo ha hecho a través del vestuario. Ha repetido el look que llevó el día de marras en Palma para el acto que ha presidido. Un coloquio sobre Medios de Comunicación y Salud Mental. Sin duda, la dimensión de lo sucedido hace un año en Palma fue de gran magnitud. Por tanto, utilizar la ropa de aquel día deja muy claro que la reina no se arrepiente y que volvería a hacerlo si se diera el caso.

Siguiente: Letizia y su obsesión con doña Sofía

Letizia y su obsesión con doña Sofía

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

> Desde el principio, para Letizia, el enemigo a batir ha sido doña Sofía. A la reina no le gustó que su suegra subrayara que tenía que enseñarle lo que no conocía por nacimiento. Doña Letizia se lo tomó a mal porque entendió significaba un insulto a sus orígenes. Y fue ahí cuando empezó a diseñar cómo sería su reinado. Si se observa con detenimiento, totalmente opuesto al de doña Sofía. La reina huye de los temas que llevó adelante su suegra para centrarse en otros que considera de mayor calado cultural.

El gran pesar de la reina es que no puede deshacerse de doña Sofía. El rey necesita que su madre siga en la agenda real ya que es el miembro de la familia mejor valorado. El hecho de que doña Letizia no empatice es un gran problema en Zarzuela. Por más que han intentado suavizar su imagen para hacerla más cercana, nada han conseguido. Ante esto, surgen las comparaciones, que irritan sobremanera a la reina. En la imagen que acompaña a este texto puede verse a la reina con el idéntico look al que lució hace un año en Palma.

Siguiente: Así se venga Letizia de Juan Carlos y Sofía

Así se venga Letizia de Juan Carlos y Sofía

Juan Carlos I

> Doña Letizia ha demostrado que ni olvida ni perdona. En Zarzuela no la recibieron con los brazos abiertos. Al parecer, la primera tomas de contacto entre ambas partes no fue bien. La periodista se mostró altiva y cayó en el error de sugerir modernizar la monarquía. Los reyes se escandalizaron ante semejante envite. La vieron demasiado decidida y con ganas de llevar las riendas. Y fue ahí donde empezó a escribirse la historia de la mala relación entre ambas partes.

Para la reina, el consejo significa intromisión. Por tanto, las sugerencias que le ha hecho su suegra han caído en saco roto. Las críticas que ha recibido por parte de su suegro las ha apuntado. Y llegado el momento, ha devuelto la pelota. Su venganza preferida, evitar que Leonor y Sofía tengan contacto con los abuelos. Si sus suegros han pedido que las niñas estén presentes en tal o cual acontecimiento, doña Letizia ha alegado que eso era imposible porque no podían interrumpir tal o cual actividad. Doña Sofía no puede ejercer de abuela y se ha quejado al respecto. A su nuera le da igual, lo importante es vengarse.