comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Kiko Matamoros se venga de Makoke con una estrategia que la deja en la ruina y con un pie en la cárcel

Ni el tiempo todo lo cura ni tras la tempestad viene la calma. Kiko Matamoros demuestra que casi un año después de separarse de Makoke, las cosas entre ellos no pueden estar peor. El colaborador ha hecho un inesperado movimiento con el que se va al traste la estabilidad de la modelo andaluza. Atentos todos porque la guerra solo acaba de empezar.

Una historia con el peor de los finales

Makoke y Kiko Matamoros

> Durante dos décadas han sido una pareja de cuento. Además, con todas las letras. Y es que la historia de Kiko Matamoros y Makoke no solo ha tenido una parte bonita, de cuento de hadas. Es cierto que durante años han sido muy felices, han formado una familia con el nacimiento de Anita… Sin embargo, lo suyo siempre ha estado salpicado por la polémica. Y es que los hijos que el colaborador de Sálvame tuvo anteriormente con Marián Flores nunca han aceptado a la que fuera azafata del Telecupón. Siempre han mantenido una guerra abierta con ella que ha salpicado directamente a Kiko. Y es que al fin y al cabo es a él a quien han culpado de toda esta situación.

Cuando parecía que todo estaba en cauces de solucionarse llegaba el bombazo: Kiko y Makoke ponían punto y final a su historia. A pesar de haber superado un sinfín de problemas, la cuerda se rompía de tanto tensarla. Una infidelidad del amigo de Carmina Ordoñez mandaba todo al traste. Y aunque parecía que se había producido en buenos términos, nos equivocábamos. Tampoco se estaba en lo cierto cuando se rumoreaba con un posible montaje para ganar dinero. Teníamos ante nosotros el autentico culebrón del año, cuyos capítulos te desgranamos a continuación.

Siguiente: Las dos incorporaciones con las que se abrió la caja de los truenos

Las dos incorporaciones con las que se abrió la caja de los truenos

Kiko Matamoros se venga de Makoke con una estrategia que la deja en la ruina y con un pie en la cárcel

> Poco después de confirmar esta decisión, Makoke entraba en la casa de Gran Hermano VIP. Un programa que provocaba que todo saltara por los aires. Al finalizar la sexta edición del famoso concurso de convivencia, la andaluza se dejaba ver en actitud cariñosa con su compañero, Tony Spina. Incluso accedieron juntos a dar una exclusiva en la que se dedicaban halagos mutuos. Por supuesto, estas imágenes fueron comentadas por Kiko Matamoros, quien tenía guardado su propio As debajo de la manga.

El madrileño comentaba por sorpresa que estaba enamorado. Así, confirmaba en su programa que había comenzado una relación con una bellísima mujer llamada Cristina Pujol. Pero el verdadero punto de inflexión de toda esta historia se sitúa hace unas semanas, cuando Kiko y Makoke protagonizaron una monumental bronca en Sábado Deluxe. Unas durísimas declaraciones que desencadenado una decisión sin precedentes por parte de Matamoros. Entérate en la siguiente página.

Siguiente: El hartazgo de Kiko y su inesperado revés

El hartazgo de Kiko y su inesperado revés

Kiko Matamoros se venga de Makoke con una estrategia que la deja en la ruina y con un pie en la cárcel

> Dicen que la venganza se sirve en plato frío, y en este caso se cumple a rajatabla. Kiko Matamoros ha dado un golpe en la mesa que traerá consecuencias irreversibles. «No admito más tomaduras de pelo ni más abusos. Estoy harto de jetas, vagos, sinvergüenzas… No he estado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Yo tengo dos casas, una en Majadahonda y otra en La Finca. La primera está a nombre de una sociedad patrimonial en la que Makoke tiene el 99% de las participaciones. La segunda está a nombre de Makoke«, comenzaba a decir en una entrevista concedida en la revista Diez Minutos.

En esta citada publicación el tertuliano de Sálvame suelta la bomba. «Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y voy a decir que esos dos bienes son míos encubiertos. Tanto míos como de esta señora. Se acabó la broma. He decidido destapar esto porque no voy a aguantar que el niño ese maleducado (Javier Tudela) me insulte y encima yo le deje 750.000 euros el día que se muera su madre. No voy a ser tan imbécil de comerme una deuda de la que se han beneficiado todos. Porque el dinero que reclama Hacienda se lo han gastado en viajes, en ropa, fiestas…», comentaba. Pero hay una cosa concreta que marcará para siempre esta historia. Sigue leyendo y descúbrelo.

Siguiente: La relación que se pone en peligro con la venganza de Matamoros

La relación que se pone en peligro con la venganza de Matamoros

Kiko Matamoros se venga de Makoke con una estrategia que la deja en la ruina y con un pie en la cárcel

> Parece que Kiko Matamoros se ha hartado. Pero en esta nueva estrategia contra Makoke habrá una víctima inesperada: su hija en común. Anita será la gran perjudicada de toda esta batalla. Tras un tiempo alejados, padre e hija han retomado la relación. «En ese sentido estoy bien y tranquilo. Supongo que a ella le sentó igual de mal mi actitud que la de su madre», aseguraba. Sin embargo, con su último movimiento Kiko se arriesga a perder para siempre a su benjamina. Además, él es plenamente consciente de que su nueva estrategia perjudica a la adolescente.

«Yo no le voy a dejar a Javier un duro y a mis hijos no. Sé que la otra perjudicada es mi hija Ana, que solo se quedaría con la mitad de la herencia de su madre. Pero me da igual porque no es justo», aseguraba Kiko, que asume todas lo que conlleva este jaque mate a la que ha sido su mujer durante dos décadas. Hay que tener en cuenta que si todo esto sale según él ha previsto, Makoke y su familia se quedarían en la calle. Además, hay un dato hasta ahora desconocido que podría cambiarlo todo. Sigue leyendo y sabrás de qué se trata.

Siguiente: La inesperada ayuda de Laura Matamoros

La inesperada ayuda de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se venga de Makoke con una estrategia que la deja en la ruina y con un pie en la cárcel

> Su hija Laura Matamoros, de la que ahora es inseparable, también juega un importante papel en toda esta historia. Por supuesto, ella apoya a su padre en esta nueva batalla en la que se va a meter con Makoke. Pero la realidad es que la joven influencer ha intentado colaborar y solucionar las cosas y se ha encontrado un no por respuesta. La ex de su padre no se lo ha puesto nada fácil. «Laura le hizo una oferta para comprar la casa de Majadahonda, el dúplex, pero Makoke dijo que no», revelaba Kiko, que se ha sincerado para su amigo, compañero y tocayo Kiko Hernández.

Además, Matamoros deja claro que Cristina, su pareja, no está detrás de esta encrucijada que ha comenzado contra Makoke. La catalana, que tiene su residencia fijada en Albacete no ha intervenido ni le ha animado. «Ha sido todo decisión mía», zanjaba. Eso sí, no duda en comentar que su relación marcha sobre ruedas y que la idea de una futura boda sigue planeando alrededor de ellos.