Los primeros pasos de Alejandra Rubio en la fama están siendo muy poco tranquilos. La joven no solo se ha puesto en el disparadero por intereses económicos. Ha colocado también a su familia en la palestra. Además, la revelación que acaba de hacer puede generar un auténtico cisma entre el popular clan de las Campos. Lo que parecía un tranquilo closet tour se ha convertido en el inicio de una polémica.
Un cambio de vida radical
> Desde su nacimiento supo lo que era convivir con los flashes y la popularidad. Un mundo por el que Alejandra Rubio no se sentía nada atraída. La joven, que incluso reconoce haber renegado al clan Campos en su infancia, quería mantener una vida totalmente ajena al trabajo de su madre, su abuela y su tía. Sin embargo, aconsejada por su progenitora, ambas protagonizaron juntas un posado en Hola con motivo de su 18 cumpleaños. Terelu pretendía dar a conocer a su hija, pero insistía en que la intención de la joven era estudiar diseño de moda y enfocar su futuro hacia ese lado.
El dinero es muy goloso, y por eso Álex, como la llaman, ha sucumbido a la parte buena de la fama. Así, ha abandonado aquella carrera en la que se matriculó por vocación y ha cogido el camino fácil. Con 19 años recién cumplidos se dedica al mundo de la noche ejerciendo de relaciones públicas. Además, tiene su propio canal en Mtmad. Una plataforma en la que cada semana cuelga un vídeo contando aspectos privados de su vida y la de los suyos. En la próxima página te contamos la sorprendente reacción de su madre ante esta faceta.
Siguiente: La rebeldía sin límites de Alejandra
La rebeldía sin límites de Alejandra
> Alejandra ha visto un filón en eso de hablar de su familia. Sabe que las Campos son un gran reclamo. Es por eso que ha contado tanto con su madre como con su abuela como invitadas estelares de su canal, Black Sheep. Sin embargo, ni Terelu ni María Teresa Campos están contentas con cómo se va desarrollando el futuro de la joven. Creen que peca de inexperta en este cruel mundo de la fama. Hace declaraciones que debería guardarse para sí misma ya que generan un sinfín de críticas y comentarios.
Esto provoca irremediablemente que las Campos estén en boca de todos, algo que no les hace nada de gracia. Especialmente ahora que las cosas no están siendo fáciles para ninguna de ellas. Sin embargo, y tras ser reprendida por su madre, Alejandra ha hecho caso omiso a las advertencias y consejos de alguien tan veterano en el sector. Ella vuelve a colocar en el disparadero a su círculo. Además, la última referencia que ha hecho María Teresa y Terelu tienen gravísimas consecuencias con las que no contaba. Te lo detallamos a continuación.
Siguiente: El valiosísimo armario de la joven
El valiosísimo armario de la joven
> En su último vídeo, Alejandra sucumbe a las peticiones de los espectadores y hace un tour por su casa. Más concretamente por su armario. Eso sí, antes de abrir las puertas deja claro que en la casa que comparte con Álvaro Lobo en el céntrico barrio de Malasaña solo tiene una parte de sus pertenencias. El resto siguen estando en la casa que su madre posee en Aravaca. Este hecho ya llama de por sí la atención. Y es que a sus 19 años posee un amplísimo catálogo de prendas de todo tipo cuando son escasos los meses que lleva teniendo ingresos.
Pero lo que realmente ha generado un gran polémica en redes sociales es la última parte del vídeo, en la que enseña abiertamente sus tesoros: sus zapatos, sus cinturones y sus bolsos. Y es precisamente su colección de estos últimos complementos lo que no ha dejado indiferente a nadie. Pesa a su juventud, su corta trayectoria profesional y su altísimo tren de vida, Alejandra posee piezas icónicas de firmas de lujo como Dolce & Gabbana, Gucci, Prada, Chanel… Sigue leyendo y entérate de la historia que hay detrás.
Siguiente: El gesto de María Teresa que desata las alarmas
El gesto de María Teresa que desata las alarmas
> La única hija del matrimonio formado por Terelu Campos y Alejandro Rubio tiene alrededor de 5000 euros en bolsos, algo nada habitual en una chica de su edad. Eso sí, deja claro que estos preciados bolsos no solo tienen un evidente valor económico sino también sentimental. Y es que casi todos son regalos de su abuela. Sumergida de pleno en el proceso de mudanza, María Teresa Campos se habría desprendido de algunos de sus complementos más valiosos. Así, se los ha dado a Alejandra, por la que siente predilección.
Resulta realmente sorprendente que la veterana comunicadora diga adiós de esta manera a estas piezas, consideradas un auténtico fondo de armario. Sobre todo si tenemos en cuenta que no es la primera cosa de la que María Teresa se desprende en los últimos meses. Hace escasas semanas sacaba subasta algunos de sus valiosos muebles. ¿Quiere decir la andaluza adiós a su pasado? ¿Pasa el inicio de esta nueva etapa por poner también fin a su historia de amor con Edmundo Arrocet? En la última página descubrirás algo aún más sorprendente.
Siguiente: El imperdonable gesto de Terelu Campos
El imperdonable gesto de Terelu Campos
> En este capítulo de su canal, Alejandra cuenta también que el bolso que más se pone pertenece a su madre. Se trata de un Chanel negro que con el tiempo no solo no se devalúa sino que incrementa su valor. Lo curioso de todo es que Terelu, que a su vez recibió este regalo de su madre, no solo no se ponía el bolso sino que lo tenía abandonado en el trastero de su domicilio y la niña lo encontró por casualidad. Un gesto muy feo con su progenitora, María Teresa Campos.
También llama enormemente la atención que Teresa Lourdes Borrego, como se llama en realidad, posea piezas de tanta cuantía a la vez que atraviesa un momento realmente delicado en lo que a dinero se refiere. Cabe recordar que la presentadora ha llegado a ronda el millón de euros en deudas. De hecho, aunque en los últimos meses ha tenido bastantes ingresos gracias a las entrevistas que ha dado hablando de su experiencia con el cáncer, sigue debiendo una altísima cantidad al banco.