comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Bomba: Bertín Osborne en la picota por su última y polémica decisión

Bertín Osborne se ha convertido en un auténtico polemista. No hay semana en que sus acciones o palabras no ocupen espacio en los medios de comunicación. El artista se toma con humor los daños que su repercusión pública tiene. Sin embargo, en esta ocasión, todo son críticas. Y es que Bertín no ha estado acertado y muchos consideran que ha metido la pata hasta el fondo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Bertín Osborne y los daños colaterales de la fama

Bomba: Bertín Osborne en la picota por su última y polémica decisión

> Bertín Osborne es un hombre de gran experiencia vital. La misma ha encandilado al público en igual medida que su música. El artista sigue en el candelero desde hace años. Estamos, sin duda, ante un hombre que sabe reinventarse. Lo ha demostrado sobradamente. Cuando ya nadie creía que quisiera volver a empezar, aumentó la familia. De su unión con Fabiola han nacido dos niños, Kike y Carlos.

Desde el nacimiento de Kike, Osborne y su esposa han cambiado su forma de vida. El niño nació afectado por una lesión cerebral provocada por la listeria. Todo esto representa que Kike no puede desarrollarse con normalidad. De ahí que precise cuidados especiales que sus padres le prodigan y que han querido compartir creando una fundación. Algún médico ha puesto el grito en el cielo por el método utilizado en la fundación. Unas críticas que, de momento, no han pasado factura al matrimonio.

Siguiente: Bertín en la picota al tomar una polémica decisión

Bertín en la picota al tomar una polémica decisión

Bomba: Bertín Osborne en la picota por su última y polémica decisión

> Bertín Osborne no puede resistirse a hacer política. Es un tema que le ocupa y preocupa y que le ha pasado factura. Muchos lo relacionan con la derecha más rancia. A tanto ha llegado el asunto que Bertín ha intentado suavizar la tensión a base de bromas. Sin embargo, no ha conseguido su propósito. Es más, ha empeorado la situación al tomar una decisión que ya le está pasando factura.

A Bertín Osborne le cabrá el orgullo de que su programa de televisión sea el único que cuente con la presencia de Santiago Abascal. El líder ultraderechista y su grupo han trazado una hoja de ruta donde todo son críticas a la prensa por querer desprestigiarles. Por tanto, han decidido que no habrá entrevistas. Ante esto, se comprende el revuelo que ha generado la cuestión.

Siguiente: El drama de Bertín

El drama de Bertín

Bomba: Bertín Osborne en la picota por su última y polémica decisión

> La última recaída de Kike, que obligó a ingresarlo de urgencia y a someterle a dos intervenciones quirúrgicas, ha dejado muy tocado al artista. Aunque confía en que su hijo vaya ganando la batalla, la enfermedad presenta muchos frentes. Tanto él como Fabiola están preocupados. Quieren una cosa pero saben que es muy difícil de conseguir. Otro problema añadido es que Kike ya se entera de todo y sufre mucho.

Según han explicado sus padres, Kike es un chico muy despierto. Resulta imposible ocultarle ciertas cosas. Su sensibilidad hace que sea consciente de su situación y de cómo esta repercute en quienes están a su alrededor. Como todas las personas aquejadas por una enfermedad crónica desde la infancia, Kike tiene el umbral del dolor muy alto. No suele quejarse y pone todo de su parte para mejorar.

Siguiente: Fabiola habla alto y claro sobre Kike

Fabiola habla alto y claro sobre Kike

Bomba: Bertín Osborne en la picota por su última y polémica decisión

> Fabiola no quiso perderse la actuación que Bertín ofreció en Madrid recientemente. La mujer del artista no escondió que el año empezó complicado debido al problema que obligó a ingresar a Kike de urgencias. Fueron momentos durísimos en los que se temieron lo peor. La pareja jamás ha querido ocultar su realidad. En este sentido, son muy generosos.

Según Fabiola, Kike va por buen camino: “Está mucho mejor, gracias a Dios lo peor ha pasado. Él está bien ya, ha sido muy duro de dolor y ahora solo queda hacer ejercicio, que está a tope. La fisioterapeuta todos los días me manda un mensajito diciendo es un campeón, responde muy bien, trabajando muy bien. Estamos contentos, y a ver si ya en el veranito lo tenemos otra vez a tope”.