Las cosas no están siendo nada fáciles para Terelu Campos. La presentadora atraviesa un momento en el que su autoestima está bajo mínimos. Además, no lleva nada bien que el nombre de su familia está más de actualidad que nunca. Para rematar, su carácter podría hacerle perder a una de las personas que ha estado a su lado de manera incondicional, Mila Ximénez.
De tal palo, ¿tal astilla?
> El hecho de crecer en un ambiente puramente periodístico ha marcado el destino de Terelu Campos. De hecho, desde muy joven decidió que quería seguir los pasos de sus padres e incorporarse con inmediatez al mundo laboral. Respetada y respaldada por María Teresa Campos y José María Borrego empezó a escribir su currículum laboral en la radio local. De ahí pasó a emisoras nacionales, que le sirvieron como trampolín para llegar a la televisión. Ahí empezó su boom mediático, que se ha hecho más grande con el paso del tiempo.
En todos los proyectos de los que ha formado parte, que no han sido pocos, ha contado con el beneplácito de toda su familia. Su madre y su hermana, Carmen Borrego, han estado a su lado de manera incondicional. También ha tenido el apoyo de los hombres que han ocupado su corazón como por ejemplo Salvador Pérez, Alejandro Rubio, Carlos Pombo… Por supuesto, a pesar de que sus compromisos provocaban que se ausentara mucho de casa, su hija siempre ha celebrado los éxitos de Terelu. Sin embargo, Alejandra no es pagada con la misma moneda. Entérate en la siguiente página.
Siguiente: El giro de Alejandra Rubio
El giro de Alejandra Rubio
> A pesar de que siempre ha querido mantener a su hija al margen de su popularidad, finalmente Alejandra ha sucumbido al encanto del mundo mediático. Se ha dejado cegar por los flashes y ha decidido tomar el camino rápido y fácil. Así, ha abandonado sus estudios de Moda y ahora enfoca su vida en dos direcciones. Por un lado trabaja como relaciones públicas de la discoteca Oh My Club, un local que se ha convertido en un hervidero de rostros conocidos. Además, ingresa una cifra nada desdeñable gracias a su propio reality en Mtmad.
Terelu juraba y perjuraba que su hija nunca entraría a formar parte de esto, pero se ha tenido que tragar sus palabras. Ella quería una formación universitaria para Alejandra. Sin embargo, la joven ha decidido que quiere aprovechar el tirón que produce su apellido. Su intención no es otra que poder vivir a todo tren con solo 19 años. Para ello hace partícipes a los usuarios de su día a día y revela datos hasta ahora desconocidos de su familia. Algo que a su madre no le está sentando nada bien. La presentadora está tan irascible con este tema que incluso está perdiendo los nervios con su círculo. Los detalles, a continuación.
Siguiente: El comentario que marca un antes y un después
El comentario que marca un antes y un después
> No da crédito a lo que está sucediendo. Terelu no acepta el hecho de ver convertida a su hija en personaje público. Además, a juzgar por la actitud de la joven, no cree que cambie de planes y se matricule en Derecho como dijo que haría. Puesto que no consigue pararle los pues a su hija, la presentadora ha optado por un plan B. Una estrategia que consiste en trasladar a su familia a un segundo plano. En este sentido, lo que ha hecho es pedir a sus compañeros de programa que hablen lo mínimo posible de Alejandra. Que cuando comenten sus vídeos no nombren al resto del clan.
Una intención que ha levantado muchas ampollas. Y es que su amiga Mila Ximénez es la primera que ha estallado ante esta inaudita petición. «El otro día Terelu en directo me dijo que por favor no mencionara a María Teresa. Sois una familia mediática y Alejandra ha seguido los pasos vuestros», aseguraba la periodista visiblemente enfadada. La ex de Manolo Santana no está nada de acuerdo con esta actitud y es algo que le enerva. No es para menos, mientras que Terelu pide silencio para las suyas, su hija hace vídeos con su abuela y Carmen Borrego habla en entrevistas de la matriarca. Descubre las otras cosas que han hecho llegar a Mila a este punto.
Siguiente: La tremenda decepción de Mila Ximénez
La tremenda decepción de Mila Ximénez
> La amistad de Terelu y Mila ha atravesado distintos momentos, altos y bajos. Sin embargo, la recaída de la primera de ellas en el cáncer hizo que se unieran. De un plumazo dejaron de lado todas las diferencias. Lo suyo parecía inquebrantable, pero la realidad es que las cosas están volviendo a torcerse. A tal punto han llegado sus roces que Ximénez ya no quiere entrevistarla ni a ella ni al resto de las Campos. En muchas ocasiones se han sincerado con la periodista para Lecturas pero la ex de Manolo Santana ahora prefiere declinar las ofertas para no tener problemas futuros.
«Me cuesta mucho mantener una relación sana con ellas. La última entrevista que ha dado Carmen no se me ha ofrecido pero yo tampoco hubiera querido hacerla. María Teresa Campos es la mediática y no entiendo estos ocultismos y esto que están haciendo», aseguraba sin tapujos en pleno directo de Sálvame. Mila reconoce estar bastante cansada del modus operandi de las Campos. De hecho, la tensión que hay con Terelu en estos momentos es evidente y se nota cuando ambas comparten plató.
Siguiente: Una inesperada defensa y muchos ataques
Una inesperada defensa y muchos ataques
> En medio de este televisado conflicto en el que todos entienden (y apoyan) la postura de Mila, Terelu Campos se ha encontrado con alguien que se pone en su lugar. Carlota Corredera ha salido en su defensa y ha intentado hacer ver a Ximénez que no tiene toda la razón. «Si estuviese aquí Terelu te diría que no es lo mismo que la menciones tú a que la mencione su hija»; le decía a la periodista. Una frase a la que no tardaba en contestar «Si yo pido respecto para que no se hable de alguien, primero tengo que hacerlo yo», zanjaba Mila.
Tras esto se abría un acalorado debate acerca de las duras declaraciones que la hermana de Terleu, Carmen Borrego, ha dedicado esta semana a los colaboradores de Sálvame, a quienes acusa de no haberse preocupado por su intervención estética. «Desconocía que estuviesen operando a Carmen. Pero tampoco ha sido una cosa a corazón abierto como para esta enviándole mensajes», se defendía Gema López. «Soy un blanco fácil para ella», decía Lydia Lozano.