Toño Sanchís se ha convertido en azote de Sálvame. El manager ha dado a conocer un hecho que afecta al programa y que ha sorprendido a propios y extraños. La revelación ha causado una catarata de reacciones. La realidad es que nadie esperaba que el buque insignia de Telecinco se metiera en semejante berenjenal. Ciertamente, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca. ¿Qué ha movido a Toño a realizar tamaña revelación? Te lo contamos todo a continuación.
Toño o no habrá paz para Sálvame ni para Belén
> Toño Sanchís ni olvida ni perdona que en Sálvame le soltaron de la mano sin escucharle. Hasta entonces, el manager tuvo trato preferente por parte de La fábrica de la tele, productora del espacio. Toño era Dios y muchos se daban tortazos porque les representara. Sin embargo, en cuanto Belén hizo público el contencioso que le enfrentaba a quien definiera como su “hermano”, la cosa cambió. Fue ahí donde Sanchís descubrió la otra cara de la televisión.
Lo cierto es que muchos siguen sin explicarse el porqué de tanto ataque a Toño. Parece que todo fue a petición de Belén, cuyas ansias de venganza no quedaban colmadas con la batalla judicial y arremetió vía televisión. Sin embargo, su gozo en un pozo, porque en Telecinco vieron que sería interesante que Sanchís diera su versión de los hechos y le plantara cara desde otros programas de la casa.
Siguiente: Toño ridiculiza a Sálvame y a Belén
Toño ridiculiza a Sálvame y a Belén
> Lo cierto es que la Esteban ganó a Toño en los tribunales. Sin embargo, eso no ha hecho que el manager se arredre. Al contrario, no deja pasar la ocasión para señalar los hechos que no dejan en buen lugar a Belén y a Sálvame. En esta ocasión, el manager ha dado a conocer un hecho insólito y sin precedentes. Sanchís ha revelado que el programa sacó al mercado, recientemente, las pastillas Sálvame el día, destinadas a disminuir el cansancio y la fatiga.
El invento ha sido un fracaso y Toño se hace eco de una noticia donde se señala que las cápsulas no han conseguido convencer. De hecho, no se ha vendido ni una sola caja desde que salieran al mercado. Hay quien señala que el gran error ha sido mezclar un tema serio como la salud con un programa de entretenimiento. Sea como fuere, el fracaso ha sido estrepitoso y ninguno de los implicados quiere manifestarse al respecto. Y Sanchís ha aprovechado la coyuntura para enviar un recadito a Sálvame vía Twitter: “¡Quién les ha visto y quién les ve! #Mataos #GameOver #YoNoVeoSálvame”
Siguiente: Toño, lapidario contra Belén
Toño, lapidario contra Belén
> Toño se muestra lapidario contra Belén y no está dispuesto a dejarle pasar ni una. De hecho, no pierde ocasión de dejar al descubierto sus grandes incoherencias. No ha dudado en señalar que tiene poco de buena compañera y que domina el arte de la incoherencia. Y es que la Esteban, que ha aprovechado los últimos contenciosos en Sálvame para reivindicar su gran sentido de la amistad, ha olvidado explicar que fue la causante de que a Mila Ximénez la apartaran dos meses del programa.
Para congraciarse con Jorge Javier tras soltar palabras muy fuertes contra él, Belén le echó la culpa a Mila. El resultado, que la Ximénez fue condenada al ostracismo dos largas semanas. Pidió el reenganche pero le dijeron que tenía que esperar hasta nueva orden. De todo esto fue testigo directo Toño, que escucha ofertas para relatar sus años junto a la que llama “la bruja del pueblo”.
Siguiente: Toño aplaude las medidas legales contra Sálvame
Toño aplaude las medidas legales contra Sálvame
> Sanchís ha recibido con gran alegría las medidas legales que Diego Arrabal ha anunciado contra Sálvame, además de cesar en sus colaboraciones en otros programas de la productora. Así se ha expresado el fotógrafo en redes sociales: “Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa @salvameoficial . Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales. #micamino #notodovale #poquitoapoquito #masfuertequenunca #nopodranconmigo #yosoypaparazzo”.
Toño está en la misma línea judicial que Arrabal ya que ha acudido a los tribunales para proteger su derecho al honor y a la intimidad. De hecho, Belén Esteban se ha despachado a gusto contra él y otros compañeros la han acompañado. Lo que Sanchís y su esposa no están dispuestos a dejar pasar es el hecho de que la presión pueda afectar a sus hijos.