La relación de Paz Padilla y Kiko Matamoros nunca ha sido buena. No hay más que echar la vista atrás para ser conscientes de que ninguno de los dos son de su agrado. Sin embargo, nunca pensamos que la situación llegaría tan lejos. Y es que el colaborador ha tomado la decisión de preguntar a una vidente sobre su compañera. Y las cosas se han revolucionado.
Una mala relación desde años
> Las disputas entre Kiko Matamoros y Paz Padilla son evidentes en Sálvame. Cada vez que coinciden, suele suceder que el colaborador ponga en tela de juicio las capacidades de la presentadora. En más de una ocasión, Kiko ha arremetido contra ella por su limitado vocabulario y los errores que comete a la hora de abordar asuntos sobre los protagonistas. Parece reírse de ella, sin importarle que Paz sea la maestra de ceremonias. Es evidente que Matamoros no considera que la humorista tenga la autoridad suficiente, a pesar de su posición, como para llevar un programa de televisión de semejantes características. Sin embargo, nunca pensamos que el enfrentamiento llegaría tan lejos y Kiko Matamoros recurriera a una vidente para alejarse, definitivamente, de la presentadora suplente de Sálvame.
Siguiente: Kiko Matamaros deja en ridículo a Paz Padilla
Una vidente que no calla
> Ha sido durante la emisión del programa Escenario Marsillach donde Kiko Matamoros no ha tenido problema en abordar asuntos relacionados con su vida privada. En la consulta con Victoria, una vidente que en este espacio presentó unas velas de forma fálica para atraer la sexualidad y el amor en la pareja, Kiko tuvo la osadía de preguntar por Paz Padilla. Con las cartas en la mano, el gesto de la vidente y de la presentadora del espacio era un auténtico poema. «¿Quiero saber cuanto tiempo le queda a Paz Padilla como presentadora de Sálvame»?, repetía Kiko con la risa dibujada en sus labios. La respuesta de la vidente fue directa: «Aquí lo que le sale es bastante protección en el programa en el que está. Tiene que perder la protección para que no siga estando presentando». Tras escuchar esta reflexión, Kiko no dudó en apostillar: «Está enchufada, tiene enchufe». Pero hubo más, la vidente comentó mas acerca del futuro de Paz Padilla en Sálvame.
Siguiente: el futuro enrarecido de Paz Padilla en los medios
El futuro complicado de Paz Padilla
> Las palabras de Matamoros suponen una afrenta importante para la conductora de Sálvame que, por cierto, cada vez tiene más presencia e importancia. Sin embargo, la vidente a la que consultó Kiko Matamoros no se quedó ahí y aseguró que Paz podría tener un problema a largo o medio plazo: «Bien es cierto que es una persona puede tener una transformación tirando a negativa en un momento determinado. Se representa un sacrificio para mantenerse en el lugar en el que está. No dejará el programa rápidamente pero sí puede tener un parón importante», dice sin inmutarse. ¿Cómo le sentarán a Paz Padilla las palabras de la vidente? ¿Se recrudecerá la guerra que la presentadora mantiene con Kiko Matamoros y otros colaboradores que ya han evidenciado que no la quieren cerca de ellos?
Siguiente: Paz Padilla, odiada por sus compañeros
Belén Esteban, la que menos la soporta
> Todo sucedía hace meses cuando Belén Esteban realizaba su famoso ‘El ránking de Belén’ leyendo el telepromter. Cierto es que la colaboradora se encallaba en ocasiones pero la sección pretendía precisamente eso. Durante estos pequeños errores de la de Paracuellos, Paz Padilla estaba detrás riendo y haciendo algún comentario. Ante los comentarios, Belén Esteban no se quedaba callada y le soltó algo que seguramente dolió a la presentadora: «Tú también le das patadas al diccionario» y luego seguía con un «tiene la gracia en el culo». Luego Paz Padilla le reprochó que no tuviera sentido del humor: «Diviértete».
Siguiente: La verdad que ocultan Mila Ximénez y Paz Padilla
Mila Ximénez y Paz Padilla, una relación de odio
> Todo saltó cuando Paz Padilla salió en defensa de Irene Rosales tras las burlas de algunos compañeros por sus faltas de ortografías en las redes sociales. La presentadora explicaba que se trataba de una burla por su forma de hablar andaluza y todos los colaboradores saltaron para decirle que no tenía razón, que por mucho acento andaluz que tengas no se tiene porqué cometer faltas de ortografía. El mayor enfrentamiento fue con Mila Ximénez: «¡Viva la incultura, no te jode! Paz, tú no eres la representante de Andalucía», le decía la colaboradora sevillana. Mila decidió abandonar el plató por no seguir largando.