comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

En una entrevista comenzó la amistad entre Bertín Osborne y Albert Rivera. A tal grado ha llegado su confianza que el líder de Ciudadanos se ha expuesto a hablar de su relación con Malú solo para apoyar a su amigo. Sin embargo, el artista no le ha pagado con la misma moneda. Le ha hecho un feo delante de todo el mundo que traerá graves consecuencias.

El giro radical de Albert Rivera

Albert Rivera

> Su aterrizaje en el mundo de la política supuso una gran revolución. Desde que anunció que se convertía en el líder de Ciudadanos, la popularidad de Albert Rivera ha ido creciendo como la espuma. Independientemente de los ideales que defiende, se ha convertido en un habitual de las tertulias. Además, su vida privada genera un enorme interés. Es uno de los hombres más deseados del panorama patrio y son muchas las famosas que suspiran por él. Tamara Falcó, Alba Carrillo y Eugenia Martínez de Irujo son solo algunas de las que han alabado públicamente al catalán.

Sin embargo, el verdadero boom llegó hace unas semanas, cuando la revista Semana destapaba su sorprendente romance con Malú. Desde entonces, todos los focos les alumbran. Los medios esperan con impaciencia su primer posado como pareja y sus primeras declaraciones. Porque de momento ambos han declinado hablar públicamente del tema. Eso sí, desde sus respectivos círculos confirman con naturalidad este incipiente romance. Descubre las declaraciones de la última aparición del político.

Siguiente: Un inesperado apoyo

Un inesperado apoyo

Albert Rivera concierto Bertín Osborne

> Es consciente de que es una de las personas más buscadas del momento, pero parece que Albert Rivera convive muy bien con esta popularidad y no le incomoda en absoluto. De hecho, mientras que Malú ha optado por recluirse en su domicilio, él sigue adelante con una inalterable rutina. Además de las obligatorias apariciones en plena campaña electoral, el catalán no se priva de hacer lo que quiere solo por no enfrentarse a los medios. Así, acudía por sorpresa al photocall previo al concierto de Bertín Osborne en Madrid.

La presencia del líder naranja en el Teatro Calderón supuso un gran revuelo. Y aunque no mostró oposición en atener a las preguntas de la prensa, nuevamente, y como cabía esperar, evitó pronunciar el nombre de Malú. «Somos amigos y me ha invitado. A disfrutar un rato», aseguraba muy sonriente antes de entrar al patio de butacas a escuchar las rancheras de Bertín, al que conoció por una entrevista en Mi casa es la tuya. Con lo que no contaba Rivera es con la puñalada de Osborne, al que consideraba su amigo. Entérate a continuación.

Siguiente: El antes y el después de su amistad

El antes y el después de su amistad

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

> Poco antes de dar el pistoletazo de salida a la gira con la que viajará a lo largo y ancho del mapa, Bertín Osborne concedía una entrevista al diario ABC. Unas palabras a causa de las cuales el cantante podría perder buena parte de los amigos que tiene en el mundo de la política. Y es que, el marido de Fabiola Martínez no apoyó ni a la formación de Albert Rivera ni al Partido Popular, representado en esta ocasión por Ángel Acebes. Todo lo contrario, les hizo un gran feo cuando el periodista Nacho Serrano le preguntó por quién se decantaría en las próximas elecciones nacionales.

«No sé a quien voy a votar. Me sirve cualquier partido que defienda España, nuestras tradiciones, nuestras costumbres. Quien defienda eso es susceptible de ser votado por mí. Debemos pensar todos los españoles si no queremos que nuestro país se vaya por la alcantarilla. Falta que aclare su postura el PSOE. Si se aclara con los términos que yo acabo de explicar, no tendría ningún prejuicio para votarle», aseguraba. Unas palabras que tendrán un antes y un después. Especialmente si tenemos en cuenta lo que contaba hace solo unos meses. Te refrescamos la memoria en la siguiente página.

Siguiente: Un claro favoritismo

Un claro favoritismo

Bertín Osborne humilla a Albert Rivera con un gesto imperdonable

> La política siempre ha sido un tema muy recurrente en las entrevistas a Bertín Osborne. El artista suele mostrarse muy directo al hablar de su ideología; no le tiembla el pulso al criticar a personas que no son de su agrado como Pablo Iglesias. Es por eso que sorprende enormemente que en esta ocasión no haya alabado a sus amigos de Ciudadanos y el PP que fueron a apoyarle en el concierto. Llama especialmente la atención si tenemos en cuenta que hace escasos meses sí se mojaba. Se deshacía en halagos con el líder de VOX, Santiago Abascal.

«Santi es una persona espectacular. Es buena gente. Le conozco y no ha sido de extrema derecha en su vida. Es injusto que lo califiquen o descalifiquen de esa manera. Tanto a él como a Ortega Lara y a Iván Espinosa de los Monteros. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya», decía en El Mundo defendiendo al político. Este alegato supone un terrible desprecio a otros políticos que le están apoyado y que han aceptado ser entrevistados en su programa. Esto puede traerle graves problemas que serían la gota que colma el vaso. A continuación, la verdad sobre su situación.

Siguiente: La realidad que quiere esconder

La realidad que quiere esconder

Bertín Osborne

> Con todo esto Bertín puede ganarse muchos enemigos en una época en la que no le conviene ser olvidado. Las empresas del artista atraviesan un momento complicado para su economía, que solo puede reflotar a base de una fórmula infalible: trabajo, trabajo y más trabajo. Según las cuentas presentadas en el Registro Mercantil a las que ha tenido acceso Cotilleo.es, sus deudas han llegado a superar los tres millones de euros.

Si analizamos sus movimientos vemos que con Corporativa Eucanor S.L. tiene beneficios de medio millón de euros, pero mantiene una deuda de 697.000 euros. Por su parte, en las Bodegas Conde de Donadío de Casasola tiene un ingreso de 600.000 euros derivado de la venta de una propiedad. Pero ni siquiera esto les salva. Conservan una deuda de 1.37 millones de euros. Además, en Bertín Osborne Intermediaciones ha perdido 57.000 euros que se suman a la deuda que acumula de 1.63 millones de euros.