comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Desde que se conocieron hace dos décadas, Belén Esteban y Alessandro Lequio han protagonizado varios rifirrafes televisivos. Sin embargo, ahora la vecina más famosa de Paracuellos del Jarama ha dejado aparcadas sus diferencias con el conde más mediático. De hecho, y contra todo pronóstico, ha encontrado en él al aliado perfecto para acabar con su enemigo común.

El peor momento televisivo de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio

El 2016 fue un año agridulce para el matrimonio formado por Alessandro Lequio y María Palacios. La pareja esperaba ilusionada la llegada de su primera hija en común, un bebé muy deseado que venía al mundo después de casi dos décadas de relación. Pero justo en la recta final de este embarazo la tranquilidad que tanto ansiaban se rompía en mil pedazos. Olvido Hormigos abría la caja de los truenos y se convertía en su principal quebradero de cabeza. La concejala mas mediática sembraba el pánico al contar que tiempo atrás había tenido varios encuentros sexuales con el bisnieto de Alfonso XIII.

Aquella historia, de la que Olvido dio todo lujo de detalles, se convirtió en un auténtico escándalo que se alargó todo el verano. La de Los Yébenes se recorrió diferentes platós contando intimidades sobre ella y Lequio, por el que dejó claro que no tenía sentimiento alguno. Él, por su parte, se limitó a desmentirlo y no hizo más alusión al tema. Eso sí, el italiano estaba preparando su venganza, que no ha salido a la luz hasta ahora. Descubre todos los detalles.

Siguiente: Un tremendo zasca a la mujer que ha trastocado su calma

Un tremendo zasca a la mujer que ha trastocado su calma

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Tras un largo proceso, finalmente la justicia ha dado la razón al famoso conde italiano. Alessandro Lequio optó por denunciar a Olvido Hormigos por contar en 2016 con todo lujo de detalles que había mantenido un affaire con él durante su matrimonio con María Palacios. También demandó a la revista que dio cobertura a este relato que tanto daño les hizo. Y es que la exconcejala de Los Yébenes eligió el peor momento para contarlo: la recta final del primer embarazo de la mujer del colaborador.

«Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo interpusimos. La he ganado de forma íntegra, las costas también”, anunciaba orgulloso el aristócrata en El programa de Ana Rosa. Tras esta breve declaración, Lequio decidía enterrar el tema para siempre. «De la misma manera que no anuncio demandas, tampoco comento las decisiones judiciales. Prefiero no decir nada», explicaba a Kike Calleja en los pasillos de Telecinco.

Siguiente: La curiosa reacción de Olvido Hormigos

La curiosa reacción de Olvido Hormigos

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

Tras saber que Olvido Hormigos ha sido condenada a pagar 60.000 euros más costas por intromisión ilegítima contra la intimidad, la exconcursante de Gran Hermano VIP  ha dado la callada por respuesta. Asegura en conversación telefónica con nuestro medio que ha tomado la decisión de alejarse del mundo mediático y no dar declaraciones. La manchega ni siquiera ha querido confirmar si en estos 20 días que tiene de plazo va a recurrir la sentencia en la Audiencia Provincial de Madrid. Además, nos ha resultado imposible comunicarnos con su abogada, Cynthia Ruiz, para que nos informe acerca de los pasos que tiene pensados para su popular clienta.

Parece que Olvido no solo está acabada como personaje sino que las cosas se están poniendo muy oscuras para ella. El famoso vídeo sexual por el que se hizo famosa hizo que su trabajo como profesora se viese truncado. El PSOE tampoco la quiere ya en sus filas. A pesar de que en la televisión ha tenido una etapa dorada, los programas ya no cuentan con ella. Por tanto, sus ingresos se han visto reducidos a la nada justo cuando tiene que hacer un importante desembolso a Lequio y María Palacios. Además, en estos momentos que ve incrédula cómo el barco se hunde, encuentra un peso más que le impide reflotar.

Siguiente: Una aliada por sorpresa

Una aliada por sorpresa

Belén Esteban y Olvido

Desde que aterrizara en la pequeña pantalla, Belén Esteban siempre ha tenido muchos roces con Alessandro Lequio. Sin embargo, ahora han dejado de lado sus continuas discrepancias. Han forjado una curiosa alianza con la que pretenden acabar de una vez por todas con su enemiga común: Olvido Hormigos. Aunque el conde siempre le ha dado mucho caña a la princesa del pueblo y viceversa, ella le ha felicitado desde Sálvame. Además, ha aprovechado para cargar contra la exconcejala.

«Lequio, me alegro mucho de que hayas ganado. Los que habéis perdido… ¡A pagar! Cuando he tenido la reunión antes del programa y he visto este tema he preguntado que si habían llamado a Olvido. Me han dicho que sí, pero que no ha querido decir nada. Qué casualidad que con el tema de Toño Sanchís esta señora cogía el teléfono, venía a plató a ponerme a parir y ahora con su tema, que ha perdido, no quiere hablar», remarcaba.

Siguiente: La guinda del pastel

La guinda del pastel

Belén Esteban a la desesperada: la sorprendente alianza para vengarse de su enemigo

La noticia de su victoria judicial supone una gran satisfacción. Además, llega en el momento perfecto. Y es que parece que Lequio está encadenando buenas nuevas. Tras una etapa realmente difícil marcada por la gravísima enfermedad de su hijo Álex, por fin pueden decir adiós al miedo y a la incertidumbre. El joven empresario ha terminado su tratamiento contra el cáncer, enfermedad de la que ha sido tratado con éxito durante su fase inicial en Estados Unidos y posteriormente en España. «La pesadilla de mi hijo ha terminado», aseguraba Ana Obregón recientemente.

Aunque Alessandro siempre ha querido mantenerse muy cauteloso al ser preguntado por la evolución de su hijo, lo cierto es que ahora no puede contener la alegría. Esta adversidad le ha unido aún más a Álex, que considera a su padre su mejor amigo. Está muy contento de ver cómo la normalidad está volviendo poco a poco a la vida del joven. Además, se le cae la baba cuando le ve jugar con la benjamina de la casa, Ginevra Ena, que ha llenado de energía a toda la familia en este duro trance.