Cuando parecía que nada podía ir peor, nos equivocábamos. Terelu Campos está viendo cómo la mala suerte se cebra con ella. Ahora que empezaba a ilusionarse en ciertos aspectos, ha recibido una dosis de realidad que vuelve a poner sus pies en la tierra. La familia Campos no se libran de la mala suerte. Ahora ha sido Terelu quien ha vivido en su propia piel un terrible desengaño del que te damos todos los datos en esta noticia.
Una vida marcada por el éxito
> Hablar de Terelu es sinónimo de televisión. A pesar de que la hija mayor de María Teresa Campos y José María Borrego comenzó su trayectoria laboral de manera totalmente discreta en la radio, pronto dio el salto. Y es precisamente la pequeña pantalla lo que propició su enorme popularidad. A pesar de que su apellido le abría muchas puertas, ella consiguió tener su propia identidad y ser un auténtico reclamo para programas y marcas. Todos le ofrecían suculentos contratos por tenerla entre sus filas ya que era un valor seguro.
Además, conviene no olvidar que Terelu era un auténtico sex symbol. Los hombres bebían los vientos por la andaluza, que hizo historia en Interviú. Las veces que posó sugerente para la portada de esta publicación, disparó las ventas. Siempre a tenido mucho éxito entre el público masculino y su corazón ha estado ocupado por diversas personas. A pesar de que con ninguno ha llegado a buen puerto, con la mayoría sí mantiene una amistad. Pero el amor no es la único que le ha dado problemas, descubre el verdadero ocaso de la presentadora en la siguiente página.
Siguiente: El momento en el que nada volvió a ser igual
El momento en el que nada volvió a ser igual
> En 2012 aquella idílica vida se frenó en seco. Terelu fue diagnosticada de cáncer de mama, el peor momento de su vida. Afortunadamente, la operación fue un éxito y con los ciclos de quimio y radio consiguió decir adiós a esta zancadilla del destino. Después de cinco años, la hermana de Carmen Borrego anunciaba feliz que su tratamiento había acabado. Al fin, tras muchos meses de nervios e incertidumbre, estaba limpia. Una noticia que la llenó de júbilo. Estaba dispuesta a comerse el mundo y a exprimir cada momento como si fuese el último.
En este momento de alegría, volvió a hundirse por completo cuando el pasado verano en una revisión le detectaban un nuevo bulto maligno. Esta vez en el seno izquierdo. Estaba pillado a tiempo y era pequeño, pero era necesario actuar. En consenso con sus médicos, Terelu decidió extirparse los dos pechos. Una intervención tras la cual ha sufrido graves complicaciones por un problema de cicatrización. Aunque parecía que todo al fin se estaba encauzando, la andaluza ha recibido otro palo. Te lo desvelamos a continuación.
Siguiente: Su sueño roto en mil pedazos
Su sueño roto en mil pedazos
> La inesperada baja laboral de Jorge Javier Vázquez ha producido una gran conmoción en Mediaset. La cadena se ha visto obligada a activar su plan de emergencia para sustituir al presentador, que hasta ahora ha estado al frente de algunos de los programas más exitosos del grupo de Vasile. Todo lo hacía él: Supervivientes, Gran Hermano VIP, Sálvame Diario, Gran Hermano DÚO, Sábado Deluxe…. Y es precisamente en este último espacio donde Terelu tenía puestas todas sus ilusiones. Tenía ante sí la posibilidad de volver a ocupar el lugar que tanto ansía.
Cabe recordar que la hija de María Teresa Campos ya ejerció de maestra de ceremonias en el exitoso talk show hace tiempo. Pero María Patiño le arrebató el puesto. Sin embargo, como ahora esta tiene su propio programa, la hermana mayor de Carmen Borrego pensó que volverían a recurrir a ella. Es cierto que podía haber sido perfectamente la elegida para ocupar el lugar de Jorge Javier durante su baja, cuya duración se desconoce. Terelu estaba ante una oportunidad de oro que finalmente le ha sido arrebatada. Nuevamente será su compañera Patiño quien cubra la ausencia del catalán. Esto ha sido la gota que colma el vaso. Entérate de sus otros grandes disgustos de los últimos tiempos.
Siguiente: Una pesadilla que sigue más viva que nunca
Una pesadilla que sigue más viva que nunca
> La ex de Pipi Estrada está atravesando una etapa muy difícil. Parece que todo le sale mal. Cuando estaba empezando a ver la luz al final del tunel y se recuperaba de su doble mastectomía, otro mazazo. Terelu atraviesa una grave crisis de autoestima. «He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. En ese sentido, mi vida se acabó. No estoy receptiva. Me veo sola pero asumiendo que se me sigue permitiendo vivir. He renunciado a tener pareja. Es una cuestión de inseguridad por las secuelas físicas de la operación. Solo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz», aseguraba en una entrevista concedida a Diez Minutos.
Estas durísimas palabras han generado diversas reacciones. Por un lado, hay pacientes de cáncer que han puesto el grito en el cielo. Consideran que con este mensaje la presentadora hace un flaco favor a las que se enfrentan con miedo a la enfermedad. Sin embargo, en su círculo lo que ha generado es una enorme preocupación. Así, se han puesto en marcha para que supere este terrible momento cuanto antes. Echan de menos su optimismo y su contagiosa positividad. Desean que vuelva a ser la que era y, por eso, han preparado para ella varias sesiones con Cristina Soria. Pero hay algo en lo que la coach no puede ayudarle. Descubre qué más atormenta a Terelu.
Siguiente: El terrible descontento con Alejandra
El terrible descontento con Alejandra
> Alejandra Rubio está dando muchos quebraderos a su madre. Y aunque ha intentado aguantar, Terelu Campos ha llegado al límite. No le gusta nada la deriva que está siguiendo su única hija y así se lo ha hecho saber. Desde Cotilleo.es hemos podido saber que ha dado un serio toque de atención a la joven. La familia al completo está en boca de todos por los continuos comentarios de Ale en redes. A pesar de que ha convivido siempre con la fama, no sabe medir las consecuencias de sus palabras y no está sentando nada bien al clan.
Además, fuentes cercanas a Terelu nos aseguran que está bastante intranquila con la ocupación de Alejandra, que se gana la vida en el mundo de la noche. «Está muy descontenta por el camino que ha escogido y teme que en septiembre no se ponga a estudiar», decía esta persona que prefiere mantenerse en el anonimato. La hija mayor de María Teresa Campos teme que su niña se deje cegar por la fiesta y el dinero fácil y no cumpla su promesa de matricularse en la carrera de Derecho.