La calma se ha roto en mil pedazos. Gema López ha dejado de lado eso de tener la discreción como máxima y ha roto sus propios esquemas. Así, ha sorprendido a propios y extraños con unos mensajes que darán mucho que hablar. Palabras que tienen como destinatario a su ex. Todo apunta a que estamos ante un inesperado asalto entre la presentadora y el padre de su única hija.
Su camino al estrellato
> Su vida siempre ha estado ligada al periodismo. Sin embargo, Gema López aterrizó en el mundo del corazón de casualidad. Después de trabajar en distintas cadenas y probar suerte en diferentes formatos, la madrileña se hizo conocida para el gran público cuando menos lo esperaba, hace ya casi dos décadas. En el año 2000 Ana Rosa Quintana confió en ella para ejercer de colaboradora en Sabor a ti, un programa que la convirtió pronto en un peso pesado de la crónica social.
Y aunque desde entonces siempre ha estado presente en distintos espacios, ha sido formar parte de Sálvame lo que ha marcado un antes y un después en su dilatada trayectoria. Gema López ha pasado de ser periodista a convertirse (muy a su pesar) en personaje. Y es que, estar cada tarde durante horas exponiéndose a la audiencia ha hecho que la gente tenga interés por su vida, quieren conocer cada uno de sus movimientos. Sin embargo, hay una noticia que la periodista nunca habría querido protagonizar… Entérate a continuación.
Siguiente: El duro mazazo que ha marcado su vida
El duro mazazo que ha marcado su vida
> A comienzos del año pasado, su nombre formaba parte de todos los titulares debido a su separación. Gema López ponía fin a once años de relación con el productor teatral Antonio Pardo. Un amor que ambos habían mantenido en la más estricta intimidad a lo largo de todo este tiempo. De hecho, la periodista ni siquiera habla públicamente de la hija que tuvo junto a él hace ya once años, Nadia. Una niña a la que siempre han querido mantener al margen de todo, aunque sí suben alguna foto con ella en redes sociales.
La esperada guerra televisiva entre la expareja nunca llegó. De hecho, Gema ni siquiera quiso hablar de este bache en su programa. Por supuesto, él tampoco se pronunció. Desde su círculo aseguraban que era una decisión consensuada y que ambos habían optado por mantener a un lado las posibles diferencias para garantizar el bienestar de su niña. Contra todo pronóstico, y cuando incluso se especulaba con la posibilidad de que López estuviera de nuevo enamorada, la periodista ha echado leña al fuego. Descúbrelo en la siguiente página.
Siguiente: El lado más desconocido de Gema, al descubierto
El lado más desconocido de Gema, al descubierto
> De un tiempo a esta parte, la amiga íntima de María Patiño está usando las redes sociales para lanzar enigmáticos mensajes en los que siempre usa frases de autoayuda. Palabras con las que refuerza una autoestima que desconocíamos dañada. «Respira hondo y sigue, solo desde la tranquilidad es como debes actuar», decía. «La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú», comentaba. «Todo llega a su debido tiempo, que sigan ladrando que yo seguiré cabalgando», señalaba.
Sin embargo, esta tónica se ha roto. Gema López ha dejado completamente descolocados a sus 170.000 seguidores. Y es que, por primera vez la periodista ha lanzado una indirecta al que ha sido, hasta la fecha, el gran amor de su vida. La colaboradora de Sálvame ha compartido una foto montada en un columpio en la que lleva una camisa de la siempre inspiradora Frida Kahlo. «Yo te duro lo que tú me cuides», decía emulando a la mexicana. «Tal cual. Verdades como puños», añadía. Parece que estamos ante un nuevo capítulo en la vida de la madrileña. Una etapa en la que hay más bajas masculinas aparte de la de Antonio Pardo.
Siguiente: Su mala suerte con el sector masculino
Su mala suerte con el sector masculino
> Gema siempre ha presumido de haber hecho muchos amigos en el trabajo. Sin embargo, con Gustavo González, uno de los que consideraba intocables, se ha llevado un enorme chasco. Durante muchos años han sido íntimos, pero eso es ya cosa del pasado. La periodista está muy decepcionada con él por haberla traicionado. Gustavo ha aireado cosas de la vida privada de ella. Un comportamiento que para López es imperdonable ya que ella siempre se ha esforzado por mantener al margen de todo su parcela íntima.
La madrileña se enteraba de esta terrible puñalada hace solo unos días. La bomba saltaba cuando María Lapiedra se sometía al polígrafo de Conchita en una exclusiva para Lecturas. Una cita en la que afirmaba que Gustavo le había contado que Gema se había liado con un compañero del programa. Ante esto, el fotógrafo se ofreció a dar explicaciones a su ya examiga. Pero ella tiene las puertas completamente cerradas. «No me hacen falta explicaciones, ni que se pongan de rodillas, ni que me pidan perdones. Es demasiado tarde», zanjaba ella.
Siguiente: Todo lo que no sabes de Gema
Todo lo que no sabes de Gema
> A pesar de que es la gran desconocida del universo Sálvame, lo cierto es que cada vez vamos conociendo más secretos de la misteriosa Gema López. Desde Cotilleo.es hemos podido saber que se ha dejado cegar por los focos y ha probado suerte como actriz. En su día se puso a las órdenes de su pareja y participó en el cortometraje El tercer día. Un trabajo que obtuvo una gran repercusión. De hecho, ganó un premio en el Festival Internacional de Cine de Honolulu.
La periodista se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Mediaset. Algo que no es casual ya que le gusta mucho cuidarse y está siempre al día de las tendencias. Gema es estricta y apuesta por una dieta sana y equilibrada. Algo que compagina con ejercicio varias veces por semana. Además, suele someterse a tratamientos de belleza que mejoran su aspecto físico y salud.