Terelu Campos no gana para disgustos. La primogénita de las hermanas Campos está llegando al límite. Si hasta hace un año Terelu no tenía que preocuparse de nada relacionado con su hija y los medios de comunicación porque esta era menor de edad y no podían sacarla en pantalla o en las revistas, ahora ocurre todo lo contrario. No solo la prensa tiene interés en Alejandra Rubio, sino que la joven parece estar encantada de haberse convertido en un personaje más de la farándula.
Una relación muy estrecha
> Terelu Campos y Alejandra Rubio siempre han presumido de tener una relación excelente. Madre e hija se llevan a las mil maravillas. La colaboradora de Sálvame siempre ha ejercido de protectora máxima de su pequeña. Sin embargo, hace un año su pequeña cumplió la mayoría de edad y las cosas cambiaron. Alejandra comenzó a ser toda una mujercita y empezó a tomar sus propias decisiones.
Esto comenzó a afectar en cierto modo a la hija mayor de María Teresa Campos. Quienes conocen a Terelu saben que su familia es su punto débil. La colaboradora de Sálvame es extremadamente protectora con los suyos y siempre está muy pendiente de su familia y de sus amigos. Sin embargo, hace tan solo unos meses su hija, Alejandra, decidió tomar un nuevo rumbo en su vida. Algo que, al parecer, no le habría hecho mucha gracia a Terelu.
Siguiente: La nueva vida profesional de Alejandra Rubio
La nueva vida profesional de Alejandra Rubio
> El pasado 12 de febrero, Alejandra Rubio dio un cambio radical. La hasta entonces aspirante a convertirse en una promesa del diseño de moda dejó atrás sus estudios universitarios para comenzar a formar parte de la plantilla de Mediaset. La joven abrió un canal en Mtmad en el que cada martes publica un vídeo contando algún aspecto sobre su vida privada. Desde que comenzara esta aventura, Alejandra ya nos ha contado que ha dejado sus estudios de moda porque, según ella, comenzará a estudiar Derecho el próximo curso.
También nos ha hecho un recorrido por su casa, ha hablado sobre una portada en la que apareció hace unos meses y la cual le afectó mucho, ha sacado a Terelu en un capítulo… Sin embargo, el capítulo de la discordia ha sido el que compartió la semana pasada. En él aparecía junto a su novio, Álvaro Lobo, y entre otras cosas hablaban de planes de boda en un futuro. Ello hizo que al día siguiente todos los medios hablaran de ello. Algo que no gustó ni un pelo a Terelu Campos.
Siguiente: Terelu Campos le da un toque a Alejandra
Terelu Campos le da un toque a Alejandra
> Terelu Campos parece que ya no le pasa ni una a su hija. Según ha podido saber Cotilleo.es, la primogénita de las hermanas Campos le habría dado un toque de atención a Alejandra porque estaría harta de que su hija genere tantos comentarios a raíz de lo que cuenta. Ello hace que, indirectamente, Terelu esté en boca de todos por culpa de su hija.
Asimismo, fuentes de total solvencia confirman a este medio que la colaboradora de Sálvame «está muy descontenta por el camino que Alejandra ha escogido». Asimismo, aseguran que «Terelu teme que en septiembre no se ponga a estudiar». Y es que desde que Alejandra contara en su último vídeo en Mtmad que tenía planes de boda con su novio de aquí a unos años, Terelu está atravesando unos días muy malos en el trabajo.
Siguiente: Terelu, superada por la situación
Terelu, superada por la situación
> «Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio». Ese titular fue la gota que colmó el vaso. Hace una semana, Alejandra y su novio protagonizaron un vídeo en su canal de Mtmad en el que hicieron un reto. Ambos tenían que responder a preguntas sobre su relación, planes de boda, hijos, etc. Tras la repercusión que tuvo el vídeo en diferentes medios, Sálvame decidió mostrarle a Terelu con qué titular estaban los medios recogiendo la información.
En ese momento, la colaboradora comenzó a alterarse y decía querer hablar con Alejandra fuera de cámaras. «No me gusta la noticia. Creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante», comentaba Terelu. «Me gustaría poderme enterar bien de la noticia», decía. Acto seguido, la colaboradora recibía la llamada de Alejandra y abandonaba el plató de Sálvame.
Siguiente: Los planes futuros de Alejandra
Los planes futuros de Alejandra
> Alejandra ya no es la que era. Si hasta hace unos meses aseguraba que su pasión era la moda y que a ella el mundo de la televisión no le interesaba en absoluto, sus palabras se las ha llevado el viento. Año nuevo, vida nueva. Y nunca mejor dicho. Tras las vacaciones de Navidad, Alejandra dijo adiós a su vida universitaria y empezó su carrera en Mediaset, medio audiovisual al que pertenece el clan Campos.
De momento está centrada en su canal de Mtmad y asegura que en septiembre comenzará la carrera de Derecho. Sin embargo, esto no es algo que a día de hoy pueda asegurar al 100% ya que aún tiene pendiente hacer la selectividad. Asimismo, en estos últimos tres meses Alejandra ha comenzado a hacer colaboraciones con marcas, lo cual le está generando unos ingresos extra. Sin duda, un éxito que va in crescendo desde que decidiera convertirse en un personaje público.