La necesidad agudiza el ingenio. Lo que nunca imaginábamos es que lo hace hasta tal punto. Terelu Campos está dispuesta a todo por sumar ceros a sus cuentas con el fin de sanearlas. Contra todo pronóstico, se ha pasado al mundo de la publicidad, y lo ha hecho con un anuncio que está trayendo mucha cola, y eso que lleva escasas horas emitiéndose.
Un camino de rosas que se ha torcido
> Nació en el seno de una familia vinculada al mundo de la comunicación. Por tanto, era esperable que Terelu Campos decidiera seguir los pasos de sus padres. Tanto María Teresa Campos como José María Borrego se ganaban la vida como locutores de radio. Y fue precisamente este el medio que ella usó para debutar. Teresa Lourdes, como se llama en realidad, abandonó sus estudios y entró a formar parte de las ondas. De ahí dio el salto a la pequeña pantalla, a la que le cogió pronto el gusanillo.
La trayectoria de Terelu en la televisión es de sobra conocida por todos. Durante muchos años ha sido un auténtico referente. Tanto las productoras como las cadenas le hacían elevadísimas ofertas para tenerla entre sus filas. Sin embargo, aquel boom se pasó. Es cierto que sigue gozando de una enorme popularidad. La mayor de las hermanas Campos es querida y respetada por el público, pero los puestos que ocupa no son tan relevantes como antes. Además, aunque su tren de vida se mantiene como antaño, sus ingresos no son los mismos. Descubre la solución que ha encontrado para esta dosis de realidad.
Siguiente: Una nueva oportunidad para hacerse de oro
Una nueva oportunidad para hacerse de oro
> Además de hacer un buen negocio hablando de su vida, Terelu Campos ha vislumbrado otro filón. Una oportunidad de oro que no está dispuesta a dejar pasar por nada del mundo. Es consciente de que a su hija, Alejandra, se la rifan las marcas para hacer publicidad en las redes sociales. Teniendo siempre en cuenta que los datos varías según las marcas, desde Cotilleo.es hemos podido averiguar que la joven recibe aproximadamente 1500 euros por cada post promocionado. Además, por cada Stories de Instagram ingresa unos 750 euros.
Terelu se ha cegado por estar desorbitadas cifras y ha visto que puede subirse de manera fácil a este carro. Así, ha usado el tirón que tiene su única hija en el mundo digital para su propio beneficio. En un movimiento sin precedentes, han decidido protagonizar juntas una campaña de higiene íntima llamada «Conversaciones entre nosotras». Uno de esos anuncios que, sin duda alguna, marcan para siempre la carrera de una persona. Spots que, pase el tiempo que pase, estarán acompañados de memes y bromas. Pero la presentadora sigue el lema de que por dinero todo vale y se ha armado de valor para hablar públicamente de su rutina de cuidados.
Siguiente: Una confesión que siempre le acompañará
Una confesión que siempre le acompañará
> «Yo siempre he visto cómo tú tenias el gel justo en el bidé para momentos más puntuales. Lo llevo viendo toda la vida», comenzaba a decir Alejandra. «En la duche y en el bidé, porque siempre he tenido dos. En eso he sido muy comodona. He visto también a la abuela su gel. De hecho, a la primera persona que vi utilizar un gel de higiene íntima fue a mi madre. A partir de ahí se ha convertido en costumbre en mi vida, una rutina», le contestaba Terelu a su primogénita, con la que comparte sofá.
«Lo que uso y he usado y lo digo de una manera natural, es Lactacyd. Es el que siempre me ha venido bien. Escúchame, yo ni siquiera me voy de viaje sin él y tú lo sabes perfectamente. Tengo siempre un neceser de viaje enorme y ahí siempre tengo un gel especifico para el cuerpo y el Lactacy para la higiene íntima. Eso va conmigo siempre y ha ido por todas las partes del mundo», relataba Terelu ante la atenta mirada de Alejandra, que apenas interviene en la conversación.
Siguiente: La preocupante situación de las cuentas de Terelu
La preocupante situación de las cuentas de Terelu
> La presentadora andaluza necesita liquidez. Además, de manera inmediata. Convive con la fama desde hace muchos años, pero la popularidad no siempre va ligada a la riqueza. Por todos es sabido que la hija mayor de María Teresa Campos acumula desde hace tiempo una altísima deuda de la que quiere deshacerse a la mayor brevedad posible. Para situarnos en el punto clave de sus problemas económicos, hay que remontarse al día en que decidió comprarse un espectacular tríplex en la exclusiva zona de Aravaca. Entonces pidió una hipoteca que amplió en casi 200.000 euros unos meses después.
Ahogada y sin saber cómo escapar de este callejón sin salida, en 2016 volvía a solicitar una rehipoteca. Esta vez era la tercera y la cantidad que pedía eran 130.000 euros. De esta manera, con el paso de los años y las ampliaciones, lo que le debe al banco ha llegado a estar muy cerca del millón de euros. Una elevadísima cantidad que supone un auténtico quebradero de cabeza para Terelu. Con casi 600 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, dos baños, salón, piscina privada o jacuzzi, entre otras cosas, la malagueña decía estar en la casa de los sueños… Pero todo se ha transformado en pesadilla.
Siguiente: Un peculiar negocio con unos altos beneficios
Un peculiar negocio con unos altos beneficios
> Afortunadamente, parece que en los últimos meses ha tenido un gran pellizco de suerte con el que no contaba. Es cierto que el destino se ensañaba con ella el pasado verano al volver a ser diagnosticada de cáncer de mama. La realidad es que Terelu lo ha pasado muy mal. La doble mastectomía a la que se sometió ha hecho que viva una auténtica odisea, un calvario. Sin embargo, la tertuliana de Sálvame ha obtenido unos elevados beneficios económicos hablando de su experiencia.
Tanto antes como después de extraerle el bulto del pecho izquierdo, se sentó en el Deluxe. A este mismo escenario recurrió para contar sus pasos a seguir. Un modus operandi que también ha compartido en revistas como Lecturas o Diez Minutos. Tal y como detallamos en exclusiva en Cotilleo.es, basándonos en las citadas apariciones públicas, la presentadora podría haberse embolsado alrededor de 200.000 euros gracias a su testimonio como paciente oncológica.