Además de Lady Gaga, Jennifer López o Rihanna, Katy Perry también fue una de las celebs más internacionales que apoyó a Hillary Clinton durante su campaña electoral hacia la Casa Blanca. Conciertos especiales, desnudarse, apariciones en actos electorales… ¡Katy Perry se atrevió con todo!
Es por esto por lo que la cantante de Teenage Dream no levanta cabeza. Katy se muestra realmente afectada por los resultados electorales y ha confesado que no entiende cómo Estados Unidos ha podido votar al republicano.
La cantante ha aprovechado los 94 millones de seguidores de su cuenta de Twitter para declarar la guerra a Donald Trump. Su perfil en la red social se ha convertido en una plataforma para mostrar su oposición al republicano, Perry se ha declarado oficialmente de luto cambiando todos los colores de su cuenta a negro.
«Nunca seremos silenciados. La revolución está llegando, lucha por lo que es correcto…«, son algunos de los mensajes que Katy Perry compartía durante estos días en su redes sociales. La cantante anima a sus seguidores a que protesten pacíficamente y no permitan que les silencien. ¿Acabará Katy Perry con el mandato de Donald Trump?