Ya está cerrado el casting para GHVIP. Los participantes esperan nerviosos saber si han resultado elegidos. La última palabra la tienen los directivos de Telecinco, quienes decidirán sobre las distintas fotos de familia que ha presentado la productora. Estos son los nombres que suenan con más fuerza.
El paparazzi Jordi Martín ha sido presentado como candidato y su perfil es del agrado de la productora. Su histrionismo y vehemencia en los programas en que participó a propósito de lo que entre él y Luis Rollán existió, puede dar mucho juego.
El complemento perfecto para Jordi Martín es Luis Rollán, de ahí que la productora haya llamado a su puerta. Si se juntan los dos, el enfrentamiento está servido. El periodista todavía no le ha dicho a la cara a su ex colega lo duro que fue para él que afirmara que vendió a algunos de sus amigos famosos por un puñado de euros.
Aramis Fuster es otro perfil que haría las delicias de la audiencia enganchada a GHVIP. A pesar de que sus mentiras siempre se descubren en los platós, es innegable el tirón que tiene. Cada vez que aparece en un programa se convierte en TT en Twitter. El hecho de que la bruja no se deje ver desde hace semanas en televisión bien podría ser indicativo de que le hubieran sugerido que se guardara hasta el momento del reality.
Las Mellis están de actualidad por su enfrentamiento con Raquel Bollo y Anabel Pantoja. Sin duda, no hay reality en Telecinco que se precie sin algún componente del universo de la tonadillera. De momento, ahí están. Veremos a ver a quién les ponen dentro del concurso para que les de la réplica. Raquel no puede ser porque ya estuvo en la última edición y Anabel está muy capada por su familia.
Toño Sanchís se ha convertido en objeto del deseo para los productores de GHVIP. El manager escucha ofertas y se deja querer. Si llegan a la cantidad económica que pide, se enrolará en la aventura de la telerrealidad. Sus últimos movimientos en medios y redes sociales apuntan a que busca mantener en todo lo alto su popularidad para así poder obtener un caché de los buenos.
En GHVIP les gustaría tener a Terelu Campos como concursante pues el tirón de los colaboradores de Sálvame es mucho. La presentadora no está por la labor aunque quizás le ocurra como a Belén Esteban, que confesó: “No tuve más remedio que aceptar”.
Otra de las colaboradores del universo Sálvame que encajaría en GHVIP es Lydia Lozano. Daría muchos vídeos por su forma de actuar y conducirse. Hay que decir que a Lydia la quieren para que forme parte de la nueva edición de Supervivientes.
En cuanto a las tareas de presentación, suena con fuerza el nombre de Carlos Lozano. Su estilo desenfadado y divertido casa a la perfección con GHVIP. El reality le devolvió a España y tras su participación, Telecinco le ofreció conducir Granjero busca esposa. La cosa también podría quedar así: Jordi González presentando las galas, que lo hace estupendamente bien, y Carlos Lozano los debates.