Los hijos de la Infanta Elena siempre fueron muy diferentes. Mientras que Victoria Federica destacaba por sus buenos modales, Froilán se caracterizaba por su rebeldía. Sin embargo, con los años las cosas han ido cambiando y, de tal palo, tal astilla. Ambos se han ido haciendo mayores y la hija de la Infanta Elena estaría teniendo cierta actitudes que no estarían gustando nada a la familia real. Os contamos todos los detalles a continuación.
Froilán no duda en manifestarse
> El pasado 10 de febrero, el hijo de la Infanta Elena asistió a la manifestación convocada por Partido Popular, Ciudadanos y Vox. A pesar de que Froilán trató de no ser visto, tal y como publicó LOC, finalmente llegó a conocimiento de los medios de comunicación que el sobrino de los Reyes estuvo presente en la movilización.
Según desveló LOC, Froilán estuvo acompañado por un grupo de amigos. Todos juntos se dirigieron a la madrileña plaza de Colón en la que tuvo lugar la concentración. Al parecer, según explicó el periodista Javier Negre en La Otra Crónica de El Mundo, Froilán habría puesto en conocimiento de sus padres y de Zarzuela que iba a ir a la manifestación en contra del Gobierno. Algo de lo que, según EFE, Zarzuela no estaba al tanto.
Siguiente: Victoria Federica se manifiesta políticamente
Victoria Federica se manifiesta políticamente
> Victoria Federica nos tenía acostumbrados a su pasión por la hípica y por la música clásica. Sin embargo, la nieta preferida de los reyes eméritos es toda una mujercita ya y toma sus propias decisiones. Mientras que hasta hace poco era su hermano Froilán quien nos tenía acostumbrados a algún que otro escándalo, parece que Victoria Federica no se está quedando atrás.
Hace tan solo un par de fines de semana, Victoria Federica decidió saltarse las normas. Sin pedir permiso a Zarzuela, la hija de la Infanta Elena asistió al Teatro Barceló para apoyar públicamente al partido político del que es seguidora: Vox. Con el himno de España como banda sonora de la antigua discoteca Pachá, Victoria Federica brindó por el segundo aniversario de esta formación política que aspira a ganar las próximas elecciones generales. Un comportamiento que, al parecer, no ha gustado nada a Zarzuela.
Siguiente: Casa Real da un toque de atención
Casa Real da un toque de atención
> A los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no hay quien los pare. Ambos son ya mayores de edad y parece que hacen caso omiso de las normas que se les imponen como miembros de la Casa Real. Algo que estaría enervando, y mucho, a la Casa Real, la cual, según desvela Jaleos, habría dado un toque de atención a los nietos de los reyes eméritos para que eviten pronunciarse políticamente.
«En algunos casos es escandaloso porque ellos llevan miembros de seguridad de la Casa del Rey pagados por todos los españoles y no todos los españoles tienden hacia la derecha», afirman desde Casa Real a Jaleos. Sin embargo, esta no es la primera vez que Victoria Federica habría tenido un comportamiento poco ejemplar para la Casa Real.
Siguiente: Victoria Federica, cada vez más presente en los medios
Victoria Federica, cada vez más presente en los medios
> Hasta hace un par de años, Victoria Federica solo era noticia por ser la nieta de los reyes eméritos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la hija de la Infanta Elena ha sido objeto de noticia por todo aquello relacionado con su vida sentimental. Asimismo, sus salidas nocturnas son cada vez más frecuentes. El pasado mes de septiembre, tal y como informó el portal LOOK, Victoria Federica no tuvo una actitud del todo ejemplar «durante la inauguración del que promete convertirse en uno de los restaurantes de moda de la capital la próxima temporada».
Atrás quedaron aquellos años en los que solo oíamos maravillas sobre la sobrina de Letizia. «La hija de la infanta doña Elena abandonó el local tras mantener una acalorada discusión con un joven», informaba LOOK. Un joven que, al parecer «guardaba cierto parecido con el torero Gonzalo Caballero». Sin embargo, Victoria Federica no es la única que protagoniza momentos de tensión durante sus salidas nocturnas. Su hermano, Froilán, también es bastante experto en ello.
Siguiente: Los enfrentamientos nocturnos de Froilán
Los enfrentamientos nocturnos de Froilán
> Patadas, un disparo en un pie, peinetas a la prensa, el intento de clavarle un palo de pincho moruno a su primo Pablo, altercados en discotecas, las imágenes de su alocada graduación en el colegio de EE.UU…. Froilán tiene una larga lista de trastadas y actos poco ejemplares los cuales ha protagonizado desde que era un crío. Travesuras que con los años han ido yendo a más.
Hace un par de años, el hijo de la Infanta Elena protagonizó una discusión a la salida de una discoteca. «¡Ten cuidadito! No me toques», le dijo Froilán a un joven. «¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!», decía el sobrino de Letizia. «Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame… entonces es defensa propia», le respondía el otro joven. Sin embargo, parece que Froilán tenía ganas de continuar con la discusión. «Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! No me toques», insistió el sobrino de Letizia. Unas imágenes que vieron la luz y que dieron mucho de qué hablar.