Edmundo Arrocet no gana para disgustos. El humorista está en el punto de mira constantemente. Cuando no es por un asunto relacionado con María Teresa Campos, es por algún otro tema que tiene que ver con su vida privada. Esta semana, el Bufete Osuna, el cual representa a Alexis, el hijo no reconocido legalmente del humorista, decidió presentar una demanda de filiación en defensa del hijo biológico de Edmundo Arrocet. Una batalla judicial que, sin duda, ha pillado por sorpresa a la pareja de María Teresa.
La llegada de Edmundo al mundo del corazón
> Edmundo Arrocet llegó a la prensa rosa de nuestro país en el verano de 2014. Hasta entonces, el humorista residía en Chile por motivos laborales. Sin embargo, fue a raíz del comienzo de su romance con María Teresa Campos cuando su nombre empezó a aparecer en todos los medios de comunicación relacionados con el mundo del corazón.
Los comienzos de toda relación siempre son maravillosos, y así lo fueron para la parejita. Aunque con los años el amor se ha ido desgastando entre ellos y cada vez están más distanciados. Ello ha hecho que en numerosas ocasiones se haya especulado sobre una fuerte crisis en la pareja, algo que ellos siempre han negado. Sin embargo, ahí no acaban los problemas para Edmundo.
Siguiente: Las cosas se tuercen para Edmundo Arrocet
Las cosas se tuercen para Edmundo Arrocet
> Alexis. Este es el otro problema que tiene actualmente Edmundo Arrocet. El humorista tuvo a Alexis de una relación extramatrimonial con Annette Ledgard y, aunque públicamente lo ha reconocido como hijo, legalmente no. Es por ello que Alexis, cansado de que, según él, su padre no lo haya tratado como un hijo, decidió a comienzos de esta semana interponer una demanda de filiación con la que lograr ser reconocido legalmente hijo de Edmundo Arrocet.
«Este reconocimiento legal le otorgaría a Alexis apellidos. También, si enfermara o tuviera algún problema de salud grave, el padre, aunque el hijo sea mayor de edad, tiene que darle unas cantidades en concepto de alimentos», contaba Fernando Osuna, abogado de Alexis, a Cotilleo.es. Asimismo, el humorista tendría que ayudar económicamente a Alexis «si fuera pobre en el sentido estricto de la palabra». «Más adelante, cuando el padre fallezca, tiene derecho a heredar», añadía el letrado. Una decisión llevada a cabo por Alexis y a la que Edmundo ya ha respondido.
Siguiente: Edmundo opina sobre la demanda
Edmundo opina sobre la demanda
> Edmundo Arrocet atraviesa una situación complicada con su hijo Alexis. Tras la demanda presentada por este recientemente, el humorista ha querido romper su silencio y explicar cómo le ha sentado la medida tomada por Alexis. «Tenemos relación pero eso de buena… él vive en Barcelona, yo vivo acá. Viajo mucho. De hecho me voy ahora dentro de poco, no vuelvo en dos meses. Entonces normalmente es así», cuenta Edmundo a Jaleos.
Asimismo, el humorista asegura que cuando le llegue la demanda no tendrá ningún problema en reconocer a Alexis como hijo, porque eso «nunca se ha negado». «Lo que es justo, es justo. Al contrario, además se lo dije hace no sé cuanto tiempo y lo vio hasta escrito o sea que… repetir lo mismo», asegura Edmundo a dicho medio.
Siguiente: Las continuas críticas de Alexis a Edmundo
Las continuas críticas de Alexis a Edmundo
> Alexis le está cogiendo el gusto a sentarse en un plató de televisión. Hace dos años, el hasta entonces hijo secreto de Edmundo Arrocet llegó a Sábado Deluxe para contar cómo era la relación con su padre y los sentimientos que tenía hacia él. «Hacia mi padre siento indignación. Su actitud es muy distante. La primera vez que lo conocí en persona fue en diciembre», aseguraba entonces Alexis.
Sin embargo, hace tan solo una semana Alexis volvió a la televisión para despotricar de nuevo contra su padre. He sido yo el que ha ido a Madrid y el que le intenta llamar. Me envía mensajes diciendo que no me tiene que contestar porque no es mi padre. Es un encantador de serpientes», aseguraba en Viva la vida. Unas palabras que, al parecer, no le han afectado en absoluto a la pareja de María Teresa Campos.
Siguiente: Edmundo Arrocet no está enfadado con Alexis
Edmundo Arrocet no está enfadado con Alexis
> Edmundo no le guarda ningún tipo de rencor a su hijo Alexis. A pesar de que este ha cargado duramente contra él a lo largo de la última semana, el humorista no se lo ha tenido en cuenta. Parece que Edmundo está dispuesto a que no se produzca un conflicto entre ellos y dice que no le molesta que Alexis se esté paseando por los platós de televisión.
«Para nada. Los hijos cuando nacen están con nosotros si tienen que estar y son libres absolutamente. Ellos pueden hacer lo que ellos quieran. No se puede a un hijo tenerlo mudo. Los hijos son los hijos y tienen la libertad absoluta de decir lo que ellos quieren y no se les puede prohibir. Eso está muy feo», apunta el humorista a Jaleos.