Alejandra Rubio se está convirtiendo, poco a poco, en la auténtica estrella de la familia Campos. Mientras que hasta hace unos meses el clan solo estaba integrado mediáticamente por María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Alejandra Rubio cada vez está adquiriendo más popularidad. Tanto que ya tiene su propio canal en Mtmad en el que, por dinero, habla de cosas de su vida privada nunca antes contadas.
Ha nacido una nueva estrella en la familia
> Hace justo un año, Alejandra Rubio protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! junto a su madre, Terelu Campos. Con motivo de su 18 cumpleaños, la nieta de María Teresa Campos se presentaba en sociedad. A partir de ese momento, Alejandra Rubio se convirtió en un personaje público en toda regla.
Todo lo que hacía o decía la joven era susceptible de convertirse en noticia. Tras protagonizar la portada, pronto llegó su primera entrevista en televisión el pasado mes de octubre. Sin embargo, a pesar de que ella misma ha decidido por voluntad propia exponerse a los medios, muchas veces dice que no le hace gracia ser noticia. Aún así, ha abierto su propio canal en Mtmad.
Siguiente: Alejandra Rubio se estrena en Mediaset
Alejandra Rubio se estrena en Mediaset
> El pasado 12 de febrero, Alejandra Rubio estrenó su canal de Mtmad al que ha llamado Black Sheep. «Hola, chicos. Este es mi primer vídeo en Mtmad. Es un vídeo para que me conozcáis mejor y os enteréis de cosas que no sabéis, así que espero que lo disfrutéis. Un beso», decía la hija de Terelu.
Desde entonces, la joven ya ha grabado cuatro vídeos para su canal. Primero habló un poco de su vida, de por qué se fue de casa con 18 años y de por qué ha dejado los estudios. Después, Alejandra enseñó a todos sus seguidores cómo es su nidito de amor, el cual comparte junto a su novio, Álvaro Lobo. En el tercero, la nieta de María Teresa Campos decidió hacer a su madre partícipe y entrevistarla. Pero el momento más dramático de todos ha llegado en el último vídeo que ha compartido Alejandra. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.
Siguiente: El episodio dramático en la vida de Alejandra
El episodio dramático en la vida de Alejandra
> En mayo de 2018, la revista Rumore publicó en portada una imagen de Alejandra Rubio en la playa. En ella se veía que la silueta de la joven era extremadamente delgada, lo que hizo saltar todas las alarmas. Fueron muchos medios los que se hicieron eco de la noticia y se preguntaban si la hija de Terelu Campos padecía anorexia. Ello llevó a la joven a publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que posaba en sujetador para demostrar que no sufría anorexia.
Un tema del que Alejandra ha querido hablar ahora en su canal en Mtmad y contar cómo vivió este episodio en su vida. «Soy una chica delgada, siempre he sido delgada desde que nací. Me viene de constitución. Mi madre era súper delgada», cuenta. «Esto ocurrió dos semanas antes de selectividad y yo no hice selectividad porque no tenía fuerzas para estudiar. Yo llamé a mi madre y le dije: «Mamá, no me puedo presentar, lo siento mucho», explica, haciendo referencia a las imágenes publicadas en la revista Rumore. Pero, ¿por qué ha decidido Alejandra hablar de ello ahora?
Siguiente: La hija de Terelu Campos se sincera con sus seguidores
La hija de Terelu Campos se sincera con sus seguidores
> «Estoy haciendo este vídeo porque en su día tuvo mucha repercusión mediática y fue un tema del que se habló mucho, que yo tenía anorexia y que yo en mi Instagram hacía culto a la anorexia como incitando a las mujeres y niñas que tuvieran un cuerpo como el mío», comienza diciendo Alejandra.
Y es que la hija de Terelu asegura que le hicieron mucho daño los comentarios que se hicieron hacia su persona a raíz de esas fotografías. Asimismo, Alejandra dice rotundamente que esas imágenes no son reales y que fueron retocadas por la revista. «Me hicieron una foto dando a entender que yo tenía un problema alimenticio grave. No estoy así», recalca.
Siguiente: El esperado episodio con María Teresa Campos
El esperado episodio con María Teresa Campos
> Ya ha comenzado la cuenta atrás para la posible salida de María Teresa Campos de Mediaset. Sin embargo, la matriarca del clan tiene aún una cuenta pendiente en el grupo de Paolo Vasile gracias a su nieta Alejandra. Hace tan solo unas semanas nos enteramos de que la veterana presentadora formará parte de uno de los próximos episodios del canal de Mtmad de Alejandra Rubio.
«El canal aún no lo he visto, pero hemos estado ella y yo rodando en mi casa», confesaba hace unas semanas la matriarca del clan Campos. Un episodio que tendrá por nombre ‘Una tarde con mi abuela’. «Ella me lo pidió y hemos estado recopilando fotos antiguas para el vídeo. Alejandra es una niña súper especial en todo, pero hay cosas para las que se nace. La vi un día en una entrevista que la hicieron y se desenvolvía como si no hubiera hecho otra cosa», confesaba María Teresa.