Llevamos viendo a Terelu Campos toda la vida en la televisión. Ha dedicado parte de su vida a su trabajo. Es por eso por lo que hemos podido verla desde muy joven y en todas las tallas. Terelu Campos siempre ha sido una mujer muy coqueta, pero a raíz de su enfermedad, la colaboradora de Sálvame ha cogido algunos kilos con los que no se siente bien.
En varias ocasiones ha confesado que quiere perder esos kilos y volver a tener un cuerpo de infarto, como cuando tenía 20 años. Pero le va a resultar difícil. Ya lo intentó en una ocasión y fracasó. De hecho volvió a engordar 700 gramos más. Vamos a ver a continuación los cambios de talla de Terelu Campos.
1Terelu Campos en 1996
>En el año 1996, Terelu Campos apareció por primera vez en el plató de Telecinco junto a su madre, María Teresa Campos, para copresentar y colaborar en el programa Día a día con María Teresa. Esta colaboración duró hasta 1997, que es cuando comenzó su carrera televisiva en solitario.
En esa época, Terelu Campos tenía una figura espectacular. Y no nos extraña. Aún era muy joven y no se había quedado embarazada de su hija Alejandra. Quedaban aún cuatro años para que naciera su hija. Y en esos cuatro años apenas cambió su aspecto físico. Estaba estupenda.