Tanto Albert Rivera como Malú están sobrepasados por la vorágine mediática en que se ven inmersos sin ellos quererlo. A la cabeza de la información que asegura que un día son pareja, y al siguiente montaje, está María Patiño y el programa que presenta, Socialité. ¿Qué intereses tienen en confirmar una noticia para luego retorcerla hasta límites insospechados? Lo analizamos a continuación.
¿Demasiado ruido y pocas nueces?
> Hace unos días, María Patiño se atribuía el mérito de la exclusiva del romance entre Albert Rivera y Malú. Así lo hacía público en Sálvame: “La portada de este semana donde aparecen juntos Malú y Albert Rivera es un bomba que parte de mí”. Posteriormente, la periodista añadía: “Cuando empiezo a recibir información de Albert Rivera y de varias citas que mantendría el político en Barcelona y Madrir, antes de conocer que era Malú, recibo la llamada de Ciudadanos. Me piden que neguemos que Albert Rivera tiene novia, reaccionando a un cebo del programa Socialité”.
Según explicó Patiño, si hacía pública la información era porque algunos hablaban de que la noticia se habría echado a rodar por interés. Sobre cómo se captaron las imágenes que poco o nada aclaran, publicadas por Semana, sentencia María que fue ella quien contactó con el fotógrafo para que hiciera el tema: “Estando yo en Fuerteventura, me llama el fotógrafo y me cuenta que acaba de fotografiar a Malú, el día de los enamorados, saliendo de su casa y montándose en el coche de Albert en dirección a la casa del político”.
Siguiente: Una relación para tapar otra relación
Una relación para tapar otra relación
> El supuesto noviazgo entre Albert Rivera y Malú entró en la fase de culebrón cuando María Patiño aseguró: “Me ha llegado una información de determinados círculos periodísticos en la que se plantea que detrás de esta relación sin confirmar se está tapando una relación que afecta a uno de los dos”. La periodista zanjó el asunto añadiendo que los próximos días serían claves para la pareja. Según procedieran, podría interpretarse si lo suyo era amor o tapadera.
Y para rematar, Patiño afirmó en Socialité que el político y la cantante harían su primera aparición pública tras las elecciones generales. Todo este baile de supuestas informaciones ha mareado tanto al personal que las redes han estallado contra la periodista y su programa de televisión. La mayoría concluyen en que agradecerían que acabaran las especulaciones.
Siguiente: La reacción de Albert y Malú
La reacción de Albert y Malú
> El político y la cantante no están felices por estar en el centro de la diana mediática. El hecho de que se haya hecho una bola pesa como una losa sobre ellos. Albert ya está inmerso en la campaña electoral y tiene que lidiar con preguntas que esquiva aludiendo a que no va a dedicar ni un minuto de su tiempo a este asunto. No es su forma de proceder. Al contrario, cuando ha tenido una relación sentimental no se ha ocultado. Es algo de lo que ha hablado en sus entrevistas. Cuando estaba con Beatriz Tajuelo, el político expresó que era muy difícil compaginar trabajo y amor. Añadió que, a veces, su chica le acompañaba a los mítines de fin de semana para así poder estar juntos.
En cuanto a Malú, está muy afectada. Si ya se sentía sobrepasada por la noticia, ahora tiene que lidiar con informaciones muy negativas sobre su persona. Sin duda, no hay peor publicidad para alguien que tiene que enfrentarse al público por su trabajo. No ayuda esa imagen que se intenta transmitir de ella. Algo que ha indignado a sus fans y a su círculo más cercano. Los suyos no paran de repetir que lo único que ha hecho la cantante en su vida ha sido trabajar muy duro para hacerse un hueco en el panorama musical. A esto añaden que ahora que lo ha conseguido, se encuentra con una campaña de desprestigio.
Siguiente: Rivera y Malú tomarán medidas para frenar el acoso
Rivera y Malú tomarán medidas para frenar el acoso
> En un principio, Albert y Malú confiaban en que la tormenta pasaría. Sin embargo, se han dado cuenta de que el tema tira y van a seguir exprimiéndolo. Así las cosas, la cantante ha pedido consejo a personas de su discográfica para atajar la situación. En la misma posición se encuentra el político, que aunque no da importancia a dimes y diretes, se pone firme cuando algo puede perjudicarle en el plano político.
Es posible que a María Patiño y su programa,Socialité, les haya pasado factura el ego y las ganas de audiencia. De otro modo no se entiende este baile de suposiciones que están haciendo la vida imposible a dos personas. Especialmente preocupante es la situación de Malú. Se trata de una mujer tímida y sensible que vive por y para la música. De hecho, sino se prodiga en entrevistas es porque quiere que toda la atención se centre en su carrera musical. A pesar de sus lazos familiares, nadie le ha regalado nada a la cantante. Tampoco a Albert Rivera. Como para permitir que les arrebaten lo que se han ganado a pulso a fuerza de quizás, quizás, quizás.