comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Terelu Campos recibe el golpe más bajo y humillante por parte de su hija

Desde que Alejandra Rubio abandonara el domicilio familiar para iniciar una vida junto a su novio, la relación entre ella y su madre, Terelu, no es la misma. Lo que nadie podía imaginar era que se distanciaran de una manera tan brutal. Las diferencias entre estas dos famosas mujeres son cada vez mayores y el último gesto de la joven ha hecho que todo salte por los aires.

Una adolescencia rebelde y complicada

Terelu Campos recibe el golpe más bajo y humillante por parte de su hija

> Es curioso ver cómo han cambiado las cosas en poco tiempo. Terelu se esforzaba en pedir que Alejandra Rubio no fuese objetivo de los flashes a su llegada a la mayoría de edad. Pedía de manera incesable que los medios la dejaran tener una vida como la del resto de chicas de su edad. Sin embargo, ha sido la propia joven quien se ha esforzado en ser diferente. La realidad es que su rutina nada tiene que ver con la de la mayor parte de chicas y chicos de 18 años. Para empezar porque ha abandonado la universidad. Se matriculó en Diseño de Moda y lo ha dejado. Tras asegurar por activa y por pasiva que era su sueño, finalmente se ha tratado de una vocación frustrada.

Previsiblemente en septiembre se incorporará a la carrera de Derecho, pero hablar de eso como una realidad sería hacer castillos en el aire. De momento, la nieta de María Teresa Campos consigue dinero de una manera muy fácil. Por un lado, se dedica a hacer vídeos para su propio canal y también al mundo de la noche. Aprovechando que su novio es Dj, ella se ha hecho Relaciones Públicas. Esto hace que pase buena parte de las veladas de la semana en la discoteca Oh My Club.Y es precisamente este el origen de muchos de los problemas que tiene con su madre y que te detallamos a continuación.

Siguiente: Un cambio de actitud que atemoriza a Terelu

Un cambio de actitud que atemoriza a Terelu

Alejandra Rubio

> Esta nueva rutina de Alejandra no es del todo aceptada por su madre. Le parece bien que haya aparcado temporalmente los estudios y que se matricule el próximo curso en algo que le motive más.  Pero la alocada rutina de la joven no le gusta nada a Terelu. No está de acuerdo con su actual modus operandi. Tampoco son de su agrado algunas de las personas que ahora forman parte de la pandilla de la joven. La presentadora no entiende cómo Alejandra puede estar tan unida a Miriam Saavedra, con la que comparte un sinfín de noches de fiesta.

Por todos es sabido que Terelu siempre ha sido amiga personal de Mónica Hoyos, la gran enemiga de Miriam. Además, conoce desde hace años a Carlos Lozano, ex de ambas, y le guarda mucho cariño. A esto se suma que la afinidad entre la princesa Inca y Campos es nula, llegando a protagonizar algún rifirrafe televisivo. Pero esto no es nada hiriente si lo comparamos con otro feísimo gesto que Alejandra ha tenido con su madre. Sigue leyendo para saberlo.

Siguiente: El gran aliado de Alejandra Rubio en sus decisiones

El gran aliado de Alejandra Rubio en sus decisiones

Terelu Campos recibe el golpe más bajo y humillante por parte de su hija

> Hace escasas horas Alejandra Rubio hacía uso de sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo unida que está a su padre. Así, compartía una foto de los dos juntos durante una noche de fiesta en Oh My Club, donde recibe con frecuencia la visita de Alejandro. Una tierna instantánea en la que el director general del Grupo Óptica Rubio besa cariñosamente a su hija, de la que está tremendamente orgulloso. Acompañando a la imagen, un bonito mensaje: «Mi padre es mi MEJOR AMIGO».

Alejandra siempre ha tenido una conexión especial con su progenitor, con el que suele dejarse ver con frecuencia. Además, se volcó en cuerpo y alma en él cuando este tuvo que hacer frente hace justo dos años al duro mazazo que supuso la temprana muerte de la que era su pareja, Beatriz. Tanto ella como su único hermano, Sergio, un auténtico desconocido para los medios, se han esforzado en que Alejandro recuperara la sonrisa. Parece que no solo lo han conseguido sino que todo esto ha hecho que sean una auténtica piña. Pero esta idílica estampa tiene unas consecuencias inesperadas…

Siguiente: En un punto de no retorno

En un punto de no retorno

Terelu Alejandro Rubio Alejandra

> Alejandro y Terelu siempre han ido a una con todo lo relacionado con su hija. Su separación no trajo problemas y ambos han puesto siempre de su parte para que la niña pase el mismo tiempo con ambas familias. Además, ellos han dado una gran lección de madurez y han compartido mucho tiempo juntos. Él es uno más en el clan Campos y ella es recibida con los brazos abiertos en los Rubio. Sin embargo, esta amorosa publicación de Alex, como la llaman en casa, evidencia que han fracasado en su objetivo. Alejandra sí hace distinciones.

La relación que mantiene con su padre es bien distinta a la que le tiene con su madre. Con Terelu Campos apenas cuelga fotos en su Instagram. Además, cuando comparte alguna de las dos juntas, los textos que la acompañan son vanales. Nada de mensajes bonitos y cargados de significado. De hecho, no se refiere a su progenitora en ningún momento como su mejor amiga. Sin embargo, y aunque resulta chocante, la realidad es que nos pilla de sorpresa saber que entre ambas la relación es, a veces, tirante. Hace unos días aparecían juntas en el canal que tiene Alejandra en Mtmad y esas discrepancias quedaban al descubierto.

Siguiente: Inesperado cruce de acusaciones entre madre e hija

Inesperado cruce de acusaciones entre madre e hija

Terelu Alejandra Rubio

> Terelu aprovechaba este momento de gloria en el reality de su única hija para reprocharle varias cosas como, curiosamente, lo poco cariñosa que es con ella. «Álvaro (el novio de Alejandra) me parece estupendo, es mucho más cariñoso conmigo que tú. Tú eres más rancia para eso”, se quejaba. Además, ante la atónita mirada de la joven aireaba sus trapos sucios y desvelaba alguno de sus defectos. «Tú pides una cosa y tiene que estar desde ayer, la pides y tiene que estar ya hecha. Eres muy impaciente. Todo tiene que ser siempre que ser al momento. Además, tu manera de vestir es maniática”, decía.

Por si esto fuera poco, la colaboradora de Sálvame tachó a su hija de inmadura. Respeta que con solo 18 años se haya independizado y haya querido abandonar el nido, pero Terelu desea dejarle claro que no es tan adulta como ella cree. “A ti todavía te faltan los años y la madurez para entender muchas cosas que uno cuando se pone en el lugar del otro comprende. Y es mucho más justo en la vida”, decía aleccionándola.