Muchos se preguntan acerca del paradero actual de María José Campanario. Sobre todo después de que se hiciera pública una crisis sentimental con Jesulín de Ubrique. Una realidad a la que ella quiere hacer frente. Conocemos, en exclusiva, cuáles son los planes de la odontóloga que suponen una venganza contra Belén Esteban.
Propuestas rechazadas
> Si algo caracteriza a la nueva María José Campanario es que está totalmente callada. Según ha podido saber este periódico, la de Castellón ha declinado hacer declaraciones a cambio de ingentes cantidades de dinero. Ha rechazado importantes ofertas económicass siguiendo las pautas de su abogado que le convenció de que luchar por su intimidad en los tribunales y luego hacer declaraciones no tenía excesivo sentido. María José prefirió, entonces, resolver todos sus problemas mediáticos en los tribunales y dejó de responder a los periodistas con los que, hasta la fecha, mantenía una relación de cordialidad y confianza.
Sin embargo, todo va a cambiar en las próximas semanas. María José Campanario prepara su regreso, su vuelta al mundo mediático y lo hará con una venganza, sin precedentes, contra Belén Esteban.
Siguiente: los planes de María José Campanario
La venganza de María José
> Según ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, María José Campanario romperá su silencio antes de que finalice el mes de marzo. Su primera entrevista tras los incesantes rumores de ruptura matrimonial coincidirán con el final de todos los enfrentamientos judiciales que mantiene en la actualidad con varios rostros de Telecinco. El próximo tendrá lugar la próxima semana y tiene como protagonista a un reportero que dijo que su enfermedad no era fibromialgia sino lupus. Una declaración que le podría acarrear graves consecuencias y que también se dilucidará en los tribunales.
En la entrevista, María José hablará acerca de su momento actual, negará separación y dejará en evidencia a Belén Esteban, pues pretende dar su punto de vista sobre la polémica que se ha generado en las ultimas semanas sobre los motivos que empujaron a Belén a abandonar Ambiciones. Pero no solo eso, sino que también abordará otros asuntos más polémicos.
Siguiente: los frentes que quiere aclarar María José
Hablará sobre la caja de fotos
> Tal y como hemos podido confirmar, María José tiene intención de hablar por vez primera sobre aquellas informaciones que aseguraban que tenía una caja de zapatos repleta de recortes de prensa de Belén Esteban. Una información que sostuvo Kiko Hernández y que, según la fuente de Cotilleo.es, María José quiere desmentir rotundamente. Se trata, por tanto, de una entrevista que servirá para poner el broche final a una temporada de especulaciones continuadas sobre su vida.
Eso sí, Campanario también quiere aclarar cuál es el estado actual de su enfermedad y cómo ha influido en su relación con Jesulín de Ubrique. Lo que está claro es que esta nueva María José está demostrando ser más fuerte que nunca.
Siguiente: Kiko Hernández, condenado
Kiko Hernández desveló su enfermedad
> María José Campanario montó en cólera la tarde en la que Kiko Hernández puso nombre a la enfermedad que le llevó a ingresar en un hospital gaditano. El colaborador aseguró en Sálvame que la mujer de Jesulín de Ubrique sufría fibromialgia antes de que ella lo confesara en la revista Hola en un reportaje en el que donó todos los emolumentos recibidos. Siguiendo las pautas de su abogado, Antonio González Zapatero, decidió interponer una demanda contra Kiko.
Sin embargo, la justicia le dio la espalda y rechazó condenar al contertuliano ni a abonarle, por supuesto, los 50.000 euros que reclamaba en concepto de indemnización. Según la sentencia, el juez entendía que María José había participado en la comercialización de su enfermedad y, por lo tanto, no había motivo para la condena. Pero las cosas han cambiado radicalmente. Y Kiko Hernández se enfrenta a su peor momento.
Siguiente: Kiko Hernández, condenado
Ahora ya está condenado
> No pasó demasiado tiempo desde que se les trasladó el fallo judicial hasta que Kiko Hernández compareció en televisión y se mostró ganador. Reprochó a María José que, incluso, tenia que hacer frente a las costas procesales. Le pidió que pagara pronto la deuda que tenía contraída con sus abogados y se rió a mandíbula batiente ante una devenir que le era favorable.
Lo que no pensaba Kiko es que Campanario no se iba a conformar con la decisión judicial y que recurriría inmediatamente. Selló sus labios y declinó hacer declaraciones a los medios de comunicación, siguiendo el sabio consejo de su letrado. Ahora, de acuerdo con Semana, María José ha salido victoriosa y Kiko Hernández tendrá que indemnizarle con una cantidad simbólica pero que, para sus detractores, le deja en total evidencia.