Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de la ‘socialité’ mundial. Sabe perfectamente cómo sacarse partido y cómo impresionar al resto de invitados. Incluso ha dejado con la boca abierta a la Reina Letizia en la última cena de gala.
Isabel Preysler ha compartido estos días una agenda similar a la de la Reina Letizia. Ha sido invitada, junto a su marido, el ilustre escritor Mario Vargas Llosa, a varios eventos ante la delegación de Perú. Primero fue una de las invitadas a la cena de gala en honor al presidente y a su mujer. Apenas 24 horas después, fue a una recepción en el Palacio de El Pardo.
Isabel Preysler, la ‘reina’ de la elegancia
En los dos eventos competía directamente con la Reina Letizia. Ambas son mujeres muy elegantes, a pesar de que Letizia a veces lleve unos looks horribles. Y es por eso por lo que todos los ojos estaban puestos en ellas. ¿Quién ganaría la competición?
Letizia, como siempre, acudió a Felipe Varela y a su colección de tiaras para deslumbrar. Y lo consiguió. Pero Isabel Preysler no se quedó atrás. Es cierto que respetó mucho el protocolo y no le hizo sombra a la reina con su estilismo. Pero, aún así, iba muy elegante.
El primer look que llevó fue en la cena. Escogió un vestido color champagne de manga larga y bordado con pedrería. Lo firmaba Georges Hobeika. En la recepción, optó por un vestido de color azul marino y apliques de pedrería imitando a flores. En esta ocasión, al ser un poco más informal, escogió un corte midi.
Pero la ropa no fue lo más importante en estos dos eventos. Lo que realmente deslumbró de Isabel Preysler fueron sus joyas. Llevó joyas valoradas en 20.000 euros. Casi nada.
Completo el primer look con un moño bajo, unos zapatos sencillos y un clutch en la misma tonalidad. Para el segundo outfit decidió llevar el pelo al aire con unos zapatos de pedrería y un bolso de mano muy sutil.
Las joyas de Isabel Preysler
Preysler escogió la joyería Rabat para elegir las joyas. Es su joyería de confianza. Las joyas fueron, en gran parte, las claves de sus outfits. Fueron más de 20.000 euros los que llevó entre las dos noches entre los diamantes de los pendientes y las sortijas. Espectacular.
En la cena del miércoles, Isabel lució unos sofisticados aros de oro blanco con rosetones de brillantes blancos, cuyo precio asciende a los 11.100 euros, y un solitario de oro blanco con diamante central talla octogonal y diamantes talla baguette y talla brillante de 4.875 euros.
En la recepción que se celebró en el Palacio de El Pardo, Isabel prefirió un solitario de oro blanco con diamante central talla octogonal y diamantes talla baguette y talla brillante, que es el mismo que llevó la noche anterior, y un segundo solitario de oro blanco y oro amarillo con esmeralda central y diamantes talla media luna.
Por otra parte, todo apuntaba a que luciría la primera opción que seleccionó para la cena de la noche anterior: unas sofisticadas criollas de oro blanco con ondas en pavé de brillantes blancos valoradas en 11.100 euros. Pero no fue así. Decidió llevar otros pendientes de los que desconocemos el valor exacto. Aunque se asemeja muchísimo al primer modelo.
Con esto, Isabel Preysler se vuelve a coronar como una de las embajadoras españolas con más elegancia. Podríamos decir que incluso más que Letizia. Aunque la reina ha lucido algunos looks espectaculares en los últimos meses. Isabel Preysler es la invitada perfecta para cualquier evento. Siempre nos deslumbra con su saber estar y su elegancia.