Tras un mes de litigio y miles de informaciones vertidas en relación a los motivos del divorcio más complicado del año y el futuro de los hijos del matrimonio Pitt-Jolie, el resultado del acuerdo no ha sido más que emplear la misma fórmula llevada a cabo hasta ahora.
Angelina Jolie tenía hasta el reciente acuerdo firmado la tutela de sus seis hijos y permitía a su ex marido, Brad Pitt, visitarlos regularmente con la presencia de un terapeuta. Ahora, el matrimonio ha firmado un acuerdo exactamente bajo los mismos términos, consolidando esa dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.
Según el acuerdo emitido, sus seis hijos: Maddox , Pax, Zahara, Shiloh y Knox & Vivienne «permanecerán bajo la custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre», tal y como ha informado el representante de la actriz en una nota dirigida al programa ET.
«Podemos confirmar que los funcionarios de los servicios sociales llevaban tiempo animando a las dos partes a llegar a un entendimiento, como así ha ocurrido finalmente a través de un documento firmado por ambos y, por tanto, con efectos legales. De esa forma, los seis niños continuarán bajo la custodia de su madre y tendrá acceso a visitas tuteladas y terapéuticas para poder estar con su padre. Los profesionales de los servicios sociales consideran que esta situación es la más adecuada para proteger los intereses de los menores», recoge el comunicado.