Es poseedor de una imponente fortuna conseguida a base de sacrificio, trabajo duro y unas acertadas decisiones de inversión. Sin embargo, Enrique Iglesias no contaba con tener que desprenderse de parte de su fortuna por culpa de una de las personas a las que más quiere en el mundo: su hermana Tamara Falcó. Descubre todos los detalles.
Una estrella hecha a sí misma
Desde sus primeras horas de vida Enrique Iglesias supo cómo es eso de convivir con los flashes. El hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler creció entre los multitudinarios conciertos de su padre y los posados de su madre. Una vida de lujos y glamour a la que supo sacar provecho. Eso sí, él nunca ha estado dispuesto a vivir del cuento ni tampoco a acotar sus ingresos a actos publicitarios. Desde muy joven decidió que quería seguir los pasos de su progenitor y ganarse la vida cantando. Y aunque al principio se cuestionó su profesionalidad, ha logrado hacerse un importante hueco en esta industria.
Enrique Iglesias es, en la actualidad, uno de los artistas mejor pagados del panorama internacional. Desde 1995 ha amasado una enorme fortuna, estimada en más de 100 millones de dólares según medios americanos especializados. Eso sí, el novio de Anna Kournikova no le debe su boyante situación económica solamente a la música. El nieto de Papuchi ha invertido en negocios de distinta índole que han arrojado importantes beneficios. Sigue leyendo y descubrirás datos de su hermética vida privada que se ha esforzado por mantener ocultos.
Siguiente: Las mujeres de su vida
Las mujeres de su vida
> Enrique forma parte de una numerosa estirpe, de esas que hoy en día se podrían calificar como Modern Family. Del matrimonio de Isabel y Julio, sus padres, nació él y sus dos hermanos mayores, Chábeli y Julio José. Después, la reina de corazones en sus posteriores uniones tuvo a Tamara Falcó y Ana Boyer. Mientras que con sus cinco hermanos paternos Enrique no tiene relación alguno, con los Preysler sí. A pesar de la distancia, tiene contacto con todo el clan. De hecho, las benjaminas de la casa acuden mucho a Estados Unidos a verle e intentan no perderse sus conciertos.
Es sabido por todos que Tamara es la verdadera alegría de la casa. Su espontaneidad y sus ingeniosas ocurrencias hacen que toda la familia sienta especial debilidad por la hija del marqués de Griñón. De hecho, para Enrique es su ojito derecho. Tan unido está a Tamy, como la llama su círculo cercano, que ha apostado a cierra ojos por ella. Enrique ha puesto en jaque su propia economía con el único objetivo de hacer feliz a su hermana y permitirla cumplir su sueño. Entérate de todo a continuación.
Siguiente: El importante favor de Enrique a Tamara
El importante favor de Enrique a Tamara
> Tras llevar varios años dando tumbos, Tamara Falcó ha cogido las riendas de su vida. Así, ha decidido olvidarse del qué dirán y centrarse únicamente en su propia felicidad. No, la joven no ha decidido meterse a monja sino dar rienda suelta a su sueño: ser una diseñadora de renombre. Pero empezar de cero cualquier andadura económica nunca es fácil. Para poner en marcha un proyecto tan ambicioso como el de ella se necesita un colchón económico. Y aunque la madrileña tiene una cuenta corriente que muchos desean, ha necesitado más cash del que dispone.
En esta situación no le ha quedado más remedio que pedir ayuda a Enrique. «Aunque el principal respaldo económico he sido yo misma, también me ha ayudado mi hermano Enrique. Gracias a Dios él tiene un patrimonio muy considerable y puntualmente puede echarme una mano como hermano», aseguraba Tamara en su último acto público, hecho escasas horas después de un viaje relámpago hecho a París para reunirse personalmente con varios proveedores. Entérate a continuación del curioso comienzo de esta andadura.
Siguiente: Los comienzos de su propia andadura
Los comienzos de su propia andadura
> La única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó asegura estar muy ilusionada con esta andadura. Eso sí, es consciente de que ser conocida no lo es todo. Reconoce tener miedo a que sus diseños no tengan la aceptación deseada. «Me preocupa el fracaso, pero esto es algo vocacional. Desde que trabajé hace años en Inditex tuve claro que lo mío era la moda», confesaba, fiel a su sinceridad, a distintos medios de comunicación.
Además, también da una explicación al hecho de que haya sido ahora y no hace años cuando ha puesto todo de su parte para abrirse hueco en la industria de la moda. «Ha sido muy enriquecedor construir mi propia empresa. Yo tenía mis inquietudes y, además, me pasaba muchas veces que me encontraba con la misma ropa que me acababa de comprar, o no encontraba tejidos que quería. Disfruto muchísimo vistiendo a gente normal, a amigas mías qué no saben que ponerse… Aporto tejidos de calidad y series muy cortas», compartía. Pero esta no es la única alegría de Tamara. Alucinarás si sigues leyendo.
Siguiente: El broche de oro a una etapa inmejorable
El broche de oro a una etapa inmejorable
> Lleva años siendo una de las solteras de oro de nuestro país, pero parece que eso tiene fecha de caducidad. Cuando menos lo esperábamos, Tamara Falcó ha confesado que tiene una nueva ilusión. «He quedado varias veces con un chico al que conocí por una amiga común que nos presentó. Estoy ilusionada y siento mariposas en el estómago», decía sin poder ocultar la sonrisa.
A pesar de que Tamara no quiere desvelar la identidad del hombre que la ha conquistado, sí da algunas pistas. Se trata de un chico que tiene tres años más que ella, con los ojos verdes. Además, no solo tiene en común su fe sino que han crecido en un ambiente familiar similar. De hecho, la familia de él es conocida por el marqués de Griñón.