comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La enorme irresponsabilidad de Ivonne Reyes tras ser operada de un tumor

En medio de la enorme preocupación que ha generado la urgente operación de Ivonne Reyes a causa de un tumor ocular, la venezolana nos ha dejado a todos con la boca abierta. En pleno proceso de recuperación ha tomado una irresponsable decisión que ha hecho que todo el mundo se le eche encima. Nadie entiende los motivos que la han llevado a poner en riesgo su propia salud.

Una vida de retos en la que está a punto de enfrentarse a la prueba más grande

La enorme irresponsabilidad de Ivonne Reyes tras ser operada de un tumor

> A pesar de que nació en Venezuela, Ivonne Reyes ha crecido como persona y como profesional en nuestro país, donde se instaló hace casi tres décadas. Su despampanante físico, su espontaneidad y su enorme naturalidad frente a las cámaras le han permitido desde el principio encadenar trabajos en televisión. Además de participar en programas de éxito, también ha ejercido de actriz en diversos culebrones, en obras de teatro e incluso en alguna película y en cortos.

Pero, estar constantemente en contacto con el público ha provocado que la vida privada de Ivonne esté expuesta. La exhuberante latina siempre ha sido un filón para la crónica social. Además, ella siempre se ha distinguido por no tener pelos en la lengua. Ha hablado sin tapujos de los diferentes episodios vividos. Eso sí, se también se ha callado alguna cosa que muy pronto podría ver la luz tal y como te mostramos a continuación.

Siguiente: Una fructífera negociación para su regreso televisivo

Una fructífera negociación para su regreso televisivo

La enorme irresponsabilidad de Ivonne Reyes tras ser operada de un tumor

> En Mediaset están inmersos en el proceso de selección de concursantes para la próxima edición de Supervivientes, que tendrá de nuevo a Lara Álvarez desde Honduras y a Jorge Javier Vázquez desde el plató de Madrid. En medio de esta tormenta de ideas, los encargados del casting han arrojado con firmeza una propuesta: Ivonne Reyes. El nombre de la venezolana ya ha formado parte del casting en ocasiones anteriores tal y como ella ha explicado. «Imagino que seré un buen fichaje cuando me lo proponen. Ya el año pasado estuve a punto de ir. Es de esas decisiones a las que dices no o te lanzas», aseguraba.

Aunque no es la primera vez que recibe esta suculenta llamada, ahora es diferente. Según fuentes muy cercanas a Ivonne, parece que ahora las negociaciones son firmes. Tanto, que ya habrían comenzado a hablar de dinero y condiciones. De esta manera, si todo llega a buen puerto, el próximo 15 de abril veremos a la polifacética artista junto a otros rostros conocidos como Omar Montes o Cristina Pujol, la actual pareja de Kiko Matamoros. Pero este nuevo reto para Reyes está levantando un enorme polémica sin ni siquiera haber pisado aún los Cayos Cochinos.

Siguiente: El dinero todo lo puede: ¡adiós recomendaciones médicas!

El dinero todo lo puede: ¡adiós recomendaciones médicas!

Ivonne Reyes

> Las redes sociales han ardido al ver el nombre de Ivonne Reyes en la lista de posibles participantes de Supervivientes. Están calificando a la venezolana de ambiciosa e irresponsable. Cabe recordar que hace escasos días fue intervenida en el Hospital Ruber Internacional de Madrid de «un pequeño tumorcito del ojo. Y aunque por fortuna la operación fue un éxito, el postoperatorio tiene que ser seguido a rajatabla para evitar sustos mayores.

Para empezar, los oftalmólogos recomiendan revisiones rutinarias tras una operación para ver la evolución, algo que desde Honduras no sería posible. Además, se recomienda llevar una vida tranquila, sin sobresaltos ni esfuerzos. Una definición completamente incompatible con este concurso en el que tienen que someterse a duras pruebas y a tensión continua. Conviene tener en cuenta también que estar 24 horas expuesta al sol y a la arena es altamente perjudicial para un globo ocular sensible. Además, te desvelamos un factor con el que Ivonne no cuenta.

Siguiente: Una convivencia llena de trabas

Una convivencia llena de trabas

Ivonne Reyes Sergio Ayala

> La estancia en Supervivientes puede convertirse en una auténtica pesadilla para Ivonne. Y no solo por las irreversibles consecuencias que puede acarrear el hecho de tener un ojo en pleno proceso de recuperación. La venezolana podría iniciar una convivencia (y una competición) con algunos de sus enemigos íntimos, algo que haría de su estancia en el paraíso un infierno.

Entre los candidatos para participar en el reality está Sergio Ayala. El modelo y político compartió con ella una relación llena de idas y venidas que también nació en otro concurso: Gran Hermano VIP. Pero el aspirante a Míster internacional 2018 no es lo peor que puede pasarle a Ivonne en la isla. La verdadera pesadilla de la venezolana serían Eva Zaldívar o Andrea Navarro. Con la ex y la hija, respectivamente, de Pepe Navarro, acaba de tener un duro enfrentamiento cuyos pormenores desvelamos a continuación.

Siguiente: Su intención de solucionar los flecos pendientes

Su intención de solucionar los flecos pendientes

Ivonne Reyes hijo Alejandro

> Ivonne está a la espera de que se fije una fecha para el juicio que tiene contra Eva Zaldívar y Andrea Navarro. Estaba previsto que se celebrara el 19 de febrero pero el juzgado de Alcobendas lo ha pospuesto. No se sabe aún cuando tendrá lugar. Quizá de esto dependa su participación o no en Supervivientes. Y es que no puede faltar a una cita judicial tan importante. Cabe recordar que interpuso una querella contra las personas antes citadas. ¿Los motivos que alega? Vulneración de los derechos de Alejandro Reyes, su hijo. Las acusa de obtener una prueba de ADN sin su consentimiento, cuando el chico era menor de edad.

Andrea, la hija legítima de Pepe Navarro, se tomaba la justicia por su mano y decidía contratar los servicios de un detective privado para saber de una vez por todas si Alejandro es o no su hermano. Este profesional seguía al joven y aguardaba a que este terminara de comer con un amigo para robar el tenedor usado y extraer de ahí la muestra de ADN.