Son las fotografías más buscadas del momento. El reciente viaje que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han hecho a Filipinas ha hecho correr ríos de tinta en los periódicos nacionales. Todos hablan de un viaje a los orígenes de la musa de Porcelanosa del que, hasta el momento, no habíamos podido ver ninguna instantánea. Hasta ahora.
Estas imágenes corresponden al acto que tuvo lugar en la Universidad de Santo Tomás, junto al vicerrector de la facultad, P. Richard. Tanto Mario como Isabel se mostraron de lo más encantadores con todos los allí presentes. Mario, además, recibió una condecoración por parte de los responsables de la Universidad. Además, esta revista ha podido confirmar que Mario ya conoce a los familiares de Isabel con los que tiene una buenísima relación.
«Estuvimos en el colegio, y apareció una monjita que había sido profesora de Isabel, y que estaba muy lucida. Fue muy interesante conocer un poco la niñez y la juventud de Isabel», dijo Mario ante las preguntas de los periodistas locales.