Cuando Alejandra Rubio informaba de que dejaba el anonimato por decisión propia para tener su propio canal de vídeos en Mtmad, surgían un montón de dudas acerca de las razones que habían hecho a la hija de Terelu Campos embarcarse en esta aventura. Y aunque su elevado sueldo juega un papel fundamental a la hora de aceptar, la realidad es que la joven ha dicho que sí por un controvertido motivo que ahora sale a la luz.
Un camino plagado de incoherencias
> Faltaban escasos días para que Alejandra Rubio llegara a la mayoría de edad cuando su madre, Terelu Campos, puso los puntos sobre las íes. En el riguroso directo de Sálvame avisó de que entendía la curiosidad de la gente por ver a su hija sin pixelar por primera vez. Eso sí, adelantó que su niña tomaría un camino similar al de Andrea Janeiro y encauzaría su futuro hacia algo ajeno a la televisión. Sin embargo, con los 18 de la joven comenzaron a llegar un sinfín de incoherencias que la colocan por voluntad propia en la palestra.
Alejandra posaba por primera vez (y previo pago) junto a la mujer que la trajo al mundo para la portada de su revista de cabecera, Hola. Además, organizaba una fiesta de cumpleaños patrocinada con convocatoria de prensa y lista de asistentes famosos incluida. A pesar de esto, insistía en que no quería que nadie la reconociera por la calle. Deseaba ser una alumna más de la carrera de Diseño de Moda. Pero nuevamente ha hecho suya la frase de «donde dije digo, digo Diego» y se ha embarcado en su propio reality. Te desvelamos por primera vez los verdaderos motivos que la han llevado a dar este paso.
Siguiente: Conocemos, al fin, a su verdadero modelo a seguir
Conocemos, al fin, a su verdadero modelo a seguir
> La única hija nacida del matrimonio entre Alejandro Rubio y Terelu Campos se ha dejado cegar por los flashes: ha escogido el camino fácil. Así, ha decidido abandonar sus estudios y asegurarse unos suculentos ingresos gracias a Mtmad. En esta plataforma le han dado la oportunidad de tener un espacio propio en el que colgar semanalmente vídeos acerca de su día a día. Un canal llamado Black Sheep donde enseña los rincones del piso que tiene alquilado en Malasaña a Natalia Verbeke.
Pero, lejos de lo que cabía esperar, Álex, como la llaman sus allegados, no solo ha aceptado este debut televisivo por una cuestión económica. Es cierto que el dinero que le dan no es nada desdeñable. Pero la realidad es que la joven ha decidido abandonar ese anonimato que tanto imploraba solo por una cuestión de envidia. La nieta de María Teresa Campos quiere hacer sombra a Marta Estrada. Lo curioso de todo es que esta influencer es una de sus mejores amigas. Alejandra es capaz de todo por superar a esta joven de la que te hablamos a continuación.
Siguiente: Dos caminos ¿casualmente? paralelos
Dos caminos ¿casualmente? paralelos
> Marta Estrada tiene todo aquello que Alejandra desea. La joven ha sido capaz de lograr el sueño americano. Pero, sobre todo, ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de la moda gracias a su marca de zapatos, que llevan su mismo nombre. Curiosamente, este es el sueño frustrado de Rubio, quien encauzó su futuro hacia el diseño. Pero hay algo más: Alejandra aceptó tener su reality en Mediaset justo después de saber que su amiga participaría en un formato similar nada menos que en la MTV.
Hace escasos días se estrenaba Riccanza World, un reality que viene respaldado por un gran éxito en su versión italiana. En él se sigue la vida de Marta y otros cinco millenials adinerados de distintos puntos del mapa. Los seis se embarcan en un lujoso y excéntrico viaje a Capri que no deja a nadie indiferente. «Me encantaría hacer un documental sobre mi vida para que la gente realmente vea que, detrás del éxito hay muchísimas cosas horribles de las que se debe ser consciente», decía Marta. Una frase que recuerda mucho al discurso de Alejandra. Sigue leyendo y entérate de más datos de esta curiosa amistad.
Siguiente: La delgada línea que separa la inspiración de la obsesión
La delgada línea que separa la inspiración de la obsesión
> En ocasiones, la cantidad de similitudes entre Alejandra y Marta llegan a asustar. Las dos parecen ser la misma persona. La sobrina de Carmen Borrego no solo quiere ser como su amiga mediáticamente hablando sino también físicamente. La joven se inspira tanto en la poderosa influencer que incluso copia su manera de vestir, su tinte del pelo, su peinado, el maquillaje… En las fotos que comparten juntas en las redes sociales parecen la mayor parte de las veces gemelas más que amigas.
Las dos apuestan por ropa que la mayor parte de los días es de color negro. Además, llevan el pelo idéntico: raya en medio y larga melena lisa. Curiosamente, su bolso fetiche es un modelo icónico de Chanel que ambas suelen usar tanto para su día a día como para momentos especiales. Ambas coinciden además en su pasión por la tinta, que en forma de tatuaje adorna sus pieles. A continuación comparamos a las madres a de ambas.
Siguiente: Marta y Alejandra, respaldadas por el éxito de sus madres
Marta y Alejandra, respaldadas por el éxito de sus madres
Por todos es sabido que Terelu Campos tiene una dilatada carrera en el mundo de la televisión. Lleva décadas trabajando en la pequeña pantalla, donde llegó siguiendo los pasos de su madre, María Teresa Campos. Pero aunque la andaluza sea conocida para el gran público, la madre de Marta no tiene nada que envidiarle. Ella también tiene nombre propio en su segmento: la moda.
Fuensanta Vigueras, como se llama, tiene en pleno barrio de Salamanca una tienda que se llama con ella. En el interior de este local de la Milla de Oro vende » vestidos de ceremonia a medida, ropa a medida y trajes de baño a medida». En su lista de clientes habituales destacan ilustres personalidades como la política María Jesús Bonilla o las presentadoras Cristina Tárrega e Inmaculada Galván….