No ha gustado la versión revanchista que Belén Esteban ofreció en el Deluxe. Las críticas no se han hecho esperar y la rubia está en el ojo del huracán. Y es que la colaboradora de Sálvame ha olvidado una máxima, el ganador tiene que ser generoso. Ella, lejos de adoptar esta postura, se encarama a su tarima mediática y jura venganza. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
La gran equivocación de Belén
> Que Belén Esteban ya no revienta los audímetros como antaño es algo contrastable. Acudió el sábado al Deluxe y su entrevista no fue lo larga que habría sido en sus días de gloria mediática. El belenazo quedó en pinchazo a tenor de los resultados. En el programa lo sabían, de ahí que no apostaran por una versión larga del testimonio de la colaboradora. Estuvo lo justo y encima se vio opacada por los vídeos emitidos para poner en antecedentes al espectador sobre la cuestión a debate.
El último round de Belén y Toño estaba referido a la subasta de la casa del manager. Por este asunto, la rubia ha recibido innumerables críticas. No ha gustado que llegue hasta el final en una cuestión donde hay niños pequeños. Es de justicia decir que estaba en todo su derecho pues un juez le dio la razón y la subasta era su única opción para cobrar el dinero adeudado. Ella lo cifró en más de 600.000 euros. La cantidad podría ser superior pero la Esteban no pudo demostrarla por falta de papeles.
Siguiente: Belén amenaza a Toño
Belén amenaza a Toño
> Los que creían que con la subasta de la casa de Toño el asunto quedaría enterrado, se equivocaron. Belén va un paso más allá y anuncia medidas penales contra su ex representante y su mujer. De esto se desprende su deseo de que acaben en prisión, pues, a nivel económico, sabe que no va a obtener ni un euro más. Ni Sanchís ni Lorena tienen de dónde rascar para darle a la rubia lo que reclama.
Lo cierto es que Belén ha caldeado el ánimo de los espectadores al anunciar medidas penales. Muchos internautas le censuran su inquina y consideran que esta nueva estrategia no es más que puro revanchismo. Ella volvió a hablar de sus problemas con Hacienda. Sin embargo, olvidó decir que los mismos databan de muchos años atrás. De hecho, su abogado de entonces explicó que la culpa era de su gestor, que no hacía las cosas bien.
Siguiente: Toño no se queda de brazos cruzados
Toño no se queda de brazos cruzados
> Sanchís no se va a quedar de brazos cruzados ante el aluvión de comentarios que Belén lleva vertiendo sobre él y su mujer desde que empezara el espectáculo. El manager ha contratado a un abogado para que tome cuantas medidas legales considere para proteger su derecho a la intimidad. Toño y Lorena están hartos del hostigamiento que reciben por parte de Sálvame. Ciertamente, parece cachondeo que quieran obtener su testimonio con lo que sobre él han dicho.
Otro proyecto que Toño tiene sobre la mesa es la biografía de Belén. Son varias las editoriales interesadas en su testimonio sobre la rubia. Ciertamente, tiene su morbo que Sanchís desmonte a la Esteban vía escritura. Mucha tela que cortar. Toño baraja estos días la posibilidad de embarcarse en el proyecto. Quiere pensarlo con calma aunque desde las dos editoriales interesadas en el proyecto apremian. Si se decide, él será el autor pero dará su sitio al escritor, nada que ver con el libro que firmó la Esteban. Aquello causó sonrojo porque es claro y manifiesto que Belén no tiene aptitudes para escribir.
Siguiente: Miguel, ¿manager de la Esteban?
Siguiente: Miguel, ¿manager de la Esteban?
> Belén no deja de dar las gracias a Miguel, a quien conocimos como el Migue, el de la maleta, por su apoyo durante el contencioso con Toño. Él jugó un papel destacado cuando su novia fue alertada de que las cuentas que su manager le hacía no estaban claras. ¿Hasta qué punto el conductor de ambulancia tiene peso en la vida de Belén?
La rubia ha reconocido que no da un paso sin el consejo de su chico. Afirma que encuentra alivio en su tranquilidad. Es de las pocas personas a las que hace caso. ¿Esto también se traslada al ámbito laboral? Hace tiempo que circula un runrún en Telecinco acerca de que el conductor de ambulancias es quien asesora a Belén a la hora de firmar los contratos con La fábrica de la tele.
Siguiente: Belén necesita reinventarse
Belén necesita reinventarse
> Hay una cosa que pesa sobre todas para entender la caída mediática de Belén. Hablamos de que su hija, Andreíta, le ha cortado las alas mediáticas. Desde entonces, la rubia intenta hacerse un hueco comentando realities y aportando información en Sálvame. Una de ellas casi le cuesta una demanda. Ocurrió cuando expresó que Shakira pinchaba en sus conciertos y de ahí que no tuviera más remedio que regalar entradas para llenar. Rápidamente, la empresa que lleva el management de la colombiana desmintió el asunto y advirtió que tomarían medidas legales en caso de continuar las difamaciones.
Es duro dejar de ser la princesa del pueblo y más debe ser tener que reinventarse cuando se tiene una trayectoria tan marcada. Lejos quedan los días en que Belén firmaba contratos millonarios en televisión. Eso pasó a la historia. Ya no es un personaje imprescindible. No es que la vayan a dejar caer pero sí lo es que está devaluada. Resulta difícil su encaje en un programa como Sálvame, que basa su éxito en los contenidos generados por los colaboradores. Aun así, la Esteban sigue mostrándose altiva y marcando territorio. ¡Si supiera lo que sus compañeros piensan de ella!