Saltó a la palestra televisiva en España cuando en 2004 se convirtió en concursante de Gran Hermano. Desde entonces, Natacha Jitt ha sido una auténtica diva en Argentina donde, incluso, fue entrevistada por Mirtha Legrand. Su cuerpo, sin vida, fue hallado después de que ella anunciara que la iban a matar.
Así le sobrevino la muerte
> Eran las dos de la mañana cuando la policía encontró sin vida a Natacha Jitt en Xanadú, un salón de fiestas ubicado en Villa la Ñata, Argentina. Fueron dos amigos de la ex concursante de Gran Hermano los que dieron el aviso tras comprobar que se hallaba sin vida. Diversas publicaciones argentinas aseguran que Natacha, que ejercía de presentadora exitosa en Buenos Aires, tenía que acudir a este lugar para tener una reunión de trabajo importante con Guillermo, el dueño del local. Pero lo sorprendente es lo que arroja el informe forense que se ha realizado hace escasos momentos. Nada encaja con el objetivo que le habría llevado hasta allí.
Siguiente: el resultado de la autopsia
El informe forense arroja primeras conclusiones
> Aunque gran parte de su entorno asegura que la muerte de Natacha no es casual, los resultados del informe forense arrojan que la muerte se habría producido tras una ingesta masiva de alcohol y drogas, según avanza el diario argentino Clarín. Según estas mismas fuentes, el cuerpo fue hallado sin vida, recostado «en una cama de cubito dorsal». A pesar de que se presentó una ambulancia rápidamente, fue la doctora Serrano Evangelina, la que confirmó la muerte.
Este mismo periódico, uno de los más influyentes de Argentina, asegura que la mediática modelo y vedette había asistido al domicilio ubicado en la calle Isla Verde, en el barrio La Ñata, junto a un amigo presentado como V. D. Raúl. ¿Qué hacían allí? Habían acudido hasta el lugar «con el fin de mantener una reunión» con el dueñodel establecimiento R. Guillermo para «realizar distintos tipos de eventos».
Pero algo no encaja en esta historia. Y más por la decisión de la policía.
Siguiente: la policía ha tomado una decisión que evidencia rareza
¿Mataron a Natacha?
> Según diversos medios argentinos, la policía habría ordenado el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a todas aquellas personas que entraron y salieron del lugar en el que Natacha fue hallada sin vida. Varias fuentes insisten en que, aunque la muerte puede deberse a sobredosis, Natacha tenía muchos enemigos y todo pudo haber sido provocado. De acuerdo con estas informaciones, los médicos quisieron también llevarse restos de las sustancias que, al parecer, había consumido hasta encontrar la muerte. Sin embargo, todo hace pensar que alguien se encuentra detrás de este deceso. Sobre todo porque ella misma confesó en las redes sociales que sería asesinada.
Siguiente: Natacha anunció que sería asesinada.
Anunció que sería asesinada
> Fue el 5 de abril del pasado año cuando Natacha sorprendía a sus seguidores en las redes sociales con un tuit realmente misterioso. Hacía poco tiempo que había denunciado públicamente diferentes abusos sexuales. Por eso aquellas palabras adquieren ahora importancia. En su escrito, dejaba claro que en el caso de que encontraran su cuerpo sin vida, no sería ella. Y lo que es más increíble, invitaba a sus seguidores a que guardaran el tuit por si aquello sucedía:: «AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit».
Pero, ¿quién o quienes han acabado con su vida? ¿Por qué Natacha sabía que su final estaba escrito? ¿Por qué nadie hizo caso a las denuncias que dijo haber presentado?
Siguiente: las denuncias de Natacha que conmueven ahora
Denunció abusos y amenazas
> Fue en el mes de enero cuando Natacha Jaitt denunció haber sufrido abusos sexuales por parte de dos amigos que se habrían sobrepasado cuando ella se quedó dormida en casa de uno de ellos: «abrí los ojos y me practicaban sexo», reconoció en aquel momento. Una de las personas implicadas fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años.
Pero también fue en 2018 cuando Natacha fue citada a declarar en la causa que investigaba los abusos sexuales a menores en el Club Independiente. Por esa misma fecha, Jaitt presentó una denuncia por amenazas. Está claro que las denuncias presentadas no fueron escuchadas. Sin embargo, el escándalo mayor llegó al desvelar unos mensajes volcánicos que mantuvo con alguien muy poderoso.
Siguiente: los mensajes más controvertidos de Natacha
Unos mensajes ardientes con un periodista influyente
> Natacha, que se caracterizaba por airear su vida sin tabúes, hizo público a través de las redes sociales los mensajes, de alto voltaje, que ele envió el comentarista deportivo Diego Latorre, casado y con hijos. Sin lugar a dudas, el audio que expone la infidelidad del comentarista es este que ahí adjuntamos. Una situación que según ‘El Intransigente’ habría llevado a Latorre a encontrase en un estado absoluto de depresión: «Totalmente deprimido, desde hace apenas unos cinco días el ex jugador de Boca y Racing, entre otros clubes, habría decidido abandonar la casa familiar en Belgrano R y se habría mudado provisionalmente a la casa que tienen en un country de Pilar».
Las polémicas de Natacha no se quedan en Argentina sino que afectan incluso a nuestro país, acusando a un colaborador de Telecinco de haber mantenido escarceos sexuales con ella.
Siguiente: El sexo salvaje con un colaborador de Telecinco
Alessandro Lequio le pagó 600 euros
> La argentina siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, recordemos que hace un par de años viajó hasta España para contar que había tenido algún que otro encuentro sexual con Alessandro Lequio mientras ambos colaboraban en el programa de Javier Sardà.
«Alessandro Lequio prefería no hacer el acto al completo porque así sentía que no le era infiel a su mujer. Me dio 6000 euros por masturbarme junto a él», relató Natacha en un Sálvame Deluxe conducido por María Patiño, misma persona que destapó el nombre de Olvido Hormigos como presunta infidelidad del Conde a su esposa, María Palacios.