Es una de las cantantes más famosas de nuestro país, pero también una de las que más dividido tiene a los españoles. El fuerte carácter de Malú se ha convertido en uno de los temas de conversación tras hacerse público que estaría manteniendo una relación sentimental con Albert Rivera. Hoy queremos destapar los enemigos que tiene la cantante y que suponen, sin duda alguna, un problema para el político de Ciudadanos.
Un carácter que no esconde
> Malú es altiva. No hay duda de que su voz, su fama y su posición social le han permitido alcanzar el éxito a todos los niveles. Sin embargo, si en algo coinciden todos los que la han tratado de forma más profunda es que tiene un carácter de mil demonios. Aunque ella intenta ser divertida, en las entrevistas que concede es habitual verla algo prepotente, como molesta o incómoda. Ha llegado a decir, por ejemplo, que no le gusta que los seguidores le abracen o le besen, aunque es innegable que tiene un gran número de fans. Pero, otros, como Paz Padilla han dicho lo que realmente piensan de ella. Y, atención, porque se sintió absolutamente ultrajada.
Siguiente: Paz Padilla define a Malú y la deja tocada de muerte
Paz Padilla, molesta por el trato recibido en un concierto
> En 2006, Paz Padilla hace publico su enfado con la cantante. La presentadora y su hija, Anna Ferrer Padilla fueron a un concierto de Malú. Al acabar el concierto, le negó firmarle un autógrafo a la humorista. Algo que enfadó y mucho a Paz, que aprovechando unas declaraciones de Malú en Qué tiempo tan feliz, la contestó no dejándola en un buen lugar. «En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido» estas fueron las palabras en directo, de una indignada Paz Padilla. No es la única famosa que ha hablado abiertamente. El reguero de damnificados por Malú es elevado. Atención a lo que piensa Cepeda, ex de Operación Triunfo, de ella.
Siguiente: Cepeda arremete contra Malú
Cepeda, ex-concursante de Operación Triunfo
> El que fue integrante del grupo de Malú en La Voz ha hablado. Lo hizo en Operación Triunfo, y no precisamente bien. «Malú era mi coach, y bueno, ya se sabe ‘hola, qué tal y adiós» éstas eran las palabras del ex-triunfito, que no dejaban en buen lugar a la cantante. Asegurando así, la escasa implicación como coach, recriminándole la falta de consejos. Estas declaraciones de Cepeda dejarían entrever el poco trato por parte de Malú y su poca implicación. Según pudo saber Cotilleo.es, las palabras del ex novio de Aitana Ocaña no sentaron nada bien a la cantante y hubo una conversación entre ellos ¿para limar asperezas? Pero si de música van sus enfrentamientos, el más sorprendente es el que tiene con David Bisbal.
Siguiente: David Bisbal le canta las cuarenta a Malú
David Bisbal, compañero de La Voz
> La disputa entre David Bisbal y Malú ocurrió en el plató de La Voz, aunque la animadversión parece que empezó mucho antes. Todo empezó por una broma que gastó Malú acerca de hacer un llamamiento a los fans como Bisbal ya había hecho. Parece ser que este se lo tomó mal e insinuó que para él, los fans son lo más importante. Dejando entre ver, que para la cantante no era así. Un notable rifirrafe que hizo que saltaran las alarmas de la relación entre ambos. Más tarde los seguidores de los artistas se percataron de que no se seguían en Instagram. Un gesto que evidencia que entre ellos hay muy mal rollo. Tanto, como el que mantiene con otra cantante, Laura Pausini.
Siguiente: su poco cariño hacia Laura Pausini
Malú y el pulso contra Laura Pausini
> La cantante italiana y Malú compartieron sillón en La Voz en su tercera edición. La rivalidad entre ellas se encendió cuando los concursantes, empezaron a dudar en irse a un equipo u otro. A lo sumo, las dos personalidades tan fuertes de estas mujeres creó mal rollo. Esto hizo ponerse en alerta a Malú que no dudó en ningún momento en competir con la coach. Pero no es la única cantante con la que ha tenido un pique más que importante. A otra artista, muy querida por el público, la llamó gorda. O tal parece según la respuesta de la afectada.
Siguiente: el enfrentamiento con Amaia Montero
Amaia y Malú a la gresca
> La relación de Amaia Montero y Malú nunca fue buena porque ambas compartieron novio, Gonzalo Miró. Sin embargo, las evidencias de que una y otra no se tragan llegaron hace unos meses cuando el físico de Amaia se convirtió en noticia. Es evidente que la vasca ha cogido unos kilos, algo que sirvió para que Malú dijera en Twitter que no pasaba nada porque una artista hubiera engordado, que no era lo importante. Estas palabras sentaron muy mal a Amaia que dio un paso al frente y escribió la frase que pasará, por siempre, a la posteridad: «Me ha llamado gorda y punto».