¿Se puede vivir sin sexo? A priori parece que no. Sin embargo, hay famosos que bien por convencimiento o por postureo, cualquiera sabe, han renunciado a él. Cada vez son más los y las que se apuntan a esta moda. ¿Sin placer hay paraíso? Te lo contamos.
La carrera mediática de Olvido Hormigos está ligada a la palabra sexo. Que si soy un poco adicta, que si no puedo contenerme, que si salgo y la lío… Pues bien, la ex política ahora asegura que ha renunciado al sexo y que está tan feliz. ¿Todo por una ventanita en portada?
Lady Gaga afirmó que había escogido el celibato porque no tenía tiempo para parejas. Parece que ir de aquí para allá cumpliendo con sus obligaciones profesionales no le permite mantener relaciones estables y no le gusta hacerlo con cualquiera.
Considerado como uno de los hombres más sexys, Lenny Kravitz dijo estar dispuesto a no practicar sexo hasta encontrar a la mujer perfecta. Parece difícil, tanto que aguante sin practicar como que la encuentre. Le pirran las faldas. Lo sabes. Lo sé.
En 2015, Eduardo Verástegui declaró que llevaba 13 años sin sexo. El entrevistador todavía no se ha recuperado del shock que le produjo tal confesión. El actor asegura que todo vino al comprender que las relaciones íntimas estaban en una concepción superior a la que él tenía. Parece que seguirá así hasta encontrar la persona idónea. ¿Cuánto falta?
La sexy mexicana Andrea García también se unió al club de los sin sexo al hacer pública su opción. Lejos de representar su elección un problema, para la actriz ha sido una bendición ya que ha conseguido liberarse de una necesidad. ¿Se pondrá parches antisexo?
Celine Dion confesó que no mantuvo relaciones íntimas hasta conocer a su gran amor, René Angelíl. Junto al productor musical, tuvo tres hijos. La cantante sufrió el golpe hasta ahora más duro de su vida cuando su amor falleció. Todo indica que Celine volverá a la abstinencia porque para ella será muy difícil volver a encontrar alguien como René.
Kiko Hernández suele bromear con el hecho de que no se come un torrao. Aunque seguro que muchos y muchas están por sus huesitos, el colaborador estrella de Sálvame practica el celibato hasta encontrar a la persona ideal.
La top Adriana Lima se mantuvo pura hasta que conoció a su marido. Cuesta creer que este bellezón se resistiera a los placeres carnales. Sin embargo, ella afirma que así fue. Todo cambió cuando pasó por la vicaría con el baloncestista Marko Jarik, con quien tiene dos hijas, Valentina y Sienna.
Mila Ximénez ha expresado en diferentes ocasiones que ya no recuerda lo que es estar con un hombre. A la colaboradora de Sálvame parece que se le resiste encontrar pareja y de ahí que viva en abstinencia forzada.
En el caso de Sarah Drew fue una cuestión de creencia religiosa no tener sexo hasta el matrimonio. La actriz se confiesa devota practicante y de ahí su elección. Hay que añadir que se casó pronto, a los 22 años.