comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

Letizia Ortiz está contra las cuerdas después de que varias madres hayan alzado la voz para quejarse de las exigencias que tienen que soportar por estudiar en el mismo colegio que lo hace la Princesa de Asturias. El periodista Jaime Peñafiel ha hablado con algunas de ellas y nos hemos quedado muy sorprendidos con las confesiones que le han hecho al respecto.

Una madre muy protectora

Letizia

> La relación que la reina Letizia mantiene con sus hijas es de máxima protección. Quiere mantenerlas alejadas, lo máximo posible, del ojo mediático. No está dispuesta a que Leonor y Sofía se conviertan en pasto televisivo y en centro de críticas en las redes sociales. Tanta obsesión por aislarlas le ha hecho cometer varias imprudencias. Algunas de ellas han acabado convirtiéndose en exigencias que no solo impone ella, sino que ha trasladado también la Princesa de Asturias. Un comportamiento que, según algunas madres del colegio en el que estudian, han convertido en un infierno la situación. Y es que la Infanta Leonor estaría dispuesta a hacer evidente las diferencias entre alumnos con un comportamiento que demostraría que está sobrepasada por los acontecimientos.

Siguiente: la imposición de la infanta Leonor

Exige que le hagan la reverencia

Reina Letizia

> Lo explica Jaime Peñafiel en una entrevista concedida al periódico En Blau. En la charla, en la que aborda otros asuntos muy graves, asegura haber tenido relación con diversas madres del colegio en el que estudian las pequeñas y que el hartazgo es evidente. Peñafiel afirma que son muchas las familias que están cansadas de las continuas exigencias de doña Letizia que, según el periodista, habría inculcado a su hija Leonor una superioridad insólita. Y es que, al parecer, una madre de una compañera de colegio le habría asegurado que la Princesa de Asturias exige un trato especial: “exige que se le hagan reverencias”.

Este hecho increíble se habría producido después de que la joven recibiera el Toisón de Oro: «No se le puede conceder a una niña de doce años. Una niña es una niña. La están maleducando y se está pareciendo demasiado a su madre». No solo eso, sino que además otras madres también parece que han alzado la voz por otras de las exigencias insólitas que se estarían produciendo en el colegio en el que estudian.

Siguiente: la otra queja de las madres

La comida del menú, impuesta

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

> Nunca se ha ocultado la fijación que doña Letizia tiene por la alimentación sana. Ha inculcado a sus hijas la pasión por los productos ecológicos y pretende que, ni siquiera en el colegio, haya excepciones en este sentido. Por eso, aseguran que se hizo un cambio en el menú y que se elaboraron dietas basadas en frutas y hortalizas que, según Jaime Peñafiel, han hartado a algunas madres. En concreto, el periodista hace referencia a la conversación que mantuvo con una de ellas, quien le manifestó su enfado: «¿por qué mi hijo tiene que comer el menú que exige esta señora»?. Además de todo esto, Jaime Peñafiel arremete brutalmente contra las niñas y contra Letizia en la que es, hasta la fecha, su mayor declaración de intenciones.

Siguiente: la acusación muy grave

Letizia es mala persona

Escándalo y hartazgo en el colegio de las infantitas Leonor y Sofía tras la última exigencia de doña Letizia y de la Princesa de Asturias

> En la entrevista concedida a En Blau, Jaime Peñafiel afila el colmillo y se atreve a valorar a doña Letizia. Asegura que la reina consorte «es mala persona». Para sostener esta afirmación se basa, por ejemplo, en los acontecimientos ocurridos en Palma de Mallorca -cuando se produjo el enfrentamiento entre la reina Sofía . y doña Letizia- o por lo que expuso Mari Chantal en una red social: «ha mostrado su peor cara».

Por si esto fuera poco, Jaime también insinúa que la reina es psicológicamente inestable. Lo confiesa después de hablar de las múltiples operaciones de cirugía estética a las que, según él, se habría sometido: «Una persona que esté equilibrada no estaría sometiéndose continuamente a operaciones. Felipe debería llamarle la atención». Todo esto ha provocado que Peñafiel pronuncie la palabra maldita: divorcio.

Siguiente: el divorcio real de los reyes

El divorcio que salvaría a la monarquía

Letizia

> No es la primera vez que se asegura que la relación de don Felipe y doña Letizia no transcurre por cauces felices. Más bien todo lo contrario. Muchos medios internacionales han hablado, en reiteradas ocasiones, de divorcio real. Sin embargo, lo cierto es que esa noticia nunca se ha materializado. Tal vez porque quienes lo aseguran no están contando la verdad o porque es demasiado pronto. Jaime Peñafiel tiene claro cuál debe ser el rumbo que siga este matrimonio: «Esta relación no tiene ninguna solución. Tendrían que divorciarse. O Felipe reconduce el carácter de esta señora, o debería divorciarse antes de que se cargue la monarquía. Lo que no puede ser es que ella marque la linea a seguir y que proteja a sus hijas como si fueran monstruitos».