No puede más. Aunque ha intentado mantenerse en un segundo plano en toda la polémica protagonizada por Jesulín de Ubrique, su paciencia ha llegado al límite. María Patiño ha explotado y ha lanzado un contundente mensaje al torero. Dejando a todos con la boca abierta, ha explicado por primera vez su versión de los hechos.
Un curioso triángulo amoroso
> El pasado, al igual que la moda, siempre vuelve. Cuando menos lo esperábamos, la extinta relación de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban volvía a situarse en primer plano. No ha habido un acercamiento entre ellos ni tampoco las cosas han cambiado. Su contacto sigue siendo nulo. Sin embargo, el periodista Diego Arrabal ha sido el encargado de abrir la caja de los truenos. Una entrevista inédita hecha al diestro hace ya dos décadas ha puesto todo patas arriba.
Pero estas declaraciones, en las que se desvela el verdadero motivo de la salida de Belén de Ambiciones, han dado pie a innumerables historias que tienen un denominador común: el de Ubrique es el protagonista. Así, el currículum sentimental del diestro está ahora de rabiosa actualidad. Además de especularse con una separación de Jesús y María José Campanario, han salido a la luz los nombres de otras mujeres famosas en Mediaset con las que el diestro habría estado. Unos datos que han puesto en jaque a las trabajadoras de la cadena de Vasile, cuya reacción te contamos a continuación.
Siguiente: El amor entre el torero de moda y una reportera: la leyenda se alarga
El amor entre el torero de moda y una reportera: la leyenda se alarga
> Las constantes conversaciones del equipo de Sálvame acerca de este tema terminaban por desvelar la identidad de esas famosas ex de Jesulín. Curiosamente era Belén Esteban la que desvelaba que Cristina Tárrega se dejó querer por el torero. La colaboradora de Ana Rosa, por su parte, negaba la mayor entre lágrimas y desesperación. Además, aseguraba que ya ganó una demanda a Arrabal en el pasado por vincularla sentimentalmente con el vecino más famoso de Ubrique.
El enredo tardaba poco en hacerse aún más grande. Kiko Hernández ponía en preaviso a su compañera, María Patiño, desvelando la artimaña de Tárrega para dejar de estar en medio de esta historia que parece sacada de un guion de telenovela. «La que pasó una noche en un hotel de El Puerto de Santa María con Jesulín fue María Patiño«, habría dicho Tárrega con el fin de desviar la atención y así poner el foco en otra persona. Lo que nadie imaginaba es que, tras unos días en Fuerteventura haciendo caso omiso a la polémica, la presentadora de Socialité reaccionaría de una manera tan brutal.
Siguiente: Las acusaciones de Patiño a Jesulín
Las acusaciones de Patiño a Jesulín
> Con las vacaciones concluidas, María Patiño ha recargado pilas y se ha llenado de energía para enfrentarse a la polémica. Sin dilaciones y con ganas de dar su esperada versión de una vez por todas, la gallega pronunciaba en su televisivo espacio unas incendiarias declaraciones con las que el miembro más conocido de los Janeiro no contaba.
«Estos días he tenido la posibilidad de coger unos días de descanso en los que no he desconectado porque no he querido ni me han dejado. Llevo viviendo cerca de veinte años una situación similar a la vivida esta semana, veinte años dando la sobre esta rumorología que aclararé, sin duda, una vez más. Me hizo daño cuando era joven, y aunque ya no me molesta, me joroba porque en todo esto subyace un tufillo machista y clasista», decía. Pero lo mejor estaba por llegar…
Siguiente: Mentiras e infidelidades que quedan al descubierto
Mentiras e infidelidades que quedan al descubierto
> «Desde hace veinte años esta leyenda me viene persiguiendo y solo hay un responsable: tú, el torero. Es la séptima vez que te lo digo mirando a cámara. Tú has mentido a tu entorno personal, a tu mujer, a tu entorno profesional… ¿Y sabes por qué? Porque había que convertirme en una mujer despechada para restar credibilidad a las informaciones que daba sobre tu persona. Los demás han podido regar o no la leyenda, pero el único responsable serás siempre tú. No puedes convertir constantemente a la mujer en alguien de usar y tirar solo por defender tus intereses», espetaba.
En la emisión de este espacio intervenía también Cristina Tárrega, que enviaba, mediante la reportera, un mensaje de cariño a María Patiño. Ella, muy conciliadora, dejó claro que no estaba enfadada y rompió una lanza a su favor. «Ella no es responsable de nada, hay solo una persona responsable. A las mujeres que han podido o no estar con alguien conocido no las voy a señalar porque estoy en contra de ese tipo de persecución. Es algo de lo que nunca he querido participar», aseguraba.
Siguiente: Una contestación con la que deja K.O a los que hablan sobre él
Las primeras palabras del protagonista
> Para lo que aún tendremos que esperar es para conocer la versión de Jesulín acerca de todas las polémicas que le rodean. El pasado viernes comparecía ante los medios de comunicación. Sin embargo, cuando le preguntaban por todo esto, el diestro se mostraba tajante, sin dar pie a más preguntas de la misma temática. «Estoy muy centrado, todo está enfocado en este día. No me preocupa absoluta nada, no me desestabiliza absolutamente nada. Solo tengo interés por torear y demostrar lo que creo que he sabido demostrar durante muchos años», comentaba.
Además, aunque solo habló de toros y de su inminente regreso a los ruedos en la plaza de Morón de la Frontera, hay algo relativo a lo personal a lo que sí quiso hacer alusión. No solo explicó que su familia le apoya al 100% sino que demostró que su matrimonio con María José Campanario sigue adelante luciendo la alianza de casado.