No corren buenos tiempos para María Patiño. Ya lo decían en la serie Fama: “La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar”. Pues bien, la periodista está en el ojo del huracán por su vida privada. Su nombre se ha visto unido al de Jesulín. La han relacionado con el torero. María ha querido zanjar el asunto pero ha quedado al descubierto tras un polémico testimonio. ¿Ha mantenido María Patiño una relación con Jesulín? ¿Ha mentido al dar su versión de los hechos? Te lo contamos todo a continuación.
María Patiño, destrozada
> Esta vez María Patiño no ha podido parar que en Sálvame se hable de una relación entre ella y Jesulín. Tiempo atrás sí lo consiguió. Levantó el teléfono y pidió amparo a las alturas. Se lo concedieron y los platos rotos tuvieron que pagarlos quienes menos debían. Pues bien, esta semana, Patiño se ha visto arrastrada por el huracán Cristina Tárrega, de quien también han afirmado que tuvo al más que palabras con el diestro.
Cristina asegura que tan solo ha visto una vez en su vida al torero y fue para hacerle una entrevista. Cuando esta cuestión salió a la palestra, la presentadora demandó y ganó. Cuarenta mil euros que ella califica de “dinero sucio” y que asegura donó a los más necesitados. Pues bien, otra vez el escándalo de Jesulín y las presentadoras está de máxima actualidad.
Siguiente: La venganza de Cristina contra María
La venganza de Cristina contra María
> Cuando años atrás se relacionó a Cristina con Jesulín, ella negó que tal cosa fuera cierta. Sin embargo, aseguró que quien sí estuvo relacionada íntimamente con el torero fue María Patiño. Sin duda, todo un torpedo a la línea de flotación de su compañera. Pillada en su confesión más polémica, Tarrega pidió perdón a María dando a entender que lo hizo llevada por las ganas de venganza por algo que entre ellas ocurrió.
María ha utilizado Socialité para dar su opinión de los hechos. Ha vuelto a negar que haya estado con Jesús y ha recordado que quien sí mantuvo una relación con el diestro fue una reportera que ya explicó lo sucedido en su momento. Lejos de culpar a Cristina, Patiño asegura que el único responsable de todo este lío es Jesús. Según ella, aficionado a inventar aventuras con mujeres famosas.
Siguiente: Desmintiendo a María
Desmintiendo a María
> Lejos de servir las explicaciones de Patiño para finiquitar el tema, han dado origen a una nueva versión del asunto que la deja en entredicho. La responsable se llama Natividad Expósito y fue novia de Jesulín a la vez que Belén Esteban. Nati ha acudido a ¡Viva la vida! y ha explicado que hace años, en DEC, fue entrevistada y que María Patiño le dijo que no creía su testimonio. Al acabar la entrevista, Natividad pidió a la periodista que la acompañara al camerino porque quería que escuchara unas grabaciones.
Nati pulsó el play y la periodista pudo escuchar las palabras de Jesulín. Según Expósito: “María se puso a llorar y yo, al ver su sensibilidad, le pregunté si el torero le había hecho lo mismo a ella”. Patiño no contestó y se marchó visiblemente tocada. Sin duda, un auténtico culebrón en el que son bastantes las mujeres que se ven envueltas.
Siguiente: Belén Esteban estalla y pide clemencia
Belén Esteban estalla y pide clemencia
> Belén Esteban está más que enfadada con el hecho de que se haya desempolvado del baúl de los recuerdos ciertos aspectos de su tormentosa relación con Jesulín. Si durante años ella había mantenido que irse de Ambiciones fue decisión propia, diversos testimonios indican que la invitaron a marcharse tras un episodio en el que afirman cuchillos jamoneros y planchas tuvieron gran protagonismo.
La colaboradora de Sálvame está desbordada por la cuestión pero no le queda más remedio que aguantar. Como personaje, hace mucho que no da juego. Su hija no quiere que hable de los Janeiro pero no queda otra que hacerlo si quiere seguir en nómina de La fábrica de la tele.
Siguiente: Sálvame con Patiño y contra Cristina Tárrrega
Sálvame con Patiño y contra Cristina Tárrrega
> Cristina Tárrega se muestra destrozada al haberse convertido en contenido de Sálvame durante una semana. La cosa empezó tímidamente pero ella se equivocó al acudir al plató del programa. Lo hizo porque teme a quienes manejan los hilos del programa. Cosas del pasado que ella cree siguen vigentes. El caso es que su actitud no ha hecho más que avivar el fuego.
La presentadora ha salido más que escaldada. Según Carlos Ferrando, Cristina Tárrega, ante él y otras personas, confesó que había estado íntimamente con Jesulín y le apodó “el breve”. Por si esto no fuera suficiente, Cristina también tiene que lidiar con una crisis matrimonial que habría desembocado en separación con Mami Quevedo. Mientras el futbolista se ha establecido en China por motivos laborales, la presentadora y su hijo siguen en Madrid. Según el periodista Carlos Ferrando, Mami Quevedo habría rehecho su vida con la mujer de un famoso presentador. Una relación de la que Tárrega sería conocedora pero preferiría seguir haciendo el paripé matrimonial más allá de la separación.