La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban ha dejado muchos cadáveres en el camino. Y no solo a las familias de uno y otra que parecen afectadas por el escándalo. La divulgación de unos mensajes del ex representante con el hermano de la colaboradora hicieron que todo saltara por los aires. Las relaciones familiares no eran tan idílicas. También, en efecto, la participación de una presunta amante de Toño Sanchís revolvió a la otra parte. Ambos usan sus mejores armas para resultar vencedores en algo que, para algunos, es como Los Juegos del Hambre. Solo puede quedar uno.
Pero entre tanto barrizal hay periodistas que han querido permitir que Toño Sanchís se exprese con naturalidad. Han querido ser su altavoz y se han encontrado con que alguien les ha emborronado la acústica. Al menos es lo que se deduce de las palabras de Ángela Portero quien, desde su cuenta de Twitter, ha denunciado públicamente que no trabaja en Telecinco por el veto de Belén Esteban: «Normal que no la pueda ni ver»
@TLP52570364 no trabajo por veto de BE. Efectivamente, normal que no la pueda ni ver!cualquiera se sentiría igual en mi situación
— Ángela Portero (@Porteroangela) 5 de noviembre de 2016
Pero no son los únicos que, al parecer, han sufrido el poder de la colaboradora. Pasa la página para conocer otros casos.
No es la primera vez que acusan a Belén Esteban de vetar. En su día, periodistas como Aurelio Manzano, que daba voz a su ex marido Fran Álvarez, o el fotógrafo Diego Arrabal confirmaron que no participaban en los programas de televisión porque la sombra de Belén era muy alargada. La última en señalarla como causante de su destierro televisivo ha sido Carmen Lomana. La celeb, que ahora colabora con Isabel Gemio en Te doy mi palabra, aseguró que le llegaron a expulsar del debate de Gran Hermano por culpa de la Princesa del Pueblo. ¿Será verdad todo esto o realmente es una teoría de la conspiración? ¿Tanto poder tiene la rubia?