En los últimos meses el nombre de Dulceida empezó a escucharse por la calle, en la televisión, en las clases de los más pequeños… Y es que la joven Aida Domenech ha conseguido en muy poco tiempo lo era casi imposible. La bloquear con más de un millón de seguidoras ha conseguido convertirse en la más respetada dentro de nuestras fronteras.
Los paisajes siempre venden, fotografías tan bonitas como esta son las que podemos ver en el Instagram de Dulceida. La influencer disfrutaba entonces de esta maravillosa cascada en Hawai.
Los animales triunfan en las redes sociales y Dulceida lo sabe. En este caso la joven subió una fotografía junto con este maravilloso perrito asegurando que los animales no son una moda. «Puedes cambiar de estilo cada temporada, pero no de mascota«, escribía la apasionada de la moda.
Con Alba, su mujer, Dulceida nos muestra su lado amable. Estamos acostumbrados a ver como la modelo comparte fotografías de amor con su ya mujer, Alba Paul.
Las imágenes de comida son algo que también funciona muy bien en redes sociales como Instagram, y más aún si es una fotografía como esta en la que vemos una sandía muy apetecible… ¡Qué hambres nos das Dulceida!
Posar ante las cámaras en photocalls te convierte en toda una estrella. Dulceida presume de cuerpazo y estilo siempre que posa sobre una alfombra roja.
En pleno siglo XXI las tecnologías forman parte de nuestro día a día. Siempre que puede, Dulceida coge su cámara sumergible y nos regala imágenes tan bonitas como esta, consiguiendo más de 153.000 me gusta.
Dulceida presume de ir a la última en todas su fotografías, al igual que la ropa, confiesa que los complementos son, también, muy importantes.
El pasado día 10 de septiembre Dulceida hacía realidad uno de sus sueños, casarse con su chica, Alba Paul. La ceremonia, secreta hasta el mismo momento de su celebración, ha sido la total protagonista de las redes sociales este verano.