Ana Obregón lleva viviendo una situación complicada muchos meses. Desde que le diagnosticaron cáncer a su hijo Álex Lequio, ella ha estado apoyándole y acompañándole a todas las pruebas y tratamientos que ha necesitado, aunque haya tenido que abandonar de forma momentánea sus proyectos.
Hace ya varios meses que Ana Obregón solo tiene tiempo para su hijo, Álex Lequio. La bióloga y actriz dejó de lado todos sus temas profesionales para centrarse en la recuperación de su hijo mientras recibía tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Pero ayer quiso felicitar el día de San Valentín a su gran amor de una forma muy especial.
Ana Obregón, San Valentín y su tarjeta de felicitación
La actriz ha decidido compartir una fotografía en la que aparece ella como si de una reina de corazones fuese. Ana Obregón, San Valentín en esta fotografía, presume de piernas infinitas, y no nos extraña. Siempre ha tenido unas piernas de infarto. En la tarjeta que ha mandado a su hijo, también había un ‘love’ destinado al joven ya que es su gran amor y el hombre más importante para ella.
Junto a esta fotografía, Ana Obregón ha querido escribir un mensaje para que su hijo sepa lo importante que es en su vida. «Ahora más que nunca enamorada de la vida, de mi hijo, mi familia, mis amigos y vuestro apoyo incondicional. Feliz día de los enamorados !! ❤️»#happyvalentinesday, ha dicho.
Gracias a esta fotografía hemos podido saber que Ana Obregón ha celebrado el día de San Valentín en casa. Reponiéndose de estos meses tan duros que acaba de vivir prácticamente sola.
Belén Esteban y Álex Lequio en Nueva York
Cuando salió a la luz que Álex Lequio padecía un cáncer, ya estaban a punto de cruzar el charco para someterse a un tratamiento que atenuaría la enfermedad. Ana lo canceló todo y acompañó a su hijo, que siempre ha sido su prioridad. No obstante, mientras pasaba estos malos momentos en Nueva York, Ana recibió el apoyo de todos sus compañeros de profesión, de sus amigos y de sus familiares.
Esto hizo que la bióloga no se sintiese tan sola en esos momentos difíciles. De ahí a que la tarjeta de San Valentín no fuese solo para su hijos. También era para su familia y todo aquel que la hubiese apoyado en esos meses.
Ana Obregón y su aparición en Volverte a ver
Ana Obregón decidió regresar a la televisión hace algunas semanas. Pero no para quedarse para siempre. Ana acudió al programa de Carlos Sobera, a Volverte a ver, para hablar sobre los últimos meses y para dar apoyo a una madre que se encuentra en la misma situación. Fue allí donde Ana desveló todo lo que había callado durante meses.
Ana quiso contar el momento en el que su hijo le hizo una pregunta muy incómoda: «Mamá, ¿Me voy a morir?«. En esos momentos, Ana le contestó diciéndole que no, pero fue una situación muy difícil para superarla sola. Pero lo hizo y pudo ayudar a esa madre que acudió al programa para conocer los consejos de Ana.
Ana, ahora, respira más tranquila
Tras todas estas malas semanas y meses, Ana Obregón ahora respira un poco más tranquila. Álex Lequio se encuentra muchísimo mejor y ella puede sentirse aliviada. Eso sí, no han terminado el tratamiento en Nueva York. Tendrá que volver con su madre dentro de muy poco tiempo para someterse al tratamiento final.
Álex Lequio intenta hacer vida normal en Madrid
Desde que volvió de Nueva York, Álex ha tratado de recuperar sus negocios y su vida normal dentro de sus posibilidades. El joven se ha puesto manos a la obra para seguir sacando adelante su empresa. Y parece que lo está consiguiendo.