Dicen que la fama tiene su lado bueno pero quien la conoce asegura también que existe su lado más oscuro. Y es que estar en el punto de mira de todo el mundo muchas veces no trae consigo nada bueno… Que se lo digan, por ejemplo, a Belén Esteban que además de ser conocida por el público de Telecinco también ha sido el centro de atención de los amigos de lo ajeno. Estos algunos famosos que han sido víctimas de robos en sus casas.
En 2001 dos ladrones robaron joyas y varios millones de pesetas a Sara Montiel a punta de un arma blanca. Su empleada del hogar lo vio todo y pudo llamar a la policía.
Fortu estaba de gira cuando unos ladrones aprovecharon para robar en su domicilio. Su mujer y su hija Ariadna se encontraban dentro de la casa pero afortunadamente no sufrieron ningún daño.
La princesa del pueblo tampoco consiguió librarse de los ladrones. Fue en el año 2013, durante las anunciadas vacaciones de la colaboradora en Miami, cuando unos ladrones aprovecharon su ausencia para robarle más de 130.000€ en joyas y dinero. Lo peor de este caso es que algunos de los miembros de la banda eras “amigos” de Belén y en alguna ocasión les había invitado a su casa.
Arantxa De Benito recibió una de sus peores noticias horas antes de la cena de Nochebuena. La presentadora se encontraba de vacaciones en Tenerife cuando unos ladrones aprovecharon para robar en su casa de Boadilla Del Monte.
El productor Jose Luis Moreno vivió uno de los momentos más duros de su vida cuando un grupo de ladrones entró en su casa para robar. Moreno intentó defenderse de los ladrones y recibió una paliza.
Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular, se encontraba en el centro de todas las polémicas por los casos de corrupción en los que estaba implicado cuando un hombre armado entró a robar en su casa y maniató a su mujer, hijo y asistenta. Por suerte, el joven pudo soltarse y enfrentarse al ladrón.
Kim Kardashian ha sido la última en sufrir un robo en su domicilio, la modelo se encontraba en su casa de París cuando unos ladrones consiguieron sustraer joyas valoradas en más de 10 millones de dólares.
16 relojes y 700 euros en efectivo es el botín que se llevaron los ladrones que consiguieron entrar en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado se encontraba en el jardín de su casa cenando junto con unos amigos entre los que se encontrada David Valdeperas, director de Sálvame, cuando los cacos entraron en el chalet. “No escuchamos nada”, aseguraba el director del programa.