Durante muchos años se vendió la imagen de que Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no quería dar el salto a los medios de comunicación. El ex guardia civil insistía en que la joven quería seguir abrazada al anonimato. Sin embargo, el dinero y sus ganas de fama le han hecho cambiar de idea.
El inicio de todo
> Fue hace ya varios años cuando Rocío Carrasco se fue de casa de su madre para vivir con su padre. Una decisión que llegó después de que la joven fuera condenada por el Juzgado de Menores tras haber tenido una trifulca con su madre. Rocío se convirtió, por un momento, en uno de los jóvenes del extinto Hermano Mayor de Cuatro y acabó marchándose a la casa de su progenitor. Desde entonces, la relación con su madre ha sido nula. Tanto es así que, en documentos a los que hemos tenido acceso en este periódico, Rocío incluso llega a llamar «mamá» a Olga, la mujer de Antonio David Flores.
Oculta tras una mirada tímida, la joven siempre que se le ha preguntado ha asegurado querer mantenerse al margen porque, dice, está muy centrada en sus asuntos profesionales. Hasta ahora, que ha cambiado de idea. Y va a romper su silencio. Y de qué manera.
Siguiente: la decisión de Rocío Flores
Un caché astronómico
> Tal y como hemos podido saber, Rocío Flores se convertirá en la próxima concursante mediática de Supervivientes. Una información que también publica El Español y en la que se asegura que ha sido Antonio David Flores el que habría cerrado el caché. En Cotilleo.es nos aseguran que la nieta de Rocío Jurado cobrará 18.000 euros semanales por su incursión en el programa de telerrealidad que prepara Telecinco para la próxima primavera y que también podría tener a un amigo cercano a Rocío Carrasco. Las condiciones para que la joven participe en el programa son muchas. Y nosotros conocemos la más importante.
Siguiente: la condición de Rocío Flores
Las condiciones a Rocío
> Que Rocío Flores participe en un programa de televisión va a provocar que salgan a la luz los secretos que, hasta el momento, ha querido ocultar. Como, por ejemplo, los informes forenses que aseguran que la joven ha sufrido manipulaciones, más o menos conscientes, por parte de su progenitor para no tener relación con su madre. Será, según hemos podido saber, uno de los temas de los que tendrá que hablar durante y después del concurso: los verdaderos motivos que le han hecho estar separada de su madre. Difamaciones, injurias o tal vez un gesto de acercamiento que, a buen seguro, tendrán en cualquier caso una reacción convincente y directa. Pero no será su única aparición ante los medios. Rocío prepara mucho más.
Siguiente: el otro plan de Rocío Flores
Una entrevista anunciadora
> Aunque todavía no está cerrada la hoja de ruta que seguirá para caldear y preparar su desembarco en los medios de comunicación, Cotilleo.es ha podido saber que Antonio David Flores se ha interesado por el caché que podría recibir su hija por conceder una entrevista anunciadora de lo que vendrá después. Las cifras que se barajan para tal acontecimiento oscilan entre los 30.000 y los 40.000 en función de los titulares que Rocío esté dispuesta a contar. ¿Le será suficiente para ayudar a su padre a cubrir las deudas que tiene en la actualidad?
Siguiente: Rocío Carrasco tiene un plan
Los planes sanos de Rocío Carrasco
> Mientras su hija ultima los detalles para incorporarse como Robinson en Telecinco, Rocío Carrasco podría participar en la nueva edición de Masterchef. Según diversas fuentes, la hija de Rocío Jurado ya habría pasado todas las pruebas para intentar luchar por ser la mejor cocinera de España. Justo ahora que tal y como publica 20Minutos, también está secundando la petición del Ayuntamiento de Chipiona para que sea la voz de su madre, Rocío Jurado, la que interprete el himno de la Comunidad de Andalucía.